prueba

Felices finanzas y felices vacaciones

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cómo ya la mayoría anda de vacaciones y si algunos no lo están en cuerpo lo están en mente y es así como debe ser, este post es solo un recordatorio de varias cosas:

1. Gasta menos de lo que ganas

2. Usa lo menos posible las tarjetas de crédito

4. Si no mueres por él no lo compres

5. Usa protector solar aún en la ciudad

Y no te olvides de recomendar y  pasar el link del video de Morbi para que se haga ¡más popular!

¡Felices finanzas!

11 comentarios en «Felices finanzas y felices vacaciones»

  1. jajajaja eso sí es tener producción y no jaladas!!! Soy fan del video

    No, lo peor es que a veces no es gente q sabe la que me corrige sino bloggeros quesque de finanzas que se clavan en la textura y luego para colmo ponen absurdos como que sí se puede vestir con 2 pesos y verte divina pues Michelle Obama es el ejemplo perfecto de esto jajajajajaja osea esa mujer no usa nada que no sea de diseñador, muy de países emergentes como venezuela, México o algunos asiáticos, pero diseñador al fin y al cabo… en fin

    Responder
  2. Aah sí, te falta dejar anuncios para aquellos que sí tienen dinero extra, darles unos consejillos como: visitar pueblos tradicionalmente artesanales, casi todos en México, y que consuman sus productos de alto valor artesanal y bajo costo de adquisición, pues con ello contribuyen a que halla menos pobreza y no se pierda la ENORME riqueza artesanal de nuestro bello y querído país.

    Felices vacaciones!.

    Responder
  3. Excelentes consejos para divertirte en vacaciones, sobre todo no excederse en las tarjetas de crédito. En cuanto a lo que comenta la pequeña capitalista es cierto, no nos podemos vestir con 2 pesos, no coemer con 1. En fin en este sistemas capitalista todos jugamos mientras la musica sueana y cuando se detiene, alguien no alcanza silla y se retira.

    Aprendamos a conservar e invertir el dinero.

    Como dice SO, es cuestion tambien de sentido común.

    felices pascuas

    Responder
  4. Hola… me gustaria agradecer tus comentarios.
    Es importante el consejo de como administrar tu dinero. La parte importante que tenemos las CASAS DE EMPEÑO hoy en día es que te permite obtener dinero inmediatamente conociendo bien lo que vas a invertir y lo que vas a perder, no como los bancos con las tarjetas de credito que puedes perder hasta 6 veces mas de lo que gastaste sin mencionar que la cosa MAS TEDIOSA, PESADA Y OFENSIVA que puede existir es cancelar una tarjeta de credito.
    Por otro lado, no hay casa de empeño que cobre un interes del 4% mensual… ojo, hay que checar bien. La que cobra menos cobra el 7% y presta mas o menos el 50% de lo que vale tu prenda de oro. (electronica es variable en todas). Para seleccionar una casa de empeño debes saber que deseas: MAS DINERO o MENORES INTERESES, ademas DEL PLAZO…. son tus variables

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL