prueba

Concurso Pimpéame el feed. Primer reporte

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Aquí encuentras las bases del concurso.

Como la gran mayoría habrá notado, el feed no se ha arreglado (hice verso).
Me llamó mucho la atención que varias personas me dijeron que de pronto tenían el feed completo y luego volvió a cambiar. Eso quiere decir que en mis múltiples intentos, algo hice bien (pero no me enteré) y luego lo volví a desconchinflar. Triste.

He ido probando una por una las cosas que me han propuesto y que puedo hacer sola. Hasta el momento no he querido tocar en las entrañas de WordPress.

Lo que va hasta ahora:

  • Mi querido @Stockli me sugirió hacer un ping a feedburner. Esto no funcionó.
  • Rubén P me sugirió entrar a mi máquina de manera remota teniendo yo el control de todo. Esto todavía no lo hago, porque lo tengo reservado como último recurso.
  • José V me sugirió cambiar a full text en WP. Que aunque no se valía en el concurso, lo volví a intentar y no jaló.
  • Cristóbal M me dijo de un plugin https://flagrantdisregard.com/feedburner/

Mismo que tampoco jaló.

  • José V. Bien lindo me mando otra opción, pero es php. Y ahí es donde la puerca tuerce le rabo, porque yo sé algo de HTML pero php es otro animal diferente. NO la estoy descartando, pero también la estoy dejando para más adelante.
  • @Nokrosis me solicitó todos los archivos de WP que digan feed, y apenas se los envié.
  • @mrchac me pidió también los archivos query.php y  no había tenido tiempo de mandarlos (ya están enviados)
  • Betty L Hizo unas pruebas en su propio thesis y me volvió a decir que marcara el full text de wp. Misteriosamente estaba marcado como summary cuando estoy segura de que ya estaba en full text. El día de hoy, esperaré que pasa con este cambio (¡otra vez!)

Y así va la cosa. Por favor no se desesperen, tengo que ir probando una cosa por una, porque si lo hago todo al mismo tiempo, no podré saber qué es lo que funcionó y por lo tanto quien fue el ganador.
Como posteo diario, tengo que esperar a que se publique al día siguiente para ver en mi reader (¡Hey! ¡¡¡No se me había ocurrido pensar que es un problema del reader!!! Net news wire, pero luego platicamos de eso) si ya se compuso la cosa.

El concurso sigue adelante mientras no se haya compuesto el feed.
Seguiré reportando y un millón de gracias a todos los que me han estado ayudando. Espero se logre la meta.

Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: RSS. También puedes ayudar a difundirlo picándole al botón verde de Twitter para compartirlo. ¡Gracias!

17 comentarios en «Concurso Pimpéame el feed. Primer reporte»

  1. en estos momentos no se que le moviste pero yo veo el feed completo de los posts. ¿a alguien más le pasa?

    son las 12:30am del míercoles.

    espero con esto quedé solucionado pronto, que me he perdido de muchos buenísimos post, solo por ese «pequeño detalle».

    ¡saludos!

    Responder
  2. So,

    Estoy súper contento del entusiasmo que le estás poniendo al asunto, sin embargo te vuelvo a reiterar que yo siempre ingreso a la página para leerlo completo y ver con cuáles lo relacionas y todo eso.

    Además de que cuando ando viajando en el aeropuerto me meto a la página y navego de maravilla.

    Saludos

    Omar Carreño

    Responder
  3. Yo tmb tengo este blog en los que abro directo, en favoritos, y tengo otros de los que leo los feeds nadamas (que uso como fuentes p posts, etc)

    si abro el feed se lee, en mi correo (evolution de linux) lo acabo de integrar y se lee aparece el texto y si quiero ver el texto compelto, aparece, solo para comentarte, habra que ver si los que se quejan de que no se lee tienen bien confiigurado, ya se reportaron? ;)

    saludos :)

    Responder
  4. Hola So, como te comentaba en el mail y en un comentario del post pasado, eso a mi entender tiene que ver con el excerpt que estas utilizando en tus archivos de RSS, si te fijas todos tienen un numero de palabras de ~60. Dices que no le mueves a PHP, entonces pudo ser un plugin que utilizaste y el cual aplico un filter para el excerpt. Si te fijas, al final del extracto, te coloca «[…]» , eso se llama ‘excerpt_more’, por lo tanto, lo que estas imprimiendo en tus feeds es el extracto de RSS. Espero que esto sirva para arreglar el problema, si no puedes contestar el correo que te mande hace dias y te ayudo con eso.

    Responder
  5. Este feed está poseído por el mismismo demonio!! ¿cómo es que a algunos ya les llega completo y a mi no??? yo estoy suscrita por reader y por mail (por este asunto del feed no vayan a creer que por ególatra) y ambos me llegan cortos!! Que locura!
    Ya no se exactamente que intentar para mañana… Me estoy volviendo loca.

    Responder
  6. Pues yo ya veo el feed completo :) Espero que a todos les pase igual.

    Y Por cierto para los que quieran leer todo completo y dejar comentarios en el blog sin salirse del Google Reader, existe una extensión en Firefox que se llama BetterGreader que te deja hacerlo directamente desde la ventana de tu google reader, con tan solo darle click al titulo de la entrada.

    Aqui un screenshot de como funciona la extension https://twitpic.com/1jasqd

    Saludos!
    .-= El blog más reciente de Mar ..Empezando los tramites para el certificado =-.

    Responder
  7. muchas felicidades al ganador y sobre todo a SO por su esfuerzo, en este momento estoy leyendo el feed completo en mi smartphone felicidades a todos por su empeño y a disfrutar de los feed ahora si completitos en los e-reader, gracias, muchas gracias SO por tu empeño y gracias por el dato del diplomado de la condusef ya lo estoy tomando, interesante aunque un poco elevado para las personas como yo, que apenas nos adentramos en el mundillo financiero, eso si las actividades para completar estan malisimas no he podido dar con las respuestas ya que si no pones la respuesta tal cual, el sistema no lo toma como correcto, esperemos que la evaluacion no sea parecida o vamos a tronar como chicharitos todos!!!!

    Responder
  8. A mi ya me aparecen completos los feeds, Felicidades a quien lo hizo posible, a los que no probablemente sea por el tipo de feed que usaron para suscribirse (feedburner o atom 2.0). Yo ya o probé en NetNewsWire y en Google Reader y en los dos se ve de lujo con imágenes y toda la cosa.
    Alguien ya se ganó el premio, que lo disfrute y GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL