Cómo pagar menos de hipoteca… una de las principales preguntas de los ovejitos en este episodio. La verdad, los primeros 5-7 años son PURO INTERÉS bancario el que paga uno así que es importante que cuando contratemos una hipoteca, tengamos una estrategia de pagos antes para gastar lo menos posible en intereses.
Saltar a la vida freelance con un negocio «seguro»… bancos persiguiendo a un ovejito que nunca usó la tarjeta de crédito que tiene topada y está con temor de que algo le pase a él o a su familia, dónde poner el dinero del fondo de emergencia que además deje rendimientos y lo más importante: ¡este es el primer podcast con video! disculpen ustedes la calidad del audio que no es la mejor, pero estoy desarrollando sistema para tener ambas cosas. En un futuro próximo, la idea es que me puedan hacer las preguntas ¡EN VIVO!
Pueden ver el video de este podcast en mi canal de G+
Muchas gracias a Valente Espinosa y a Angel Buendía por acompañarme
DESCARGUEN, DISFRUTEN Y COMPARTANdescarga aquí
4 comentarios en «Cómo pagar menos de hipoteca, saltar a ser freelance. Podcast #112»
A ver si podéis y hacéis una ronda de preguntas para gente online, seguro que entre todos salen ideas muy buenas. Voy a pasarme a ver el video, un saludo
After looking into a few of the blog articles on your website, I truly appreciate your way of writing a blog.
I bookmarked it to my bookmark website list and will be checking back in the near
future. Please visit my web site too and tell me what you
think.
So muchas gracis por el podcast y si es cierto lo de la Hipoteca llevo como 5 años pagando los mendigos intereses pero lo bueno es que existe un fin y ya mero empiezo con el capital gracias So! un abrazo!Pilar