prueba

Influencia de la familia en nuestras finanzas. Podcast #144

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Bienvenidos al podcast No. 144 donde contesto tres preguntas del público ovejuno para mejorar las finanzas personales. La primera es sobre fondos de inversión y abre un interesante proyecto: compartir información sobre servicios financieros entre usuarios.

La segunda es mi opinión sobre otra persona dedicada a hablar de finanzas y su sitio creadoresdeexitos.com.  Echen ojo y hagan su opinión ustedes mismos. Está interesante.

Y la tercera es ¿cómo resolver el que la familia dependa crónicamente de nuestra «ayuda» financiera? Mantener dos casas es muy complicado (pregúntenle a esos galanes de las catedrales y las capillitas jajaja). Una ovejita nos comenta que prácticamente mantiene a sus papás mientras ella se abre paso en el mundo laboral y apenas empieza a construir su patrimonio. ¿Qué debe hacer para mejorar esta situación?

 

 

DESCARGA, ESCUCHA Y ¡COMPARTE!

descarga aquí

Este podcast dura 46 minutos.

6 comentarios en «Influencia de la familia en nuestras finanzas. Podcast #144»

  1. Esta bonito lo de los fondos de inversiones, pero si no tienen el monto considerable que piden los bancos u operadoras de fondos experimenten ahorrar en su Afore, traen buenas tasas. Ojo, no lo hagan en la cuenta de retiro, sino en la de ahorro voluntario.

    Responder
  2. ¿ Cuál es tu opinión de que se haya quitado el seguro de gastos médicos mayores ilimitados ( quedando creo que alrededor de los 32 MDP) ¿ Estamos condenados a vivir en el terror permanente. ¿ Deberíamos objetarlo de algún modo? Con este tema de la familia creo que mantiene una relación importante, especialmente cuando se trata de nuestras responsabilidades directas ( como nuestros hijos) Saludos y Felicidades

    Responder
  3. Hola, solo paso para confirmar a mi me paso la misma experiencia que este chico con Actinver! Les dije desde el principio cuanto era el monto con el que iba a iniciar mi fondo y al final me salen conque siempre no por la cantidad!

    Responder
  4. Hola So, yo estoy de acuerdo con que nos hagamos responsables de las finanzas cada uno de los que somos parte de una familia, y si pedimos prestado pagar, muchas gracias So por tu consejos son excelentes

    Un abrazo! Pi

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL