prueba

Hábitos que te roban dinero [infografía]

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

«El hábito no hace al monje» pero los hábitos de comportamiento si forjan nuestro futuro. Hay personas que se sorprenden de que sus finanzas estén al borde de la terapia intensiva aún cuando sus hábitos con el dinero son abiertamente contrarios a la prosperidad. De pequeñas acciones están hechos los destinos. Ya lo había comentado en la serie Conquista cualquier hábito: pequeña guía para dominar el mundo.

«De pequeñas acciones están hechos los destinos»

Hoy te comparto esta infografía de 8 hábitos que te roban el dinero. Para que no te digan, que no te cuenten y luego no te quejes de que no se te advirtió ;)

Compártela con todos en tus redes sociales y sobre todo ¡Cambia esos malos hábitos!

9 comentarios en «Hábitos que te roban dinero [infografía]»

  1. Muy bueno. Pero creo que faltaron los gastos absurdos e inútiles, consistentes en la compra de dulces, refrescos, papas, galletas… y lo que sea que se hace hábito estar comprando en la tiendita.

    Responder
  2. ¡Hola, So!

    Muy buen artículo, y muy cierto lo que comentas en el. La verdad es que no siempre somos conscientes de los hábitos que tenemos y, sin darnos cuenta, aceptamos comportamientos que son contrarios a nuestros objetivos financieros, así como en muchos otros ámbitos de la vida. Muchas gracias por este recordatorio expresado en palabras sencillas pero profundas.

    Un abrazo,

    Marc

    Responder
  3. Tienes mucha razón en todo lo que dices en especial lo de comer por fuera, sin duda alguna es uno de esos malos hábitos que nos sacan dinero a montones de nuestros bolsillo.

    Un saludo!

    Responder
  4. Artículo bastante entendible y fácil de aplicar, muy constructivo sería bueno que nos ampliaras más sobre el último punto en otra oportunidad. Gracias. Éxitos te deseo.

    Responder
  5. Opino que muchos de los puntos tratados son ciertos y eso hace que nuestra economia vaya en declive, buen articulo, me ayudo a afianzar un poco lo que ya sabia y a comenzar buenos habitos financieros

    Responder
  6. MUY BUENOS CONSEJOS PRO LOS QUE LO NECESITAN NO LOS LEEN LA TERAPIA D COMPRAR LA UTILIZAN MUCHAS PERSONAS Y NO REFLEXIONAN QUE CUANDO TIENEN LO DESEADO COMIENZA EL PROXIMO DESEO.

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL