prueba

Ayuda para pagar deudas, escuela de negocios y ecología

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

Me he topado con noticias interesantes pero ninguna demasiado larga para merecer un post o suficientemente corta para anunciarla en Twitter, así que a manera de recopilación, pongo estas notas que creo son útiles:

RENACE: Una empresa que recién se estrena en México y que pretende ayudar a las personas con sus deudas. Las siglas significan Reparadora Nacional de Crédito. Eso de “Nacional” suena como a gubernamental, pero parece que nada que ver.La idea es que esta empresa otorga créditos a personas con deudas desde $10,000hasta 16 millones. ¿El secreto? se supone que lo dan a una tasa menor que el banco (entre 3 y 18%). La idea es que quienes no pueden pedir un préstamo por estar boletinados en el Buró de Crédito puedan hacerlo con Renace, por un lado, y que por otro, la empresa paga la deuda del cliente con el banco a cambio de un interés menor del que tenían originalmente.No se qué pensar exactamente de esta opción. La idea de pagar deuda contrayendo una nueva no es muy recomendable desde mi punto de vista, pero no puedo negar que para quienes los intereses están arriba del 20% puede ser una alternativa. Lo que nunca recomendaré es que tomen una deuda nueva si todavía no acaban con otra. Es un gran NO, NO.

OMNILIFE: El dueño de las Chivas y también de esta empresa multinivel, Jorge Vergara,  abrirá en marzo  una escuela de negocios dirigida a las personas que trabajan en multinivel y venta directa.  Se llamará CLAVE (Centro de Liderazgo de Alta Visión Empresarial). Esta noticia me parece sumamente interesante porque la venta directa tiene sus retos y la idea de una escuela que enseñe algunas habilidades de venta, administración y finanzas para esta área me parece muy atinada. Espero que no solo vendedores de Omnilife puedan asistir y por supuesto que no sea muy caro.

ECOFEST: ¿A que no sabían que hay una expo ecológica? Pues yo tampoco y resulta que el próximo 13 de marzo, en la segunda sección de Chapultepec en la fuente de Xochipilli a partir de las 10 de la mañana. Entre otras cosas, el evento pretende enseñar a los visitantes maneras de reciclar, exponer sistemas novedosos sustentables, y por supuestos, productos verdes  que estarán a la venta.  Nunca he ido a una expoverde y menos en un bosque. No soy una loca furiosa de la ecología, pero creo que se me antoja dar una vuelta.

Fuentes: revista Expansión, periódico Reforma, internet. No me demanden, solo difundo info que ustedes anunciaron. Gracias :)

Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡suscríbete gratis! al RSS

Acaba con tu deuda

13 comentarios en «Ayuda para pagar deudas, escuela de negocios y ecología»

  1. Asi es So
    Si Dios quiere, nosotros tendremos un stand en el Ecofest -Xilpayatl-. Ojala que al darte una vuelta por alla, nos podamos conocer y a varios de tus asiduos lectores.
    Saludos y productivo dia ;)

    Responder
  2. La idea de contraer deuda para pagar otra no es mala, eso si, debe ser exactamente para eso, con la nueva deuda pagas completamente la/las tarjeta y la cancelas. Nada de dejarla en 0 y con la tentación de utilizarla después. Así me deshice de 3 tarjetas de crédito, utilizando un crédito de la caja de ahorro de mi empresa por el total que debía y nada más. La diferencia entre intereses era de 43-48% anual VS 9-13% de la caja de ahorro. Y como me descontaban de nómina la verdad ni lo sentí. También para cancelarlas hay que aguantar choros mareadores y alguno que otro vendedor enojado, pero nada que con firmeza de decir «ya no la quiero» no se pueda.

    Saludos.

    Responder
  3. Me llamo la atencion lo de omnilife.

    Sabes si puede asistir gente que no este registrada como vendedor de omnilife, o solamente para sus empleados???

    La primera opcion se me hace demasiada arriesgada, pero bueno si el interes es mucho mas barato, es muy convincente…..no olviden leer las letras chiquititas…

    Gracias por el post…!!

    Saludos
    Buenas finazas
    .-= El blog más reciente de victor gomez ..La forma de fracaso más simple de un gerente =-.

    Responder
  4. Hola:

    Pues a mi no me late mucho la idea de cambiar de agredor, pero tal vez si resulte.

    Sospecho que yo debería ir a lo de Omnilife, solo para poder convencer a más personas a parte de mi mamá (y eso a veces).

    Sí habia oido de la EcoFest. Sí estoy cerca del DF el 13 de marzo y la huella ecológica de ir es menor que la de no ir, asistiré.

    Responder
  5. ¡Muy buenas tardes!

    Concuerdo con Geo en cuanto a la bondad de contraer una deuda a bajo interes para reemplazar una deuda existente con intereses mayores. Eso si, nadie da algo por nada y será bueno estar al pendiente de RENACE para ver si en verdad es quien dice ser. Y es que la burra no era arizca ;)
    Lo de Onmilife suena muy bien, aunque estos seminarios o cursos de multinivel, mas que en finanzas, se centra en como hacer crecer el negocio y como mantenerse con una mentalidad positiva. Esto lo digo porque ya estube en uno (que no era Omnilife) y te preparan y motivan que te ponen hasta arriba el ánimo. La verdad es que son una experiencia única y aquellos que puedan asistir, pues que nos platiquen como les fue.
    ¡Saludos!
    .-= El blog más reciente de RA Walker ..El flojo paga de más. ¿Y tú? =-.

    Responder
  6. So, la página de RENACE se ve muy hecha al vapor, además que no provee mayor información que teléfonos de contacto y correo electrónico, DICE y recalco, dice que pertenece a DEBTMERICA y FREEDOM FINANCIAL NETWORK, pero no proporcionan un número de afiliación, no hay ligas o referencias que nos indiquen que esten regulados por banxico u alguna intitución gubernamental, suena mas bien como a esto: https://www.soydeudor.com/blog/2009/11/03/no-te-preocupes-mas-por-deberle-al-banco-%C2%BFen-serio/

    saludos

    Responder
  7. Eso de RENACE suena interesante… de hecho como que el site correcto debiera ser https://www.reparadoranacionaldecredito.com/.

    Ahora, yo nunca habia escuchado de ellos pero pudiera ser una buena opcion. Como es una SOFOM, seguramente traen inversionistas extranjeros y ellos pagan intereses a razón de LIBOR y por eso pueden prestar con intereses menores a lo que cobran los bancos mexicanos.

    Se me antoja hasta para pagar mi credito hipotecario! jeje

    Saludos!

    JM

    Responder
  8. Lo de RENACE, se me hace muy bello para ser verdad… y la pagina también no me da mucha confianza… digo la idea es excelente … pero no sera alguna estafa para obtener tus datos personales y poder hacer algún fraude ???

    si alguien sabe o ha tenido algún crédito de con ellos.. ¿nos podría compartir su experiencia?

    Responder
  9. me esta precupando algo soy de tijuana

    se esta esperando un maramoto aqui me gustaria saber ata donde llegaria el agua y cuantos riesgos son de peligro yo de pequeña estuve en un siclon en otra ciudad yo no e si me puedes estar alludando o no se abisarme o algo asi

    con cariño hikova☺

    Responder
  10. Quisiera comentarles sobre la entrada al blog, que hay otra empresa en México que no se menciona en el blog, se llama DEUDAFIN institución seria y con ética que ofrece servicios de solución y negociación de deudas, consolidación de pagos y también pagos desde el extranjero con su programa especial «Deudafin Paisano» .

    Avalada por la Condusef: En conferencia de prensa, Marco Carrera, director de Estudios de Mercado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), informo hace unos días que en nuestro país hay dos entidades que fungen como “Reparadoras de Crédito” es decir, como intermediarias entre el banco y el deudor moroso para lograr un acuerdo de pago conveniente para ambas partes y una vida más tranquila para el deudor – Deudafin es una de ellas-

    DeudaFin, también es respaldada por Allianz, una institución mundialmente reconocida, una cuenta blindada, totalmente anti-fraude, que protege al deudor de sus acreedores y sirve solamente para pagar los créditos inscritos en el tiempo y forma establecidos.

    Tras consolidar las cuentas deudoras podrán canalizar las llamadas de cobranza hacia el sistema de DeudaFin, disminuyendo la molestia que estas ocasionan. Además tiene acceso a toda su información y estados de cuenta desde el sitio web de la empresa https://deudafin.com/.

    Su no. de tel sin costo en toda la República Mexicana es 01-800-788-6628
    Saludos! espero esta información sea de su agrado. cualquier duda hagánla. Soy un cliente satisfecho.

    Responder
  11. Saludos Alejandro

    Me gustaria contactarte para saber tu experiencia con DeudaFin ya que necesitare de uan reparadora de credito.

    Gracias por tu atención

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL