prueba

Controla la incertidumbre de trabajar por tu cuenta

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Todavía siento la incertidumbre de ser freelance. De los clientes que no llegan o que se van. De los cheques que caen al mismo tiempo y de los que se tardan m.e.s.e.s. Podría decir que no termina de irse por completo…

Pero eso nunca debería de ser un impedimento para que tú te lances a trabajar por tu cuenta si eso es en realidad lo que deseas ¿sabes por qué? Porque la incertidumbre es parte de la vida. Nunca la vas a poder eliminar.

El miedo es un mal compañero de vida

Una de las cosas que he aprendido en todos estos años, es que a pesar de todavía sentirla, es posible reducir esa incertidumbre, puedes manejar y tener bajo control lo que sí está en tu control.

¿Quieres saber más? No te pierdas el artículo que escribí para SéLeyenda.com “Como superar la Incertidumbre de Ser Freelance”

Léelo, compártelo y por favor déjame saber si te gustó o te fue útil.

1 comentario en «Controla la incertidumbre de trabajar por tu cuenta»

  1. El mayor problema es que en tiempos de vacas gordas pensamos que todo merecemos y no dejamos o ahorramos para cuando vengan las vacas flacas, seguro que vendran, estoy de acuerdo el tener un ahorro como colchón por cualquier emergencia. Muchas gracias So.

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL