LLegamos más lejos cuando viajamos acompañados con un guía que conoce la ruta.
testimonios
Definitivamente las sesiones privadas han sido útiles para mi.
Volver a trabajar en base a MIS objetivos y reenfocarme en conseguirlos.
Ya he tomado dos sesiones con Sonia y me han servido mucho.
Nadir
Mis objetivos con la sesión se superaron porque pude resolver dudas más allá de la verdadera razón que me intereso la sesión. Mi sesión de soluciones me pareció de lo mas genial ya que a simple vista pude ver en que la he regado y en lo que debo poner atención y sobre todo a NO usar Tarjetas de Crédito.
Jackeline Díaz Alvear
Me encantó que pudimos hablar de varios temas que me inquietaban y ahora estoy mucho mejor informada de lo que tengo que hacer.
La asesoría personal me ayudó a esclarecer bastantes cosas acerca de mi objetivo que es invertir con tiempo y aprovechar al máximo la lana.
Mariana N.
El hecho de que se hiciera un cuestionario antes de realizar la asesoría, ayudo mucho en cuestión de observar la situación económica en la que se encuentra uno, surgiendo las dudas que uno quiere aclarar.
Una vez iniciado la asesoría los puntos se encuentran claros y se van aclarando conforme avanza la asesoría. Una vez finalizando y concluyendo las respuestas ante las dudas, se envía al siguiente día un resumen sobre lo hablado, donde uno puede volver a consultar las veces que sean necesarias para seguir con el objetivo. A parte de quedar con la opción de seguir en contacto por correo ante cualquier duda.
En lo personal, pasé tiempo observando quién sería el mejor postor para la asesoría financiera, concluyendo con Sonia. Una vez haber tenido una platica de una hora sobre mi situación en finanzas, bastó para tener confianza y poner en practica sus recomendaciones.
Alan Domínguez
Anterior
Siguiente
Me has visto, escuchado y leído en:







