prueba

Cómo construir estabilidad financiera y un poco de chisme

Compartir:

Hace mucho tiempo que no escribo en mi querido blog. Y hoy he decidido regresar para contarte:

1. Las razones

2. Mis planes

3. Invitarte a una masterclass gratuita que va a estar ES PEC TA CU LAR

 

1.  No he escrito ni actualizado el blog porque a mediados de año decidí hacer algo que nunca había hecho: 4 lanzamientos de un nuevo programa que me tendría involucrada al 100 durante las 5 semanas del programa más las 3 del lanzamiento.

Así que desde junio, no he hecho otra cosa que lanzar la 1a generación de Recupera tu Quincena Bootcamp, estar con ellos codo a codo por 5 semanas, disfrutar de extraordinarios resultados de mis alumnos, después lanzar RTQB generación 2 ¡ya sabes! correos, anuncios en Facebook, lives, webinars y de nuevo 5 semanas entregada a los alumnos gen 2 que también tuvieron resultados excelentes.

Luego decidí re lanzar Acaba con tu Deuda y fue más intenso pues había que actualizar muchas cosas. Todavía no termino el Bono Acelerador de Dinero porque literal el tiempo me ha ganado.

Ahora estoy con el cuarto lanzamiento de Recupera tu Quincena Bootcamp Gen3 con todo lo que conlleva: mails, páginas, anuncios ¡Uff! Eso sin contar con mi sitio de membresía La Consultoría en el que contesto preguntas y doy dos entrenamientos NUEVOS cada mes.

Estar dedicada a tanto lanzamiento y seguimiento casi personalizado con mis alumnos me ha alejado del contenido gratuito.  Lo extraño. Así que aquí viene el punto No. 2

 

2. Mis planes para este 2019 es balancear un poco más mi negocio. Ni tanto contenido gratuito como estuvo por muchos años, ni puros lanzamientos sin podcast y sin artículos como ha estado este último semestre.

Haré lo posible por lograrlo. Porque lo que sí es un hecho, es que lanzar y vender es una actividad que consume mucho tiempo. Aún teniendo una asistente, no me doy abasto.

Estoy trabajando por organizarme mejor pero la verdad es que también tengo muchos intereses que me jalan: Estoy diseñando mandalas y quiero montar una exposición. (Aquí puedes ver el libro Mandalas para la Riqueza que publiqué con Editorial Planeta y aquí puedes seguir mi cuenta de instagram @cienmandalas)

Estoy estudiando budismo zen  con @chocobuda,  estoy trabajando en renovar mi marca con @nadamasjuan ,  estoy tejiendo más en ‘formalmente’ amigurumis. No, todavía no tengo cuenta de instagram de esa locura ;)

Y no hablemos de vida social (en vida real y en internet), viajecillos y otras cosa lindas de la vida.

Me falta tiempo pero me sobra entusiasmo e intereses.

No me quejo ¡para nada! (aunque secretamente me encantaría que el tiempo pasara como cuando era niña y de navidad a año nuevo parecía una E TER NI DAD), solo quiero explicarte querido lector que ha pasado, porqué y en que ando.

 

Y eso me lleva al punto 3:

3. Para celebrar la apertura de inscripciones de Recupera tu Quincena Bootcamp generación 3 daré una masterclass completamente gratis «Cómo construir estabilidad financiera a prueba de crisis» Este próximo martes 4 de diciembre a las 7:00 PM (CDMX) en vivo en línea.

Solo tienes que registrarte aquí para recibir el link y si no pudieras llegar a verlo en vivo, tendrás acceso a la grabación, genial ¿no?

Todavía más cool es que no solo daré esa masterclass sino que daré otros dos súper entrenamientos esa misma semana. Regístrate aquí y ¡Entérate de todo!

¡Ah! y sigo con mis gráficos del post con estilos de chile, dulce y manteca LOL.  En 10 años de tener un sitio y una marca consistente nunca me he decidido por el gráfico del post definitivo… Quizá sea de esas cosas que puedan llegar con el año nuevo ;)

Muchas gracias por leerme, por estar en mi lista de correo (que ahí estoy muy activa), por escuchar mis podcast, por ser parte de mis entrenamientos gratuitos, de mis programas de pago y ¡por ser parte de esta fabulosa comunidad!

Nos leemos pronto. Promise.

1 comentario en «Cómo construir estabilidad financiera y un poco de chisme»

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL