prueba

Campeón Mexicano

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Este post NO ES de finanzas personales. Está interesante, pero aquí la maestra no se enoja si se salen del salón. (;

Por azares del destino conocí a mi entrenador Javier Santiago. Andaba yo  empezando con la idea de correr una 5k cuando literalmente la vida me lo presentó.
No les voy a platicar de mi entrenamiento, sino de lo que él hace:

Javier es campeón mundial en carreras verticales. Ahora es el No. 1.

¿Qué diablos es una carrera vertical? fue lo primero que le pregunté cuando fui a mi evaluación. Resulta, que hay un tipo de locura (no clasificada por los científicos) que hace que algunas personas deseen subir las escaleras de los edificios más altos del mundo e ir rompiendo récords en el camino.

Es toda una categoría de deporte que se practica en todo el mundo. Y realmente los admiro, porque con todo y más de 6 meses duros de entrenamiento, yo todavía resoplo cuando subo los 4 pisos de mi edificio. Es increíble ver los videos de estas competencias, y saber que hay un mundo de corredores verticales que nosotros no conocíamos.

Javier quiere permanecer como el campeón mundial para México, pero necesita ¿Qué creen? ¡Lana! desafortunadamente la Comisión Nacional del Deporte en México no puede apoyarlo financieramente porque no es un deporte digamos, clasificado y “oficial”. Javier paga la mayoría de sus viajes y competencias, pero necesita ayuda, y yo me ofrecí a difundir su causa y a apoyarlo. Neto que me emociona saber que México es No.1 en carreras verticales. Siempre nos quejamos de que no damos una en los deportes ¿cierto? pues ahora es buen momento para apoyar a un atleta que SI GANA primeros lugares. Yo digo.
También pueden apoyar al difundir lo que hace Javier en sus Facebook, Twitter y aprender un poco más de “subir escaleras profesionalmente”

Esta es la página de Javier donde pueden hacerle donativos (el link ya no está disponible).
Este es su Twitter
Este es su Facebook.

Gracias a todos por leer, comentar y cualquier apoyo será recibido con alegría.

Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡suscríbete gratis! al RSS

10 comentarios en «Campeón Mexicano»

  1. Huy, ese sí es un deporte que me gustaría practicar.

    No estoy de acuerdo en que te salieras del tema, no veo porqué hablar de donaciones de dinero deba de estar fuera de los temas de finanzas.

    Ayudaré en lo que pueda.

    Responder
  2. Hola So!!

    Felicidades desde Guanatos A Javier y buscaremos apoyarlo en lo que se pueda…desde el blog, facebook y twiteo…

    y en donde se le ayuda economicamente…!!

    por cierto buen post…hay que ayudar y lo que se hace sin pedir es bien visto desde aca..

    Saludos
    Buenas Finanzas
    .-= El blog más reciente de victor .."El mejor método de ahorro" =-.

    Responder
  3. So, siempre te lo había querido decir, pero casi no comento por falta de tiempo y cada vez hay menos. :-(

    Eres muy afortunada al tener un blog que se llame blog y lana. Así puedes darte el lujo de hablar de cualquier otro tema. Pues no es Lana.com sino blog… y lana…

    Estoy seguro que se difundirá la noticia de este ejemplo para todos los mexicanos. Y por supuesto que recibirá ayuda. Solo es cuestión de tiempo.

    Vamos a sugerirle a Alazraki que lo entreviste. Si es que no ya lo hizó.

    Un saludo y haber cuando organizamos unas carreritas. Je je.
    Pero después. Porque ando lesionado por sobreentrenamiento.

    Responder
  4. felicidades por este interesante blog tengo ya tres meses de seguirlo y la mayoria de los post siempre me dejan alguna enseñanza, ahora los sigo por el podcast estan buenisimos, los cargo a mi celular y los escucho en mi tiempo libre en mi trabajo, lo mismo hago con los post los descargo a mi telefono aunque como mencionas no se descargan completos, es el unico pero que le encuentro a tu blog pero esa reclamacion la dejo para otro comment, en fin felicidades a javier es un gran ejemplo para todos los mexicanos de demostrarnos que con determinacion todo es posible, es una lastima que las autoridades no apoyen a las personas que en verdad obtienen resultados, pero en este pais eso no es novedad, espero que encuentre un buen patrocinador para que siga con sus exitos, saludos y suerte!!!!

    Responder
  5. Orale que bueno que puedas difundir un poco a este atleta méxicano. Yo ni idea de que existia ese tipo de carreras y el mejor del mundo super genial. Espero poder ayudar en algo
    Saludillos

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL