prueba

De última hora: descuentos de hasta 35% para pagar DEUDA de tarjeta de crédito

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Debo confesar que para el día de hoy tenía programado otro post. Pero al enterarme de que muchos bancos están ofreciendo descuentos y facilidades de pago para quienes deben, me pareció MUY importante anunciarlo aquí también.

Esta información salió en El Universal el día de ayer y básicamente se trata de consolidación de deuda con descuento. Es una extraordinaria oportunidad para quienes deben más de lo que pueden pagar en el mes corriente. Cada banco tiene sus promociones y condiciones así que no dejen de acudir pronto a su sucursal.

También es importante aclarar que hay que informarse bien y tener cuidado. En algunos casos como el plan de Bancomer, una vez que se programaron los pagos y el descuento, si el tarjetahabiente deja de pagar por 90 días, se va derechito al buró de crédito con reporte.

Y desafortunadamente no todos los morosos podrán acceder a estos beneficios, pero el hecho de que los bancos estén tratando de ayudar un poco a que se les pueda pagar es muy bien recibido.

Si debes y no has podido pagar en los últimos 3 meses, seguro te conviene esta promoción. Y una vez que hayas salido de deudas, recuerda: el crédito solo para financiarte durante los 30 días del corte a la fecha de pago. NADA MÁS.

Espero realmente sirva y por favor no dejen de platicarnos como les fue.

Acaba con tu deuda

5 comentarios en «De última hora: descuentos de hasta 35% para pagar DEUDA de tarjeta de crédito»

  1. Primasss en comentar… OK OK…. Buen plan para los morosos, pero volvemos a lo mismo en México!. Quienes pagamos a la fecha de corte que?- Inbursa apenas te regresa 14 pesos x pagar el saldo total.. naaah puro atole con el dedo! >___< Que bien que los imcumplidos los premien (y ya leí la nota del Universal). Si es por situación económica mala ok, voy de acuerdo, pero los morosos mexicanos generalmente no es por «causa grave» sino por «idiotéz absoluta» y el clásico «resuelveme la vida»…. Por eso no avanzamos Dios Mio ¬¬

    Responder
  2. Hola, lamento informar que en banorte no estan enterados ni participan de esta campaña, asi que si tu manejas tus tarjetas con ellos, ni pierdas tu tiempo en ir, saludos.

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL