prueba

Cuánto cuesta comer en la calle [en México]

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cuánto cuesta comer en la calle? ¿es realmente caro? Al final del día uno decide en que gasta su dinero, pero este pequeño ejercicio es para que nos demos cuenta de la cantidad de lana que se nos va en este rubro… haz cuentas. Si de todas formas crees que vale la pena gastar en eso ¡adelante!

Pero nunca olvides a dónde se te va tu lana…

 

 

3 comentarios en «Cuánto cuesta comer en la calle [en México]»

  1. Que tal So… buen día

    Sale caro comer en la calle, aunque uno se vaya a los tradicionales taquitos de la esquina, ya sea de carnitas, asada, barbacoa o de hígado, se anda gastando uno alrededor de 30 a 35 pesos y sumémosle el refresco. Hay algunos exigentes y se van a las comidas rápidas o fonditas, donde se puede pedir un guiso casero. O por otro lado el tradicional combo hamburguesa/baguete, papas y refresco, o para todavía mas exigentes la comida en un restaurante. Y los precios ya oscilan de los 50, 80 a 120 pesos o mas.

    Así que si se hacen constantes las idas a comer en la calle, si le sumamos a la larga sale caro.

    Es mejor comprar lo necesario para tener siempre una despensa y tener los elementos para preparar la comida en casa.

    Mi esposa y yo procuramos tener surtido el refrigerador, pero hay veces que por alguna situación o en algunos casos porque llegamos cansados, no hacemos la comida del día y del siguiente día y eso si, compramos algo en la calle, pero de vez en cuando.

    Aunque algunas veces si es necesario darse un gusto y comer en algún lugar tradicional, recomendado o donde hacen comidas especiales.

    Saludos.

    Atte. Chema, Chema Hernández.

    Responder
  2. La verdad la mejor manera es hacer la comida en casa y llevar nuestras porciones al trabajo, escuela, salidas, etc, sin embargo es estar cargando con la comida y resulta incomodo, ademas de que si es comida que debe ser calentada pues el problema se hace mas grande, aquí el otro lado de la moneda es que comer en la calle resulta mas practico sin embargo si es caro, y no tan saludable, en fin creo que la mejor opción es «campechanear» y llevar comida de casa y de vez en cuando comer en la calle

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL