prueba

Futuro de Lana y Podcast. ¡Ah! y el 31 que les debía

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Como algunos saben, la publicación del podcast No. 31 se atrasó mucho. El operador fue operado (valga la redundancia) así que con las causas de fuerza mayor, no hay mucho que hacer, salvo disculparme a nombre de todos.

¡¡David tiene un viaje de negocios que lo mantendrá lejos más de dos semanas, pero les quiero avisar que regresamos con podcast el 12 de noviembre!! De ahí, seguimos quincenalmente hasta llegar a las vacaciones de diciembre. Tenemos muchos planes para el 2011 así que habrá lana y podcast para rato, aunque a veces haya hipos.

David y yo queremos agradecer a todos los que nos escuchan, a los que me preguntan en Twitter, Facebook y en los comentarios. Agradecemos que estén al pendiente y que les sea útil la info que damos. Prometemos seguir con todo (:

Anywho, para los que están suscritos vía Itunes ya lo oyeron, pero para los que no, aquí está el retrasadísimo podcast #31 con mi querido Roberto Morán editor de la revista Dinero Inteligente de editorial Expansión. Síguelo @quierodinero

¡Descarga, escucha y comparte!

descarga aquí

Este podcast no sería posible sin David Ochoa y Dixo

6 comentarios en «Futuro de Lana y Podcast. ¡Ah! y el 31 que les debía»

  1. ¡Muy buenos días So, David y Roberto!

    ¡Que podcast tan ameno! Además, como que ha sido refrescante y traedor de paz mental el ver (bueno, escuchar) que hasta los big dogs tienen en que trabajar para mejorar.

    De los tres puntos que ya tiene bien trabajados Roberto, el primero es el que empieza la bola de nieve. En el momento en que aprendemos a diferenciar entre una necesidad y un deseo, en ese momento empezamos a tomar control de nuestra vida, y no solo se trata de las finanzas, sino de tocho morocho.

    De lo que le falta por trabajar, me quedo con el tres, y es que es algo que no debemos de olvidar: trabajamos para vivir.

    ¡Saludos felices defeños!

    Responder
  2. A mí sí me ha tocado cancelar 3 tarjetas con 3 bancos distintos (Banamex, Santander y Banorte), y la neta sí tienes que soportar malos tratos, gente molesta cuando te trata de convencer que te quedes, pero al final (y después de media hora hablando o más) sí se puede y queda la satisfacción de que ya no tienes que lidiar con esa deuda y lo más importante, aprender a decir NO.

    Responder
  3. Ahhh! cancelar tarjetas!!! es mi hit! :P
    Lograrlo en ocasiones anteriores, ha sido poco menos que conquistar el Everest para mi -bueno, exagero, nunca he escalado una montaña-.
    Saludos! ;)

    Responder
  4. Hablando de testamento, estoy un poco atrasada escuchando los postcast pero espero me puedas contestar, ¿a quien dejarle tu herencia por pequeña que sea?, a tus hijos (siendo menores de edad), o a tu pareja, por que al fin y al cabo es quien te ayudo a construir tus finanzas y se ocupará de tus hijos o al menos es lo que uno espera.

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL