prueba

Bolsos de Firmas o Bolsos de Diseñador ¡En renta!

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ok, a mí nunca me invitan a las fiestas del embajador, pero, ¿qué tal que un día si me invitan? ¿Qué me pongo? De vestido ni idea, pero ya sé que voy a hacer con la bolsa. La voy a ¡rentar!

En México ya existe la opción de rentar bolsos de Firmas o de diseñador por 7 días, 15 días o 30 días. La idea es Europea, y una mexicana la trajo con bastante éxito. Arántza Carballo es la promotora de esta idea genial que desafía a la piratería y al gasto ridículo. Porque seamos sinceros, pagar $12,000,  $18,000, o $50,000 por una bolsa, es un tanto ridículo.

Todo es por internet www.bagaholics.com.mx (sitio que ya está cerrado, desafortunadamente) y con una súper discreción. No querrás que todo el mundo se entere que tu bolsa es rentada. Los precios son bastante accesibles (sobre todo los de 7 días) y las bolsas muy bonitas. La idea es que siempre tienen bolsas de temporada, bien cuidadas.

Juro que nadie me ha pagado por este post, pero me parece una gran idea de negocio. Quizá siga siendo «antifrugal» pagar por rentar una bolsa que no nos dejará nada más que el buen sabor de boca de haberla usado, pero para quien se quiera dar un gustito en la vida, ¡esta es la manera más frugal y económica que he visto de usar bolsos de diseñador!  ¿Qué quieren? sigo siendo mujer. De cualquier forma, este post está bajo la categoría de «gastos extravagantes». :)

 

Gracias a la Revista Expansión por el dato.

 

28 comentarios en «Bolsos de Firmas o Bolsos de Diseñador ¡En renta!»

  1. pssssssss, las bolsas y los zapatos son el vicio de todas creo, yo no estoy muy enterada deso de los diseñadores y pues no me parece tan importante, de la moda lo que te acomoda y si veo una bolsa que me guste aunque me cueste cinco pesos pues me la compro, jajajajajaja, lo que este dentro de mi presupuesto.

    Responder
  2. Nunca comprararía una bolsa de más de 500 pesos, mucho menos gastaría esa cantidad en rentarla. Por fortuna, la moda y las marcas me tienen si n cuidado. Creo que no soy una mujer normal, pues los zapatos tampoco me laten. Tengo dos pares que uso hasta que se gastan. Si por mí fuera, viviría descalza. Ja, ja, ja.

    Responder
  3. Gracias por visitar mi sitio, So. Ya sabes, todo aquello de «mi casa es tu casa» y eso….

    Esto de la renta de bolsas de marca está genial, porque con la cantidad promedio de eventos fufirufis que puedas tener al año, no sé, tres o cuatro máximo, el costo de la renta es muuucho menor que el de comprar. Por supuesto, el cálculo es forzosamente anual, porque al siguiente año ya tendrías que comprar una nueva bolsa de temporada…. y ni hablar del asunto de combinar con la ropa, una sola bolsa no bastaría!

    Responder
  4. Coincido con la opinión de Strika.
    Pero fuera de eso, que negociazo! Sobretodo porque la idea es innovadora al menos aqui en México.
    Pobre de las chavas, que pasan su juventud trabajando para comprarse una bolsa de $5,000 y que con eso siente un logro en su vida.

    Responder
  5. strika, yo soy del club… a mi tampoco me importan las bolsas ni los zapatos … tengo solo 3 zapatos operativos: los bajos de caminar, los de tacon de la oficina y unas maravillosas botas de vil plástico para los dias que llueve, de bolsas, solo tengo una mochilita de lona en la que aviento todo lo necesario y ya.

    gastarse 500 en una bolsa? mejor en comics o videojuegos

    uy ya me balconee yo solita como freak

    Responder
  6. Bueno cada quien gasta en lo que le gusta :) eso es super interesante. Quien se gasta $500 en comics, no se los gasta en zapatos pero yo prefiero un buen reloj. Luego los hombres son ams gastalones con su amor a los gadgets de última generación!. Bueno todos podemos ser bien gastalones.

    Responder
  7. Hay un reloj Longiness que he visto desde hace años y cada vez que lo veo me entran ganas de dar el tarjetazo… pero siempre me contengo. Por otro lado, soy fan de los libros. Cuando pienso cuántos libros me podría comprar con lo que cuesta el reloj se me van las ganas de comprarlo.
    Algún día será… mientras tanto, sigo con el mismo reloj baratito de siempre. Total, sólo es pa ver la hora.
    Curiosamente, la de los gadgets es mi esposa. Los que tengo me los ha regalado ella… A lo mejor sería buen negocio rentar gadgets. Qué freak.
    Saludos.

    Responder
  8. Igual conviene tocar el tema de las baratas de temporada en las tiendas. Asi se obtienen cosas de mejor calidad en precios más accesibles. En el caso de las chicas, si seguimos los clásicos y no las modas del momento podemos armar un guardarropa bastante bueno y que siempre se verá bien.

    Responder
  9. Pues a mi si me encantan las bolsas, zapatos, ropa, cosmeticos, etc, etc de diseñador… pero jamas rentaria una que QUEMON jaja!!! y para todas aquellas chicas que solo tienen un par de zapatos y una bolsa de lona, pues me parece perfecto… SOLO ESPERO QUE NO SE AFODONGUEN, RECUERDEN QUE LA VIDA SE PASA EN TRES SUSPIROS Y YA LLEVAMOS DOS. ademas somos mujeres, tenemos que estar hermosas… y aprovechar todo lo nuevo que abunda en cuanto a belleza y moda se refiere.

    Responder
  10. Pues rentar no es buena idea, en Ebay puedes comprar una bolsa usada por una fracción del costo. Por ejemplo una Coach de $500 dólares te puede costar unos $50 y es tuya, no de la empresa que te la rento, que de todos modos es usada.
    Por otra parte, tienes que tener cuidado cuando usas una bolsa usada, por ejemplo si la usuaria anterior fumaba o había mascotas en su casa, porque entonces te pueden acarrear algunas alergias.

    Responder
  11. yo soy fanatica de las bolsas, no sabia ke podiamos rentarlas… ke buena honda … pero no me gusta tanto la idea de rentarlas estariAN MUY ESTROPEADAS……………….. ONO

    Responder
  12. El sitio de bagaholics ya no existe, pero hay una nueva empresa que se llama Sac & Co. y tienen unas bolsas increibles, hay desde 300 pesos !!!. La llevan y recogen en donde lo indiques y el pago es súper seguro !!

    El sitio es ww.sacnco.com , QUE LO DISFRUTEN !!!

    Responder
  13. A mí también me encanta Sac & Co, tienen bolsas para todo tipo de evento. bodas, comidas de la oficina, fiestas en las que quieras estar nice, etc.!!

    Y para nada, las bolsas están en perfecto estado! Las ponen en subasta cuando ya no se ven nuevas :-)

    Yo soy mega fan!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  14. Alguien me comentó que en Polanco (Méx.) existen unas tiendas que venden ese tipo de bolsas de uso, según esto puedes encontrar bolsas de $ 3,500 dls en $ 5,000 pesos.

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL