prueba

Concurso: Pimpeame el feed

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Queridos lectores, ya me harté de tener el feed de este blog incompleto. He hecho todo lo que está a mi alcance desde hace más de un año, para arreglarlo y nada. Ya le piqué todo en WordPress (sin albur), ya revisé de arriba a abajo los settings de feedburner y clickeé lo que se debe para tener el feed completo, ya busqué en Troubleshootize y nadie habla de feeds incompletos.

Vaya hasta me metí a los foros del thesis para ver si no es un problema con el theme y nadie me ha sabido responder hasta ahora. Así que aquí está el concurso:

Pimpeame el feed. Que quede chulo, que quede COMPLETO y guapo.

Bases:

  • No puedes entrar a mi panel de control en wp. Las instrucciones tendrán que ser por escrito.
  • No se vale : “da click en la cajita de WP que dice “full text””
  • No se vale: “da click en feedburner en summary burner y aumenta los caracteres.”
  • El ganador será aquel que con sus instrucciones se logre ver el feed completo sin que se pierdan los suscriptores o tenga que resetear todo por completo.

Premios:

  • 1 tarjeta de itunes de $500
  • Asesoría personal sobre cualquier duda que tenga en relación a sus finanzas personales
  • y… ¡conocerme en persona!! (;

¡Inscríbanse ya! en  so@blogylana.com lo único que tiene que hacer es mandarme un mail diciendo quiénes son y que intentarán arreglar el feed.
¡¡Mucha suerte a todos!! (Y sobre todo a mi feed)

30 comentarios en «Concurso: Pimpeame el feed»

  1. ¡Muy buenos días!

    Me alegra informarte que no tengo ni la más remota idea de cómo poder solucionar tu problema. Es más, el tema del feedburner es para mi un misterio, misterio que pr cierto, espero poder develar en algún momento.

    ¿La razón de mi alegría? Te estoy evitando el tener que viajar hasta Ensenada. Estoy seguro que entre las decenas de miles de lectores diarios que tienes (de los cuales orgullasemente formo parte) se encontrará el paladín que traera la armonía a tu feed.

    ¡Saludos desde una muy remojada Ensenada!
    .-= El blog más reciente de RA Walker ..Las garantías que realmente no lo son =-.

    Responder
  2. Vaya! Se ve que deveras quieres tus feeds completos!, el premio se ve apetitoso, es una lástima que no pueda ayudarte, te deseo mucha suerte y ojalá no se declare desierto tu concurso.
    Saludos!

    Responder
  3. Hello So, ¿si puedo ver tu feed completo desde mi bandeja de correo…. se reducirán mis visitas a tu sitio web?, claro, a menos que me interese opinar o comentar tendré que dar click, pero entonces el misterio de unas cuantas líneas terminará, y quizá entonces me de flojera dar click.

    Es sólo una observación, no pretendo ser contreras.

    Saludos.
    .-= El blog más reciente de romanosky ..Ideas y tendencias de negocios. =-.

    Responder
  4. que te que el que?? O.o eso fue lo primero que pense cuando lei el titulo, abriendo varias ventana as al mismo tiempo… XD

    mugrosos feeds, yo no les entiendo nada, ya ves que el mio no jala aqui, pero en cuchara zen sale perfecto

    Mucha suerte (pues que los que te regañaban por el feed se cooperen para la reparacion no??) ;)

    un abrazo y que tengan un precioso dia

    Lety
    http://www.criandocreando.com/blog

    Responder
  5. Hola So,

    Lo de tu feed es un misterio.
    Tal vez sirva lo que te comentaron mas arriba. Yo tengo desactivado el Summary Burner. Lo mas seguro es que el tuyo este activado. Al menos así se ve. Desactívalo.

    En el caso de WP opciones de lectura. Me paso igual que a ti.
    Mi feed mostraba solo un resumen corto.
    Resulta que active la casilla de full text o texto completo. Me parece que es la misma casilla. Lo que pasa es que lo tengo en español.
    No me realizo los cambios de inmediato.
    Pero después de 2 días, ya mostraba los post completos.
    Activa esta casilla y espera unos días y seguramente se corregirá el problema.

    Si con esas dos correcciones no funciona, entonces si que es un gran misterio.

    Responder
  6. Me parece curioso que digas que te aparece incompleto el feed. Cuando comenzaste tu blog agregué tu feed a Google Reader y me aparecía incompleto. Luego me enteré que usabas feedburner y lo agregué y borré el otro.

    Y a partir de esa ocasión me aparecía completo. Pero hace como una semana vi que otra vez comenzaba a salir incompleto y creí que tu lo habías configurado así.

    Ahora mi pregunta es, le moviste a algo al feed hace aproximadamente una semana?

    Saludos.

    Responder
  7. Hola So,

    Pues es una buena idea la de hacer concursar a alguien, lástima que como muchos de tus asiduos pues no sé solucionar el problema, pero por ahí Romanosky dijo algo que bueno comparto en cierta parte, no tanto en cuanto a las visitas, pero yo me divierto leyendo los comentarios de mis compañeros y entro rápidamente y de repente me voy a alguna de las sugerencias.

    Es como cuando te dan la prueba de algo, y sabes que vamos a regresar por más.

    Eso creo yo.

    Saludos y suerte al ganador.

    Omar Carreño
    .-= El blog más reciente de Omar Carreño ..Zacatecas, bella ciudad colonial =-.

    Responder
  8. Creo que la idea del feed es ser un listado de lo que hay nuevo en el blog, la idea original es colocar un titulo y el sumario ¿por qué querer que se vaya el post completo al feed?

    Responder
  9. Muchas gracias a todos por su apoyo y buenas vibras!! Debo confesar que por unos momentos, yo también creí que se quedaría desierto el concurso, pero amablemente ya t=recibí unos mails dandome sugerencias!
    Contesto a algunos:
    Mar: ya le he picado tantas veces, que no se. En un momento voy corriendo a checar!
    Romanosky: Efectivamente, al tener el feed completo dejaré de tener tráfico a mi site (el que lee en readers) pero prefiero dar un buen servicio a los lectores que el tráfico. Es decir, quiero que la experiencia de los que me leen en reader sea buena :)
    Castillo Capital: Es realmente un misterio. Estoy pensando en llamar a la pandilla de scoobydoo Que horror!
    Rubemn: lo que me dices me ha dejado con los ojos asi: O_o
    a mi siempre me llega incompleto!! pero le he picado a tantas cosas tantas veces que ya no se!!
    Ramsés: Porque quiero que la gente que me lee offline o en reader igual lo disfrute!
    ferticidio: Un plug in!!! no se me había ocurrido, primero conseguí un plug in para pedir disculpas! jajajaja MUchas gracias!!!
    Gracais a todos. Cuando se resuelva este asunto (pongan changuitos) aviso a todos y por supuesto al ganador!!

    Responder
  10. @Ricardo: Según el RSS2 Blogylana usa la version 2.9.2
    @So: estoy seguro que el problema esta en la configuración de wordpress, feedburner no tiene nada que ver, estoy estudiando el problema si encuentro algo te aviso, aun que es muy difícil sin acceso al Panel de control.
    Saludos

    Responder
  11. Yo también sospecho que el problema va en WordPress y no en Feedburner, no creo participar directamente pero yo sospecharía que tiene algo que ver con el tag MORE (https://en.support.wordpress.com/splitting-content/more-tag/)

    Aparte, en lugar de dar acceso directo a tu panel (compartiendo tu password) podrías usar algo como Adobe Connectnow o VNC para que vean remotamente tu escritorio y te ayuden. Si alguien tiene idea de como entrarle a tu problema, seguro conoce las herramientas para entrar remotamente! :)

    Saludos y suerte!
    .-= El blog más reciente de Victor López G. ..Cómo Dejar de Odiar tu Empleo =-.

    Responder
  12. ohhh un post para pedir ayuda me parece perfecto y muchas gracias pero de verdad muchas gracias, por pensar en los que leemos offline en e-reader que con el avance de la tecnologia creo que cada vez somos mas, aunque yo para ser franco te leo 50% en mi compu y 50% en mi smartphone, pero no sabes en cuantos tiempos muertos me entrerienen tus post leyendolos en, mi smartphone, que esperando la cita con el dentista, que mientras estoy esperando a algun cliente, esperando a mi novia, etc, digamos que me paso los tiempos muertos aprendiendo de tus consejos en lugar de enviar mensajes a todo mundo como antes lo hacia, y esto se ha reflejado en mi saldo en el celular, no sabes como tus consejos han impactado mi vida monetaria, es una lastima que ahora que necesitas ayuda no te pueda ayudar y regresarte tantito de lo que me ayudas tu con tus post, desgraciadamente soy nuevo en esto de los blogs pero si lograras que los feed se vieran completos seria lo maximo para mi, saludos SO y nunca me canso de agradecerte tu labor

    Responder
  13. Hola So,
    Hace unos días te mandé un correo con unas sugerencias de que podría ser.

    Yo soy uno de tus tantos lectores, y la verdad creía que hacias eso de mostrar el extracto para generar visitas a tu blog directamente, no desde RSS y como ya veo que no es así, ahora mi intención es ayudarte a corregir eso….
    Espero que hayas podido revisar lo que te mandé en el mail.

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL