prueba

Cómo pagar tus vacaciones aún con ingresos irregulares

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Como pagar tus vacaciones sin endeudarte siendo freelance. No es difícil ¡Descarga el ebook! es gratis

Pagar tus vacaciones no suena agradable. Vacaciones pagadas es uno de los grandes atractivos del empleo tradicional. Una prestación sin duda atractiva.

Pero ¿qué es lo realmente atractivo de esta premisa?

La idea de que “alguien más” paga por nuestras vacaciones.

Esto es, querido ovejito, una falacia (argumento que parece válido pero que no lo es). En realidad tú como trabajador eres quien siempre ha pagado por tus vacaciones.

Si, de tu trabajo y lo que produces salen parte de las ganancias e ingresos de la empresa y de ahí se pagan tus prestaciones.

La ventaja de hacer esto como freelance es que tienes absoluto control de todo: el tiempo, la duración, etc. Amén de no tener jefe y un sin fin de ventajas que presenta el ser freelance.

Pero para la mayoría de las personas, la idea de pagar por su cuenta las vacaciones es complicado, lejano. Una idea buena pero difícil de llevar a cabo. Cuesta trabajo ahorrar, y más con ingresos irregulares. No se diga con lo que se tardan los clientes en pagar y que a veces no llegamos a cubrir los gastos del mes.

¿Qué pensarías igual si te digo que como freelance tu puedes pagarte tus propias vacaciones sin endeudarte y sin mucho esfuerzo?

¡No me tires de loca! Mejor descarga el nuevo ebook que te explica a detalle cómo lograrlo. ES GRATIS. Lo único que debes hacer es leer este útil artículo sobre como cobrar,  poner tu mail y ¡listo!

[Tweet «Los secretos para pagar tus propias vacaciones como freelance revelados»]

Por favor ¡compártelo! Te ayudas, me ayudas y ayudamos a un ovejito en necesidad.

3 comentarios en «Cómo pagar tus vacaciones aún con ingresos irregulares»

  1. Excelente blog So, si te hubiera encontrado una semana antes, otras serían mis motivaciones por las cuales escucho tus podcast y leo tus artículos, pero por algo suceden las cosas jejeje :). ¡Saludos desde Perú!

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL