prueba

Fraude con tarjetas y qué es lo más difícil de ser Freelance. Podcast #136

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Bienvenidos a un podcast más donde resuelvo (o hago más grandes) las dudas de los ovejitos que me escriben. ¿Tienes una duda relacionada a tus finanzas,  tu carrera, la freelanceada? manda un correo con tu caso a so at blogylana.com

Hoy platicaremos sobre el extraño procedimiento para reportar fraudes con las tarjetas, qué hacer cuando en un trabajo te pagan poco y hay demasiadas horas extras (sin pago claro) y en mi experiencia que es lo más difícil de ser freelance.

Diario de una Oveja Financiera

Apuntes de una Oveja Freelancera

 

 

DESCARGA, ESCUCHA Y ¡COMPARTE!
descarga aquí

Este podcast dura 37 minutos.

 

Links de esta edición

Instagram @blogylanacorre

Vine

9 comentarios en «Fraude con tarjetas y qué es lo más difícil de ser Freelance. Podcast #136»

  1. 2 preguntas: 1. tienes dos libros y en Sanborns me dicen que solo tienen el diario de una oveja y ek otro esta agotado ¿es cierto?.
    2. en mi ciudad y en otras 3 cds del estado hay una casa que dice estar autorizada por el art 105 de ley ahorro y crédito popular. y que da el 8.5 % de interés anual por arriba de $ 20 000.00. ¿ es confiable esto ?

    Responder
  2. ¡Hola So!

    Motivante la historia de Elena. Y felicidades por sus logros. Tenemos que seguir el ejemplo aunque nos cueste trabajo.

    ¿Por cierto? ¿Todavía das asesorías? Creo que las llamabas «acondicionamientos financieros».

    No he podido escuchar el último podcast, pero seguro es genial como todos. Un saludo y ya sabes que me encanta tu blog, libros y tu cuenta de Instagram.

    René, yo he visto ambos libros en el DF y no solo en sucursales Sanborns, también en otras librerías, tiendas, Blockbuster, etc.

    ¡Saludos!

    Responder
  3. Es decepcionante que en la empresa donde labores no valoren tu trabajo. Que por más que te esfuerces por hacer las cosas bien o trabajar de más no seas reconocido en nada. Creo que eso marca un trabajador que al momento de ver lo poco que gana inmediatamente desmotiva y comienza a perder el interes o la eficiencia en el trabajo. ¿como para que va a esforzarse si nadie toma en cuenta lo que hace? en este caso creo yo que las empresas deben motivar a su personal mejorando los salarios y motivando a su personal con premios y bonificaciones ya que gracias a sus trabajadores logran vender o ampliar su empresa.

    Responder
  4. Hola So, commo estas? espero que muy bien!Muchas gracias por el podcast, solo una cosa se corto, no se escucha hasta le final?como le hago para escuchar el podcast completo! esta muy intenresante! espero tengas bonito fin de semana!

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL