prueba

Que libros regalar – 8 excelentes libros

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Quizá ya tienen listos sus regalos. De cualquier manera, si quieres saber qué libros regalar estos 8 libros los recomiendo porque ayudarán a mejorar en: la carrera, el trabajo, las finanzas, la vida.

The Element

(El Elemento)

De Ken Robinson. Extraordinario libro que habla sobre lo que realmente importa: hacer lo que más te gusta. Irónicamente, al poner en práctica lo que dice este libro, mejorarán las finanzas.

Linchpin

Linchpin

De Seth Godin. Este gurú del marketing nos enseña una de las cosas que nos dejó esta crisis: hoy no es suficiente ser bueno en tu trabajo. Tienes que tener ese “algo más” y Godin nos muestra el camino. NOTA: no estoy segura de que el libro que se consigue en Gandhi, sea el mismo… con esas traducciones y portadas del terror, uno nunca sabe.

Minimalista. La vida con menos 

La vida con menos

De Morelos Barros. Un libro sencillo sobre la vida simple.

Finanzas para niños

Finanzas para niños

De Leonor y Javier Villalobos. Un libro práctico, con historias sobre cómo educar a tus hijos en el fino arte de manejar bien el dinero.

La Transformación Total del Dinero

La Transformación Total del Dinero

De Dave Ramsey. La mejor guía paso a paso (7 para ser exactos) que he encontrado para salir de deudas.

French Women don´t get fat (Las mujeres francesas no engordan)

Las mujeres francesas no engordan

De de Mireille Guilliano. Una francesa se fue a USA y engordó. Cómo encontró su camino de regreso a la delgadez en su natal país.

The Power of Less (El poder de menos)

El poder de menos

De Leo Babauta. Es un Getting Things Done pero minimalista. Muy recomendable.

Predictably Irrational (Predeciblemente Irracional)

Predeciblemente Irracional

De Dan Ariely. Un maravilloso viaje por el comportamiento humano. Que nos hace comprar más, que menos, porque caemos en las gangas entre muchas otras cosas.

¡Felices compras!

15 comentarios en «Que libros regalar – 8 excelentes libros»

  1. ¡Muy buenos días So!

    No hay mejor regalo que la superación, y los libros nos ayudan a superarnos. Lo que si, siempre hay que tomar los consejos con una pisca de sal y hay también que reconocer que se deben de adaptar los consejos a las necesidades y prioridades de cada quién. No existe una receta única para todos.

    ¡Abrazos!

    Responder
  2. Qué tal So! ¿Cómo van esos ojos? Me gustaría recomendar también El Código del Dinero, habla también acerca de hacer lo que nos gusta y convertirlo en dinero. El tono del autor es algo fuerte, pero crea ese efecto «sacudida» que nos hace pensar. ¡Muy recomendable! También hace poco terminé El Líder que no era Licenciado, y aunque no habla tanto del ámbito financiero, estarás de acuerdo en que la salud empieza por la mente.

    ¡Muchos saludos navideños!

    Responder
  3. So,

    Mil Gracias por las recomendaciones, me está haciendo ojitos el de El Elemento, aunque lo tendré que comprar en inglés para poderlo tener en el iPad.

    Para regalar recomiendo mucho el de Morelos Barros, es un excelente libro vivencial, lleno de experiencias y una entrada perfecta al mundo minimalista!!!

    Saludos y muchas gracias por las recomendaciones.

    Omar Carreño

    Responder
  4. Hola So,

    A mí también me coquetea «El Elemento» y, en general, todas se ven como muy buenas recomendaciones para empezar excelente el 2011.

    Saludos desde Gdl :)

    Responder
  5. Que chido ver el libro de Ken Robinson «El Elemento» en ésta lista. Desde que vi sus dos conferencias en TED Talks supe que ésta iba a ser mi filosofía de desarrollo profesional (e inoluntariamente del económico) en la vida.

    Es también curioso ver el libro de «Las Francesas no engordan». Lo vía hace poco en Gonvill y me llamó la atención. Aunque nunca pensé encontrar ambos libros en la misma categoría.

    Responder
  6. Uy, Ken Robinson (SIR Ken Robinson) es la neta. Buenas sugerencias.
    ¿Puedo sugerir otro título?
    «The 4-hour work week» de Tim Ferriss. Muy revolucionario lo que plantea, pero muy interesante. No se sí está en español, pero da buenos tips para salirse de los parámetros de lo que llamamos trabajo y riqueza.
    Slds,
    G.

    Responder
  7. Ademas de los ocho arriba mencionados me permito recomendarles «The Total Money Makeover» por Dave Ramsey. Es un libro rudo pero muy muy muy … muy acertado. Hipertensos y suceptibles abstenganse de leerlo.

    Responder
  8. @angel el que recomiendas es el mismo en español a La Transformación Total del Dinero que dice So.

    Lo estoy leyendo actualmente, no lo encontré en la FIL en varias librerías ni en la Editorial. Pero pude encontrarlo en Mercado libre más barato.

    Voy a la mitad y la verdad me tiene encantado el concepto de que como salir y sobre todo VIVIR sin deudas.

    @So, voy a checar los otros que recomiendas, gracias!

    Responder
  9. @Geo Si es cierto… duuh! :S Jaja.

    Yo no lo encontré impreso asi que compre el audiolibro en Audible.com. El detalle es que sólo esta disponible en english.

    Responder
  10. Leí «El Elemento» y es de los libros que más me gustaron. Ahora me intrigó «The power of Less», así que lo compré y ya lo tengo para leerlo en la semana! Gracias por eso! ;)
    Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL