prueba

Cómo el yoga puede mejorar tu vida con Alejandro Maldonado Episodio #249

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Llevo haciendo Yoga más de 25 años. Y no, todavía hay muchas poses que no puedo hacer, pero aún así, el yoga ha cambiado mucho mi vida para bien.

Este episodio no se trata de mi sino de una gran persona a quien yo admiraba mucho antes de conocer y que se ha convertido en un gran amigo con quien no solo comparto el amor por el yoga sino muchas cosas bonitas de la vida :)

Abróchate el cinturón y sírvete un cafecito porque nos iremos a un viaje en la vida del «yoga teacher» Alejandro Maldonado. Como se topó con el yoga, cómo lo ha transformado, porqué comenzó a salir en la tele y se convirtió en celebridad y cómo nada de todo lo que ha logrado le ha quitado los pies en la tierra.

 

 

 

DESCARGA, ESCUCHA Y ¡COMPARTE!

Este episodio dura 01:04:24 minutos y pesa 61.5 MB

 

 

Links de esta edición

Alejandro en Instagram

Alejandro en Facebook

El libro Tibetano de la vida y la Muerte

 

 

Lana&podcast en:


 

Lana y Podcast

 

2 comentarios en «Cómo el yoga puede mejorar tu vida con Alejandro Maldonado Episodio #249»

  1. En 2014 tenía muchos problemas de dinero y hoy estoy mucho mejor eso fue justamente a que mejore mi vida espiritual. Lo que quiero agregar es que: a veces no es que no tengamos dinero sino que somos débiles debido a un vacío espiritual y caemos fácil en comprar esto y aquello, al menos así fue mi experiencia. Desde que estoy mejor conmigo no tengo esta “necesidad” de aprobación.

    Responder
  2. En 2014 tenía muchos problemas de dinero y hoy estoy mucho mejor eso fue justamente a que mejore mi vida espiritual. Lo que quiero agregar es que: a veces no es que no tengamos dinero sino que somos débiles debido a un vacío espiritual y caemos fácil en comprar esto y aquello, al menos así fue mi experiencia. Desde que estoy mejor conmigo no tengo esta “necesidad” de aprobación.

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL