prueba

Empresas que ofrecen resolver tus deudas. Podcast #121

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cómo resolver tus deudas? ¿contratas a alguien? escucha el podcast. Pero aquí una pista: toda empresa que sea «empresa» te va a cobrar…

 

También platicamos sobre la campaña del SAT «Participa con civismo», pre existencias a la hora de contratar un Seguro de Gastos Médicos, saltando a ser freelance y ¿qué sigue después de tener tus finanzas en orden?

  No se olviden que este podcast llega hasta ustedes gracias al libro Apuntes de una Oveja Freelancera. ¡Compralo ya!

DESCARGA, ESCUCHA Y COMPARTEdescarga aquí

Links de esta edición

InfoSAT (01800-4636728)

Sugerencias de la CONDUSEF para manejar deudas

Una persona cuenta su experiencia con la empresa Resuelve tu Deuda

Acaba con tu deuda

8 comentarios en «Empresas que ofrecen resolver tus deudas. Podcast #121»

  1. ¡Hola So!
    Comparto mi caso con las deudas. Una vez por z,x, y o pi al cuadrado, no llegué a realizar el pago de una tarjeta bancaria, los intereses se reprodujeron como búlgaros de leche! Busqué la forma de llegar a un arreglo, pero el amabilísimo ejecutivo del banco me dijo el clásico «pues pague o muera»… Incluso peor, «reestructure» que son más intereses disfrazados de congelamiento y empeoraría lo ya «pior». Total que iba a caer en una de esas empresas resuelve deudas pero seguí investigando, ahorré y mejor pagué por medio de una quita que, finalmente iba a hacer lo mismito que un despacho resuelve deudas hubiera logrado… ¡Y sólo me costó tiempo, mezclado con algo de perseverancia! Porque la dichosa cia de las resoluciones me pedía pagarle a ellos los abonos, mas un pago de seguro y una membresía… Que deberían ser abonados mes con mes :(
    ¡Gracias por tus podcast So! Tienes razón al decir que hay menos posibilidades de otro endeudamiento cuando se resuelven las broncas de efectivo por cuenta propia. Sin contar lo gratificante que es lograrlo ;)
    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL