prueba

Decisiones…

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La toma de decisiones no tiene por qué ser difícil pero ¡Ah! como nos complicamos…

Acabo de descubrir porque he dejado de escribir a menudo. Y es una tontería.

Resulta que desde hace meses no estoy a gusto con los gráficos para las imágenes del post. Vaya, desde hace como 18 meses no estoy conforme del todo con mi branding en general. Siento que le hace falta cambios.

Pero no me he concentrado en ello porque tengo otras prioridades: mantener el negocio “profitable».

Eso ha significado más productos, más ventas pero menos creación de contenido gratis y cero atención a cosas como los gráficos, los updates cucos para las redes sociales, los videos.

Lo cual me da un poco de tristeza porque también disfruto hacer esas cosas, pero por el momento debo enfocarme en las prioridades.

Tuve una súper asistente virtual el año pasado y de verdad quisiera poder contratar otra YA. ¿El problema? estoy en un horrible loop de >no tengo tiempo para hacer entrevistas, entrenar y poner en papel procesos. Pero como no tengo tiempo para eso, no tengo tiempo para nada más<… el dilema horrible del quien está haciendo la transición a emprendedor pero que su alma freelance lo traiciona.

En fin, todo esto es para contarte que cuando me di cuenta de que hacer los gráficos para el post era lo que me disuadía de escribir (porque además quita tiempo hacerlos) tomé una decisión ejecutiva:

Escribir sin imágenes.

¡Faltaba más!

Luego, dije, no. Hagamos una imagen simple.

¿Te gusta?

Quizá no sea perfecta, pero me permite hacer lo que quiero: escribir.

[bctt tweet=»No permitas que tonterías te impidan hacer lo que quieres o necesitas» username=»blogylana»]

Aunque sé que me cansaré de ella y que de todas formas necesito un re branding (¿Cónoces a alguien que haga este trabajo?), así lanzo este artículo.

La realidad es que amo crear contenido, escribir, grabar podcast (que ya estoy grabando la 5a temporada ¡aviso!)

Así que encontraré las maneras de hacerlo más seguido en lo que consigo más ayuda.

Por lo pronto empezaré a escribir con la imagen que ves arriba:  gris, naranja y blanco con texto. Simple.

¡No hay que permitir que tonterías se nos atraviesen para hacer lo que queremos!

Estarás de acuerdo conmigo…

18 comentarios en «Decisiones…»

  1. Hola So!!
    Coincido totalmente contigo en que a veces pequeños e insignificantes detalles nos privan de realizar grandes proyectos, y muy pocas veces nos damos cuenta porque estamos siempre con mil cosas en la mente y a veces tenemos tanto que hacer que nos abrumamos.
    En cuanto a los gráficos, es cierto que de entrada te llaman la atención, pero para mí el contenido es más importante, así que aunque escribieras sólo texto yo feliz de leerte, pues tus consejos me salvan la vida financiera.
    Y sobre eso de estar Sin tiempo para procesos, entrevistas y capacitaciones ya sabes que cuentas conmigo y con mis habilidades controladores de información en lo que sales de tu loop.
    Espero con ansias locas de Ovejita Lanuda Brinca-Cercas la nueva temporada de Lana y Podcast (más que las nuevas temporadas de mis series favoritas).
    Saludos.

    Responder
  2. pues soy de las de: «Mira la esencia, no las apariencias» . Gracias por todo lo que compartes incondicionalmente y amo los podcast, porque mientras estoy en otra cosa puedo escucharte ;)

    Responder
  3. Sonia!!, lo importante es el conocimiento que aportas, claro que la imagen y esas cosas ayudan por temas de captación, mas sin embargo quien lee, sabe que lo que nutre esta entre lineas, no en el dibujito!, mas sin embargo te quedo muy bien.
    Continua asi,

    Responder
  4. Hola So, si me pasa, me pasa muy seguido, dejo de hacer cosas porque creo q no van a quedar como yo quisiera que quedaran entonces no hago nada! es fácil empantanarse en ese ciclo quiero-peronotengotiempo-nohagonada-peroquiero jajajaja
    si conozco a alguien que hace el trabajo de re branding es muy buena, te dejo su fan page https://www.facebook.com/valientebranding/ si te interesa escríbeme y te pongo en contacto directo con ella :) sera un honor poder apoyarte.

    Responder
  5. Como lo escribí en face «DEBEMOS ACTUAR PARA SER» y agregaría ARRIESGARSE justo como lo acabas de hacer, creeme que si no mencionas que no esta la ovejita ni cuenta me doy, lo que me atrapa son tus slogans!!! Que bueno que nos compartes tu experiencia, a veces estamos tanto en el loop y solo rumiando el «si hubiera» que no nos deja nada bueno, pero una vez detectado y reflexionado hay que ponerle ACCIÓN para hacer un cambio e ir y concretar lo que deseamos SER, para HACER y TENER!!!
    Te mando un gran abrazo!!
    Maktub!

    Responder
  6. Son miy entretenidos tus post…y sii es normal a todos nos pasa! la vida nos distrae de lo que hacemos perooo lo bueno es que nos damos cuenta y volvemos! mil Gracias me gusta mucho leerte y me has enseñado muchas cosas… como a administrar mi dinero que es fundamental!

    Responder
  7. Hola.

    Me alegra que hayas solventado el inconveniente de forma sencilla pero eficiente. Sin duda creo que una imagen como esa es muchísimo mejor que no tener. Yo suelo hacer lo mismo con mi blog, una imagen la suelo usar en bastantes entradas. Así me enfoco más en escribir.

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL