A unos cuantos días del 14 de febrero, todavía estás a tiempo para usar alguna de estas buenas ideas sin gastar más de la cuenta.
Bases para regalar sin empeñar tu reino:
- Fíjate en la persona y sus gustos. No le regales chocolates a una chica que esté a dieta para una competencia o una película de acción a un chico que ama la poesía. Observa.
- No caigas en clichés. Nada de chocolates, peluches o tarjetas. Están caros y no hacen sentir a la persona especial (aunque te tardes mil años en encontrar “esa” tarjeta).
- Si vas a gastar pon un límite de presupuesto y no te pases (es útil no llevar la tarjeta de crédito ese día para evitar la tentación de firmar por doquier).
Fuera de casa
- Ir a un lugar al que nunca van: bosque, museo, exposición. Son lugares no caros y sirven también para romper la rutina.
- Una cita romántica en ¡el boliche! Yo no lo juego desde hace años pero recuerdo que es muy divertido. Nada como unas carcajadas para romancear.
- Un paseo en bici. Y si tienes una bici con canasta lleven botanas y ya se organizó el pic nic en el parque. También hacen un poco de ejercicio. Si, este es un cliché pero ¡de película!
- Hagan un “garage sale tour” y visiten algunos mercadillos de usado.
En casa
- Maratón de videojuegos (más si uno de los dos es poco hábil, las risas no pararán).
- Preparen la cena juntos y dedíquense a ver las caricaturas que ambos disfrutaban de niños. Compartan sus historias.
- Si suelen salir mucho dedíquense a organizar todas las fotos que tienen juntos con vino, música y buena comida.
- Jueguen un juego de mesa y apuesten prendas, un secreto, pintarse algo, o todo a la vez.
Ideas diferentes
- Celebren ese día siendo voluntarios en algún hospital, asociación, refugio de animales o banco de alimentos. Suena contradictorio, pero ayudar a los que lo necesitan llena el corazón. Disfrutarán hacer eso juntos.
- Vayan con un adivinador/lector de tarot a que les lea/vea su futuro. Nada se cumplirá pero ¡se divertirán horrores! Sin contar con que tienen una gran anécdota para el futuro.
- Visiten el zoológico. Es una salida tan poco usual para el 14 que seguro habría menos gente y podrán disfrutar a los animales.
- Cambien papeles. Que el hombre se vista de falda use tacones y se enchine las pestañas, la mujer deberá aprender a atarse la corbata, despintarse por completo y usar boxers. Hablen y compórtense como si fueran el otro. Luego ¡fuera ropa!
Evita:
- Los restaurantes (especialmente si no has hecho reservación todavía).
- Las cafeterías.
- Las flores.
- Las joyas.
Y sobre todo, evita la amargura del “14 de febrero es una fecha horrible” ¡grumpy lover!
4 comentarios en «Ideas de última hora y bajo presupuesto para el 14 de febrero»
Ideas geniales para ultima hora, gracias! por vuestro consejos… saludos!
Muchas gracias UwU estas ideas me sirvieron muchísimo gracias :3
Ideas súper geniales, gracias por estas ideas de última hora. Estas ideas tienen un «10» de 10 ♡♡♡♡
Ideas súper geniales, gracias por estas ideas de última hora. Estas ideas tienen un «10» de 10 ♡♡♡♡