prueba

Cómo tomar decisiones financieras correctas

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Decisiones financieras correctas… las que deberíamos tomar todo el tiempo ¿cierto?

Las decisiones (no solo financieras) que tomamos son tan importantes, que el estilo de vida y situación que tenemos ahorita son consecuencia de la serie de decisiones que tomamos en el pasado (incluyendo lo que hicimos hace 2 minutos).

Es cierto que las circunstancias y el azar influyen en nuestro camino, pero son las decisiones que tomamos en relación a esas circunstancias y azares las que determinan nuestro bienestar o nuestro pesar.

Es muy fácil ver al pasado y detectar dónde estuvo el error. Donde estuvo el «detalle» como diría nuestro querido Cantinflas. Pero ¿Es posible mejorar nuestras decisiones en el momento en el que las estamos tomando? ¡Claro que sí! En este pequeño video te explico cómo.

 

Y aprovecho para anunciar que estoy muy contenta con hacer mancuerna con Dinero en Imagen y en general con Grupo Imagen. Ya llevo un año participando con ellos en el programa matutino Nuestro Día y ha sido un placer.

Ahora lanzamos estas pequeñas cápsulas con información lanuda que espero les ayuden y que ustedes me ayuden a compartirlas y convertirlas en el sueño de Internet: que se hagan virales, goooooey.

Suscríbanse al canal :)

 

 

8 comentarios en «Cómo tomar decisiones financieras correctas»

  1. Hola So,
    Gracias por el post! A mí siempre me gana la tripa… en la comida, que es en lo que más gasto… jaja, pero bueno, ya gasto en base a un presupuesto, que es un avance. Saludos!! :)

    Responder
  2. Que buen video!! la verdad me hace todo el sentido. Creo que el secreto es ver a largo plazo. En el ejemplo que das de la pantalla, ¿Qué tanto mejora mi existencia el tenerla? a largo plazo poco o nada. En general este tipo de cosas satisfacen nuestros deseos INMEDIATOS.

    Muy buena info. La voy a usar siempre: que me hace mejorar mi estancia en este mundo?

    Gracias

    Responder
  3. Hola So:
    Parece, a veces, que se alinean las estrellas y otras veces, el universo conspira para detener a uno.
    estoy escuchando tus podcast y voy a buscar tu libro, me late muy divertido.
    gracias
    Ariel

    Responder
  4. Como siempre, las decisiones vienen a ser el tema mas importante en nuestras vidas, aquí se abordar las decisiones financieras pero en términos generales para tomar una buena decisión se debe estar informado y tener la capacidad de tener una visión para vislumbrar un camino que nos lleve un paso mas cerca de nuestras metas, como siempre un excelente articulo!

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL