prueba

Finanzas para niños, el podcast otra vez

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

lanapodcast-300

Queridos lectores, debido a que son las 9:00 de la noche del domingo, regresando de Guadalajara y estoy verdaderamente MOLIDA, no estoy en capacidad mental (ni física) de escribir nada -por lo menos coherente- Y como el podcast del  viernes no se publicó a buen tiempo por algunos problemas técnicos, me veo en la necesidad de repetir el audio en este post. Pero aprovechando quisiera preguntarles ¿quieren el podcast más formal o así como lo estamos llevando David y yo les gusta?

Espero sus comentarios. Gracias!

descarga aquí

Links de esta edición:

Finanzas para niños editorial Escuelaparapadres.com

AFORE tel: 01800 5000747

Este podcast no sería posible sin David Ochoa y Dixo

16 comentarios en «Finanzas para niños, el podcast otra vez»

  1. Yo tambien estoy de acuerdo en que el post se quede asi de relajado, porque la verdad es que ya la finanzas son complicadas y luego con frases rebuscadas como que no… por eso hay muchos a los que ni les entendemos o ya no queremos ni oirlos.

    Lo que si les pediria es que tengan cuidado con la musicalizacion, porque hay veces en que se oye mas la musica que lo que estan diciendo o de plano ni se entiende lo que dicen.

    Saludos
    .-= El blog más reciente de Casandra ..Lo que no debes hacer durante tu búsqueda laboral! =-.

    Responder
  2. Yo también voto por el tono relajado, me encanta tal y como están!
    Da la sensación de que, si bien las finanzas son algo complecado, nosotros los mortales podemos adaptarlo a nuestra vida diaria sin traumarnos.
    Así están perfectos!

    Responder
  3. Hola. En lo personal me gusta la forma en que realizan el podcast, no por el hecho de hablar de finanzas tenga que ser estilo bloomberg ;). Felicitaciones por ello y ojalá compongan el archivo de este podcast del episodio 5 porque en itunes descarga nuevamente el 4. Un abrazo a ti y a David.

    :)

    Responder
  4. Hola.

    Me gustaría que siguieran con el ambiente relajado. Eso sí, ¿es posible que bajen un poco el volumen de la música? Hay veces que no se les entiende bien por culpa de la música.

    Hasta luego.

    Responder
  5. Hola So,
    Me encanta el modo en que llevan el podcast hasta ahora. Pero en itunes me descargo supuestamente el no. 5 y es el 4 nuevamente. ¿Puedes revisarlo por favor?
    Saludos

    Responder
  6. relajado, que siga relajado, la verdad se apega más a tu manera de escribir, la cual es genial, muy digerible, amena, divertida y fácil de recordar, porque ya nomás lo hacen solemne y que hueva, jejeje, saludos So.

    Responder
  7. Definitely concur with what you stated. Your explanation was certainly the simplest to understand. I inform you, I usually get irked when folks discuss issues that they plainly do not know about. You managed to hit the nail right on the head and explained out everything without having complication. Perhaps, individuals can take a signal. Will most likely be back again to get more. Many thanks

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL