prueba

El CD más caro de la historia. ¡BLING!

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Cd más caro  hoy en día es «10 Woman, Sweet 10 Diamonds». Hecho en colaboración con Universal Music y el joyero japonés Nagahori. Incluye 18 canciones de voces femeninas y 10 diamantes de 2 quilates cada uno. ¿Su costo? $100.000 USD que al tipo de cambio de $13.20 son  $1, 320,000.

Hermosa y cara manera de entrar también  al libro de Record Guiness como el Cd más caro de la historia. No deja de sorprenderme el mundo del lujo.

Fuente: Taipei Times

19 comentarios en «El CD más caro de la historia. ¡BLING!»

  1. Hola:
    $132000 por piedrita.
    La musica sale sobrando, no creo que lleguen al nivel de composicion de Bach o de interpretacion de la Sinfonica de Viena.
    10 diamantes incrustados en una caja de CD me parece un absurdo, pero cada quien hace con su dinero lo que mejor le parece.
    Saludos
    Hluot Firthunands

    Responder
  2. definitivamente coincido con Hluot, que onda eso de poner diamantes en una caja, ya de por si un diamante me resulta insultante por la forma en que se obtienen y el precio que se paga para ello, aunado a el costo final en los aparadores de las tiendas.
    en un aparador de sear vi un diminuto diamantito y costaba la irrisoria cantidad de $40,000.00, me pregunto quien querrá uno?

    Saludos

    Responder
  3. Bueno, lo que sea de cada quien… no dudemos que habrá alguién que si lo vaya a comprar y aunque quisera, no tengo el dinero jejeje
    saludos!

    Responder
  4. Y yo que pensaba que gastaba mucho en discos!!

    La verdad, pagar tanto dinero por una piedra me parece de lo más superficial… ya no digamos un CD como ése! Y tanta gente muriendo de hambre en el mundo…..

    Responder
  5. esa ridicula idea de forrar cualquier cosa con oro o diamantes para ser el objeto mas costoso se me hace de lo mas naco y kitsch.

    O sera que el Exceso de diamantes quita el mal gusto?

    saludos

    Responder
  6. No, no quitan el buen gusto, de hecho no son objetos relacionados con el buen gusto, los diamantes son exclusivos, esto es como el Martini más caro del mundo, no recuerdo bien el precio, andaba por 10 mil dolares y la gracia era un Martini con un diamante y una aceituna dentro.

    Responder
  7. ¡Uy! Esto es absurdo, a veces me parece que los fabricantes de diamantes lo hacen para llamar la atencion. Un diamante o diamantes nos son noticia por sí solos. Pero si los incrustas en un vestido de novia, en ropa interior, en celulares, en bolígrafos, en llaveros, en coches, (en cinturones!) y lo anuncias como lo mas caro del mundo, seguro vendrán a comprarlo los multimillonarios buscadores de objetos únicos y originales.
    ¿Qué objetos siguen? Pues si los diseñadores de joyas buscan inspiracion pues aqui les van unas ideas, (ocurrencias momentaneas, no se si existan ya o no): Libros, netbooks, pipas (con el diamante cerca de la boquilla y no en la punta, los diamantes son carbon, ¡se esfuman al contacto con el fuego!) sofas, equipos de sonido, audífonos, sacapuntas, en fin todo objeto que se vea absurdo forrado con estas piedritas preciosas.
    Saludos!

    Responder
  8. Eso es Tiger, eso es precisamente lo que debemos tomar como ejemplo los mexicanos: ¡explotar nuestro ingenio!

    Podemos decir lo que queramos por envidia, celos o admiración, y por supuesto, habrá quien lo compre. Ponganse a pensar la idea de Tiger: Consigue un pequeño préstamo de 10 mil pesos, decide crear fundas o bolsas especiales para laptops, las manda grabar, pintar o diseñar con dibujos exclusivos, ¿que tal si manda hacer las fundas en piel exótica?, compra un puño de piedras preciosas, algúnos rubies o zafiros pequeños y las adorna.
    Les toma fotos de varios ángulos y va a Mercadolibre.com a venderlas.

    Supongamos que el dinero invertido le alcanza para crear 20 fundas, dependiendo del adorno final, podría invertir entre $150 y $500 pesos en cada bolsa. Fácilmente la puede vender al doble o más pues es un producto de lujo de alta demanda.

    Lo mismo hacen estas personas, invierten quizá 50 mil dólares y la venden en ese precio ¡por que a nadie se le había ocurrido antes!, hasta que el precio se desinfla por la competencia.

    Yo veo este post de So como una muestra de lo que podemos hacer con nuestra creatividad, no es privativo de algúnos, es lo que siempre he dicho, las oportunidades estan ahí, todo el tiempo, sólo que nuestra mente nos limita mucho.

    Responder
  9. En lo personal fabrico artículos para charro y vaquero de alta calidad y de exclusivos diseños, cada vez que puedo, pues gracias a Dios siempre tenemos trabajo, me pongo a idear nuevos modelos para mis productos, cada vez más complejos, únicos y originales, y por supuesto, más caros (aunque hay otros mucho más caros que los míos).

    Más tardo en hacerlo que en venderlo, y bueno, los míos son artículos considerados de lujo pues no son de necesidad diario (excepto aquellos para el trabajo de campo), pero los mejor vendidos son los artículos para coleccionistas o aficionados, millonarios que adornan sus casas con dichos artículos, o bien, para usarlos muy de vez en cuando.

    El de los ricos es un mercado muy poco explotado en México, no para venderle a los ricos mexicanos nada más, si no para los millonarios excentricos del extranjero que buscan cada vez más productos de nuestro país y de nuestros amigos latinos.

    Pero en fin, son nada más puntos de vista que quizá sirvan a alguien para aventurarze en el mundo del e-comerce.

    Excelente post So.

    Responder
  10. yo nada más les pido que no se indignen!. El despilfarro de otros no son nuestra responsablilidad. No se enojen si alguien hace gastos ridículos. Eso queda en el karma de cada quien. A mi me gustan estos posts de vez en cuando porque me maravillo de lo que los seres humanos hacemos, estamos un poco locos. :)

    Responder
  11. Así es, exacto, es una inversión. Punto clave de los millonarios, no es un despilfarro, es una inversión a futuro Moonwarden.

    Si, no se indignen, hay que ver el fondo, no nada más la forma.

    Responder
  12. Estoy de acuerdo con Tiger y romansky, nos hace falta explotar el ingenio para venderle a los ricotototes del mundo. Conozco un joyero mexicano acá en Morelo que hace joyas con hojas de árboles y plantas pintadas con barniz de uñas (claro, creó un método para esto), les incrusta perlas y oro y quedan unas joyas preciosas. Las vende en Hawaii, Japón y Las Vegas, porque en México sencillamente no le pagan lo que valen.

    Responder
  13. Hola So:
    Yo no me enojo por que la gente gaste en un CD incrustado de diamantes. Pero me parece ridiculo hasta el absurdo. Si la caja es de plastico como las nosrmales, en un mes los diamantes van a estar rodeados de rayones. Necesitarias un material mas adecuado al al joya, pero te olvidas de la funcion de proteger el CD.
    En fin, no me enojoporque alguien tire dinero de esa forma pero me parece tonto porque no cumple con ninguna funcion (trauma de ingeniero, ya no se).
    Saludos
    Hluot Firthunands

    Responder
  14. pues cada quien tira su lana como le da la gana, al fin que no es mia, ya ven los inversores gringos clavandose y gastandose la lana de otros, asi hasta yo me la gastaba, pero no soy tan mala leche. todavia oigo voces que dicen eso esta mal. jajajajajaja.

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL