prueba

Explicación divertida de finanzas, dinero, crisis y otras ciencias ocultas

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

No soy mucho de ver videos, porque necesito dejar de hacer lo que estoy haciendo para ponerles atención. ¡Pero de vez en cuando echo ojo a lo que me llega y aparecen joyas! @r_jimenez me hizo el favor de mandarme esta animación que explica de forma divertida lo que pasó con USA, cómo funcionan los bancos y algunas otras cosillas.

¡¡Disfruten del video (vale la pena) y disfruten el fin de semana!!

10 comentarios en «Explicación divertida de finanzas, dinero, crisis y otras ciencias ocultas»

  1. Pingback: BlogESfera.com
  2. Está bastante bueno, esa parte en la que habla de JFK se me hizo interesante, aunque algo aventado. De ahí en fuera si se me hace importante para tomar conciencia de algunas funciones de los bancos centrales.

    ¡Feliz viernes!

    Responder
  3. @Juan y Miguelangel:
    Es poco probable que alguien le ponga subtítulos pronto… Les comento que yo hace alrededor de dos años no entendía muchas películas o grabaciones, aunque mi nivel de inglés leído era muy bueno. Lo que a mí me ayudó a agarrar la onda con el lenguaje cotidiano y los acentos fueron dos cosas:
    a) Escuchar podcasts en inglés
    b) Ver películas en DVD con subtítulos EN INGLÉS.
    Saludos a tod@s y buen fin de semana.
    Claudia

    Responder
  4. Hola
    El video en si, la animacion esta genial, pero esa teoria conspirativa y demas no mas no me la trago, cada quien creera en lo que quiera al final del dia, pero de que el video esta lindo, ni dudarlo xD
    saludos.

    Responder
  5. Tsss, toda la razón… yo si creo que así sean los manejes del dinero en estos días. Claro, aqui lo dramatizan mucho y toda la onda (lo cuál me pareció genial jeje) pero creo que la realidad es mucho más cruel que como la pintan aquí. Realmente cuando alguien agarra una deuda muy grande con el banco terminas trabajando para ellos. Les das tus ganancias (o sea lo que te sobra despues de que pagaste renta, ropa y sustento) durante 4 o 5 años para comprar un auto. Luego agarras otra deuda igual de ahorcada por otros 20 o 30 años para tener casa. Y ojalá acabara ahí… pero noooo… conforme pasa el tiempo la deuda de tu auto crece y crece (intereses) mientras que su valor baja baja… terminas pagando $250,000 por el auto de $180,000 que ahora vale $90,000…

    Responder
  6. Hola, estoy suscrito a su blog lo cual me ha enseñado filosofia de la economia a nivel personal, por lo cual, estoy muy agradecido, con respecto a este video me gustaria subtitulos si no es mucho pedir ya que hasta el momento no se hablar ingles, un abrazo y muchas felicidades hace un gran aporte

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL