prueba

Felices Finanzas 2014

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Aquí sigo, no me he ido. Pero este cierre de año ha sido definitivamente atareado.

Un gran año este 2013. Muchas cosas nuevas como las conferencias y el Acondicionamiento Financiero, además de clientes nuevos. Este año entré a PlanW programa que adoro y tengo el privilegio de platicar semanalmente sobre lana en el programa de televisión Nuestro día.

Publiqué Apuntes de una Oveja Freelancera y nuevamente fui invitada a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Tengo más proyectos de libros siguientes de los que puedo escribir en unos meses.

Aunque debo decirles, ovejitos, que lo mejor está por venir. Este año ¡es el año de la oveja!, no en el calendario chino (ese me parece será el 2015), si no que grandes cosas pasarán. Algunas de esperarse (como el rediseño del sitio), otras más «diferentes». Tengo muchos planes e ideas.

Pero este post no es solo para presumir coff, coff ;)

Es para pedirles un gran favor: ¿tienen alguna idea para mejorar este blog? ¿alguna sugerencia? ¿lo que siempre quisieron que apareciera en blogylana pero nunca se atrevieron a pedir?

ESTE ES EL MOMENTO ¡PIDAN, HABLEN, SOLICITEN! en los comentarios.

Será de mucha ayuda y aunque quizá no pueda implementar todas y cada una de sus sugerencias-peticiones, todas serán tomadas en cuenta.

Y ya para despedirme les cuento que estaré ausente unos días pero regreso en enero con mucha ENJUNDIA. Descansen, disfruten las fiestas, gasten prudentemente y ¡felices finanzas para 2014!

17 comentarios en «Felices Finanzas 2014»

  1. ¡Hola vacacionista oveja mayor!

    A descansar, que merecido lo tienes. En cuanto a sugerencias, solo dos observaciones, la primera tiene que ver con la duración de tus podcasts, se han extendido a más de 30 minutos y si bien son interesantes, en esta era es difícil que alguien le dedique el tiempo, sobre todo las nuevas generaciones que tiene un déficit de atención tremendo. Lo segundo, ¡Incluye videos! Ya no puedes decir que tienes miedo escénico.

    ¡Abrazos desde la muy necesitada de lluvia Ensenada!

    Responder
  2. A mi me gustarían más entrevistas en el podcast. Me gustó mucho la que le hiciste al escritor (no me acuerdo de su nombre). Felicidades por tantos éxitos!
    Saludos

    Responder
  3. tengo un nieto que estudia ing, industrial 1er año y me pregunta como hacer para ahorrar para el futuro de su graduacion. el es muy ahorrativo y piensa especializarse en alemania. todo lo que le sobra de dinero lo ahorra en el banco en eeuu y mexico pero desea tener mas ganancias para su futuro. no tiene mucho pero ¿QUE PODRIA HACER EN NEGOCIOS, INVERSIONES, ETC, QUE SUGIERES ?

    Responder
  4. Hola So,

    Primero que nada muchas felicidades por este gran año lleno de éxitos, que por tu buen carácter y buena vibra te has ganado a pulso, tu trabajo es ejemplar y por eso me siento sumamente orgulloso de saberme tu amigo.

    La única sugerencia y es algo que yo también quiero hacer es una funcionalidad que permita ver los artículos pasados, ya que tienes gran material que es aplicable para cualquier momento.

    Te quiero mucho amiga, te deseo lo mejor hoy y siempre y un saludo a Bachan.

    Felicidades para todos ustedes en esta época.

    Omar Carreño

    Responder
  5. ¡Hola!

    Pues te deseo unas felices vacaciones.

    A mi en lo personal me gusta mucho el diseño del sitio; no le cambiaría nada por ahora. La versión o forma en que se ve en los browsers de los teléfónos también me gusta mucho.
    Sobre la duración de los podcast creo que están muy bien. Si hay prisa se salta uno la introducción y los saludos twitteros. No me parecen muy largos. Y por otro lado, prefiero más cantidad de podcast con la calidad y frecuencia de ahora que unos pocos videos de vez en cuando. Pienso que producir un video será un poco más de trabajo.

    ¡Saludos!

    Responder
  6. Pero Omar…

    sí se pueden ver los post pasados.

    Incluso están archivados por mes, en un menú del lado derecho en el sitio titulado «Archivos».

    O también se pueden ver por categorías en el menú principal.

    ¡Saludos Omar, también me gusta tu sitio y Tw!

    Responder
  7. Primero que nada muchas felicidades por tu blog y en segundo si coincido en que escribas mas seguido extrañamos tus consejos y mucho éxito en tus planes futuros. mil gracias So.
    déjame te cuento que en estas fiestas navideñas estoy tratando siempre de ser prudente en cuanto a reparto del dinero, ahorro, deuda y gasto gracias a ti.

    FELICES FIESTAS SO!!!!! Y FELIZ AÑO 2014….

    Responder
  8. Felices fiestas y muchas gracias por todo lo que me has enseñado este año claro que no llevo al pie de la letra mi presupuesto (aún)pero soy conciente de mis gastos y deudas he recuperado
    la calma y ese es mi mayor motivo de festejo meta del 2014 adquirir un seguro de gastos médicos muchas gracias y felices vacaciones!!

    Responder
  9. – Un portal para moviles super chido, ya que la mayoría de tus visitas las recibes de equipos moviles como tablets y celulares

    – Un portal también super chido que no sea un template de wordpress.. Contrata a un profesional que te lo haga 100% personalizado

    – Y ya..

    Saludos y felicidades por tus éxitos.. Eres una ‘role model’ para muchos!

    Responder
  10. Feliz Navidad y Prosperp Año Nuevo SO y a todos tus lectores!
    Para mi vas muy bien! darte a conocer, concursos que relacionen tu blog con facebook y usuarios externos.

    Responder
  11. Estimada So

    Primero que nada felicitarte por tu post y por la labor que haces de educar financieramente a tus ovejas, me incluyo, ya tengo tu primer libro, me falta el de apuntes de una oveja… Ya me aventé todos los post, me faltan algunos podcast, particularmente del 30 al 1 que aprovecho para pedirte de Navidad que se escuchen bien :D, es bien suave salir a correr y escucharte y como te vuelves ya parte de la vida de uno, como parte de la familia, bien, que disfrutes las vacaciones!
    Saludos ovejunos!

    Responder
  12. Hola! Este 2014 pues, aun con eso de la reforma fiscal y todo el rollo de que nos asustan de invertir en mexico, quiero abrir un restaurante en mi ciudad. Tendras algún website de donde pueda conseguir información de un plan de negocios para restaurante y si conoces quien da conferencias o talleres de ley fiscal para impuestos a pymes. Tengo una franquicia, y aunque solo doy notas, pues quisiera informarme lo mas posible para poder tener el mejor retorno de inversion de mi negocio y el futuro! Me encanta tu blog! Se lo recomendé a mi hermano y le ha ayudado mucho!

    Responder
  13. Tal vez una opción para guardar los posts favoritos o los que nos interesa leer, pero no podemos en el momento.

    Ya salió el excel del presupuesto?

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL