prueba

Historias de Éxito: el caso de Natalia

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hace 8 días ya que en la desesperación del manejo de mis finanzas y decepcionada y triste por no saber por dónde empezar ni cambiar esto,  estando en una librería se me ocurrió que debía existir algún libro (ya que personalmente  los consejos de familiares no me funcionaron muy bien) que pudiera orientarme de mejor forma como mejorar y cambiar este aspecto de mi vida.

Estando ahí me dirigí a sección de economía,  y entre tanto y tanto tomo, debo aceptar que la portada de tu libro me capturo.

La palabra finanzas era completamente extraña para mi. Pensaba que era algo que ocupaban los economistas o banqueros,  yo que sé.

Al leer la sinopsis, me sentí entusiasmada sentí que tal vez este libro estaba en términos que yo podría entender y que quizá al menos podría motivarme, así que decidí comprarlo.

Ese día comencé  a leerlo con mi pareja ya que era un domingo y teníamos tiempo libre. Tal vez en una hora nos echamos tres capítulos y con cada anécdota y caso de la vida real que mencionabas logramos identificarnos, reírnos, y sobre todo reflexionar la importancia de esto.

Hoy he terminado el libro y he de decir que en tan solo una semana mi pensamiento. Ha cambiado tanto y el nudo y la frustración que me provocaba todo esto ha ido poco a poco desapareciendo, que hasta el cambio en mi actitud y mi animo se han ido proyectando en cada aspecto de mi vida.

Yo soy Odontóloga y puedo decirte que en una semana he podido darme cuenta de lo mucho que podría haber logrado si desde el principio hubiese tenido conocimiento de finanzas.

Pero lo que me motiva es lo que podré lograr desde ahora, y hoy con orgullo puedo decir que he comenzado ahorrar (aunque con poco) una cuenta para mi retiro y otra de ahorros (que debido a deudas había disminuido a 0).

He logrado resistir la picazón de comprar dos o tres cosas que he visto esta semana y me siento muy optimista.

En fin, no suelo ser asidua de blogs ni mucho menos de comentarios públicos. Pero en este caso sentí la necesidad de hacerte saber que agradezco infinitamente haberme topado con tu maravillosa publicación y que debes sentirte orgullosa de poder ayudar a tantas personas como a mi.

Labores que trascienden!

¡Gracias Sonia! Y no dejes de hacerlo.

Mis mejores deseos y energía positiva para ti :)

 

Muchas gracias a ti, Natalia por hacerme saber que mis experiencias ayudaron un poco. Gracias por hacerme muy feliz :)

9 comentarios en «Historias de Éxito: el caso de Natalia»

  1. ¡Hola inspiradora So!

    Puede haber personas muy asertivas que consideren que tu manera de proporcionar ayuda y consejo son muy ligeras, pero como se muestra en esta experiencia, hay personas que necesitan que se les hable suavecito y ligero.

    Muchas gracias por no rendirte ante los comentarios negativos de algunos que desean que las cosas se hagan como ellos quieren: directo y a la yugular. Y es que no a todos nos gusta así.

    ¡Abrazos de su seguidor del norte!

    Responder
  2. Hola So.
    La verdad que tus consejos sonia, son los mejores, sobre finanzas nos pones en una frecuencia tan suave y relajada de lo que son las finanzas.

    Yo tambien soy odontologo, y creeme que finanzas odontologia minimalismo marketing y freelance van de la mano como no te imaginas.

    Saludos
    y venga que apenas empezara el 2014 y esto no acaba.

    Responder
  3. Realmente me senti identificado con lo que nos cuentas,a mi me paso algo parecido, tenia problemas de orden acerca de mi vida pero en lugar de encontrar un libro me encontre unos audio en internet de un vendedor que era muy gracioso pero a la vez decia muchas verdades que no conocia en ese entonces hace ya 4 años, un saludo y mucha suerte

    Responder
  4. So! gracias! no habia podido comentar pero fue un gustazo saber que como yo muchas otras personas nos hemos inspirado con tus libros!. ya termine apuntes de una oveja freelancera y quede con ganas de mas!, claroo poco a poco poniendo en practica todo y redirigiendo en rumbo.
    Felices fiestas ! y de nuevo Gracias!, no dejes de escribir, pa cuando el proximo? jeje

    Responder
  5. Feliz y prospero año 2014, So te deseo mas éxitos, y gracias por darnos la oportunidad de conocer mas sobre este tema muy importante , para llevar nuestras finanzas mas sanas, los consejos tuyos y de los seguidores son muy enriquecedores nadamas hay que decidirnos a AHORRAR y ser mas felices, Gracias Siempre y mucho Exito

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL