prueba

Diferencia entre ahorro e inversión. Morbi en video

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Bienvenidos a otro jueves con Morbi. Hoy habla rápidamente de la diferencia entre ahorrar e invertir.

Espero les guste. Todavía no agarro la onda a eso de la iluminación. Les pido paciencia que creo un día pronto daré en el clavo (:

18 comentarios en «Diferencia entre ahorro e inversión. Morbi en video»

  1. Siiiii. Yeah baby!! Continuo diciendo lo «mesmo»… ME QUEDO CON EL VIDEO!!! en lugra el podcast… bueno es mi muy idea particular…

    Saludos So…Me siguen encantando tus articulos, tanto escritos y en video…

    Lo que mencionas de leer o aprender por lo menos 10 min, tu eres de gran ayuda y motivacion para que yo cumpla eso!

    Larga vida a Morbi!!!

    Responder
  2. …….. Por la mama del osito bimbo …….. jajajajajaja. Sorry,me dio un ataque.
    Bueno, por otro lado, definitivamente un video con morbi es un poco más atractivo que el podcast, pero de igual manera tus podcast son muy didacticos y excelentes.
    Y con respecto al tema, tenía una idea general de la diferencia entre ahorro e inversión, pero ya aclaraste unos puntos, muchas gracias.

    Un saludo

    Responder
  3. jajaj pues si, siendo como es, si el wallpaper les encantaba a mis hijas, la morbi les encanta jijij, eres muy simpática ;) (cuando tengo el blog abierto Angela «y el bodedito?» *trad. borreguito* )

    pues la practica hace al maestro, ya veras que cada vez quedan mejor, pero me gustó mucho

    pues felicidades, me encanta escuchar a Morbi

    Saludos!

    mi blog (que ya sabes que el feed no se deja) https://criandocreando.com/blog/obesidad-infantil-una-opinion-mas

    Responder
  4. ¡Hola Morbi, So y fans del sitio!

    ¡Wow! Es fabuloso ver a Morbi en vivo y dándonos consejos financieros ***suspiro*** y concuerdo con la mayoría en que es mejor que el podcast (Sorry David, nada personal).

    Adelante , que para atras, ni para agarrar vuelo.

    ¡Saludos de un emocionado fan!

    Responder
  5. Algo muy importante que comentan: le gusta a los niños, por lo tanto, POR FIN HAY ALGUIEN QUE LE ENSEÑARA A LOS NIÑOS SOBRE FINANZAAS PERSONALES.

    Cuantos de nosotros no estariamos mejor si hubieramos tenido una buena educacion financiera! Que digo tener una buena, ya con que la hubieramos tenido seria bastante!

    Responder
  6. Interesante, me gustó el video porque es original y ameno, recomiendo meter música de fondo para captar más el interés del receptor. En cuanto al contenido tienes toda la razón, es importante educarnos financieramente para evitar que nos hagan transas, lamentablemente el mundo del dinero está lleno de coyotes que sólo andan buscando presas para así quedarse con toda la lana que uno gana gracias al trabajo.

    Saludos.

    Responder
  7. Padrísimo e interesantísimo, y una pregunta, alguna bibliografia que recomiendes para que empecemos a leer acerca de finanzas?. Pero claro, enfocado a los que no conocemos tanto este mundo del billelle. Ya sea libros o páginas web, (porsuclaro que aparte de ésta maravelosa página que me fffascina). Y muchas gracias por destinar tu tiempo y conocimientos a toda esta gente que te lee-vee-oye. PAZ!!

    Responder
  8. De verdad que es genial mas facil o como?
    me encanta y felicito a quien se le ocurrio esa idea de la ovejita
    y si desean opciones de ahorro o inversion puedo ayudarles ahora que ya sabes la diferencia ponlo en practica y comienza a diversificar ahora

    Responder
  9. que barbara ovejita jejejeje me gustaria que hablaras un poco de los seguros ya que no existe esa cultura aun y hay muchos mitos, se que varios chacan tus videos y eres sumamente cool con las explicaciones y como sabras los seguros forman parte muy importante en las finanzas personales sana. Espero puedas hablar de ello chao

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL