prueba

El dinero no da la felicidad

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ayer, Adina Chelminsky estuvo en el canal cuarenta hablando del dinero y su relación con la felicidad. Este «cartón» está inspirado en eso.

Aprovecho para hacer algunos anuncios:

PODCAST: estamos trabajando en ello. Ha sido un honor saber que tantas personas lo extrañan y les gusta. Es posible que lo grabemos de forma más rústica David y yo. Aunque el audio no será tan perfecto como cuando grabábamos en estudio, tendrá una buena calidad y los mismos temas (y risas que by no means son grabadas) (: Yo aviso con bombo y platillo cuando esté listo.

VIDEOS DE MORBI: para desilusión de mi querido RA Walker no estaré haciendo los videos tan seguido. Resulta una chamba que aunque está y se ve muy amateur, cuesta bastante trabajo. En realidad no lo disfruto tanto y prefiero dedicar lo que queda de mi tiempo a los podcasts! Haré algunos de vez en cuando (no es que les quite el sueño verdá).

CARTONES: estoy experimentando con la idea de hacer cartones (ilustraciones con globos de texto usualmente hechas sobre temas políticos), y los presentaré todos los viernes en o que regresan los viernes podcasteros. Espero que les gusten.

Muchas gracias por leer Blog&lana. Los quiero. Felices finanzas.

12 comentarios en «El dinero no da la felicidad»

  1. Pingback: BlogESfera.com
  2. aaay qué padre eso de los cartones, So! me encanta la idea… pero dime la verdad: ¿Los ilustras tú o tu marido? jeje

    Como sea que sea, son muy buenos y talentosos. Apoyo la moción… felicidades de antemano!

    Saludos desde Gdl :P

    Responder
  3. Pattsy:
    es un sistema cotorro: mi esposo me dibuja todas las piezas por separado (ojos, bocas, cejas, etc) y yo las armo para hacer a la oveja actuar. Así que puedo decir que aunque no dibujo, ¡yo hago los cartones! (:

    Responder
  4. ¡Hola So y fieles seguidores de este blog!

    En estos momentos estoy cortandome las venas con un birote. What!?!?! Morbi in a drawer?!?!?!? En fin, solo tu sabes lo dificil que es seguir alimentando este blog para beneficio y beneplácito del So Army.

    Adelante con los planes, que aquí nos tienes esperando con ansias cada entrada.

    Por cierto, me gustan mucho las nuevas imagenes de Morbi.

    ¡Abrazos de un lloroso yo!

    Responder
  5. Hola So!
    Pues esa idea de los cartones suena muy interesante. Eso de armar a Morbi con distintos ojos, patas, cuerpo se nota que es bastante divertido! Jajajaja!
    me gustaría hacer algo como eso… algún día.
    Saludos!

    Responder
  6. ¡Que buen punto eso de no creerse a pies juntillas lo de que el dinero no da la felicidad! Creo que no debes basar tu felicidad en el dinero, pero si hacer lo posible por vivir bien.
    En cuanto al podcast ¡hazlo tú! pregúntale tus dudas a @elwebonauta y poco a poco va a ir quedando mejor ;-) (el primero del webonauta está terrible en cuestiones de audio, pero no le digas XD)

    Responder
  7. Esperemos los cartones.
    Guadalupe Loaeza dice, entre verdad y broma: «el dinero no compra la felicidad, pero compra algo tan parecido que la diferencia es cuestión de especialistas». Jajá.
    Slds!

    Responder
  8. Que crees so? que hice mi presupuesto y resulta que wow estoy tirando dinero en muchas cosas que no devería!! y tengo más dinero del que imagine incluso ahorrar no deveria de ser un problema! ya te contare si pude apegarme a mi presupuesto de de gastos!

    saludo

    Responder
  9. Pues tengo que serte sincero, yo era de esos que preferian los videos de Morbi en lugar de los podcast, pero bueno, no se puede pedir todo en la vida, y mucho menos exigir. Todo sera por el bien de Blog&Lana.
    Lo bueno es que se compensa con los cartones… no se, estoy empezando a creer que el problema es mio contra los podcast jejeje

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL