prueba

Ahorrometrajes

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Pensar en una forma divertida y creativa de ahorrar, grabarla y ganar por ello $100,000 es lo que yo llamo una fórmula ganadora.

Banregio lanzó este concurso no solo para acercar más a las personas al banco, sino para motivarlos a crear formas divertidas para ahorrar y en el camino, hasta ponernos a pensar en nuestros hábitos de gasto y ahorro.

La temática es ahorro-inversión. ¿En qué estás dispuesto a ahorrar para invertir en lo que quieres? Por ejemplo con el tema de las fiestas de boda y XV años de ayer, mucha gente expresó que valió la pena ahorrar durante un tiempo, para invertir en un gran momento que atesorarán y que marca una nueva etapa en su vida. Es una inversión (aunque no para todos).

En estos días algunos bancos están haciendo un esfuerzo por promover la cultura financiera y las buenas decisiones (como el caso también de Banamex con sus cursos) y yo aplaudo estos esfuerzos. Los bancos no son muy bien vistos, pero la realidad es que son parte del sistema financiero y a nosotros nos conviene aprender a lidiar con sus productos sin que nos entrampen los intereses.

Mientras, toma tu video y graba una o más formas de ahorrar. Quizá ganes el premio grande o un ipod touch que están re bonitos.

Toda la información AQUÍ. ¡Participa! no tienes nada que perder.

NOTA: Ninguno de mis post son pagados. Cada vez que recomiendo un site, un fondo de inversión, banco, operadora de fondos, tienda de estambres etc., lo hago porque me gustan, creo en ellos o pienso que son una buena opción. El día que me paguen por un post, les juro se los voy a decir.

5 comentarios en «Ahorrometrajes»

  1. Hummm, voy a ver con quien me asocio porque eso de la cinematografia no se me da.
    Tengo algunas ideas, solo me falta quien las filme.
    Saludos
    Hluot Firthunands

    Responder
  2. Excelente noticia compartida So, hasta que utilizan un poco la inteligencia los Bancos para ser creativos y no nada más para estar jorobando con sus «restricciones», quiero decir, el montón de «ofertas» y facilidades que ofrecen pero acompañadas de un puño de condiciones.

    Muy bueno!

    Responder
  3. Hola, buscando las inversiones en los bancos he caido en tu blog que me paracio muy informativo y fluido en tus comentarios, quiciera que me dieras tu opinion respecto a que mi esposo trabaja en el extranjero y no le retienen impuestos, el tiene que pagarlos en mexico? mi contadora dice que hay una ley que lo excluye de pagarlos,sera?..te agradeceria tu respuesta.

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL