prueba

7 regalos navideños de bajo presupuesto

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La tradicional lista de regalos navideños que no puede faltar en ningún sitio que hable de dinero. Pero estos no son regalos cualquiera…

  •  El regalo del tiempo. Se oye como de película sentimentalona de Disney, pero de verdad, el tiempo es un gran regalo. Ofrécete para: cuidar a los hijos de una pareja muy atareada para que tengan un tiempo a solas. Pasear al perro de quien llega muy cansado de trabajar, comprar los regalos de quien no podrá salir de su oficina estos días.
  • ¡Libros! Sé que de pronto, algunos los libros no son taaaan baratos, aún así los considero “LowBudget” ¿el secreto? regala libros que le digan a tus seres queridos como hacer eso de lo que estuvieron hablando todo el año. Ya sabes, “nunca me alcanza el dinero” (cof cof! el mejor libro por pachón y lanudo: Diario de Una Oveja Financiera),  “quiero hacer yoga”,  “un día me animo a cocinar en forma”,  “quiero aprender a tomar algo más que vino blanco” “¡voy a ser mamá!”.
  • Quita-estrés. Ofrécete a realizar el trámite engorroso a quien se encuentra agobiado por él. Además de regalarle tiempo, le quitas el estrés que normalmente provocan estas cosas.
  • ¡Una cartera! Que no sea de “usar y tirar” pero tampoco Burberry. Coloca dentro de ella impresas (y enmicadas) la lista de las 6 claves para mejorar tus finanzas. Así, tener lana el año próximo será menos difícil.
  • Una buena botella de vino. No de las de $500,  claro. Un buen Merlot no siempre pasa de los $300 y es un regalo que se aprecia a menos que el que lo reciba odie el vino. Son 750ml de un rato de relax.
  • ¡Un fondo de inversión! bueno, no un fondo, pero puedes regalar un paquete que incluya toda la información para invertir. La verdad es que difícilmente nos hacemos el tiempo para estudiar sobre ahorro e inversión. Si le facilitas este trabajo a alguien ganan ambos: tú porque de pasadita ya tienes esa info para ti y quien lo recibe. Ya no más pretextos para dejar pasar los días con el dinero en el jarrón (¡o peor, en la cuenta de banco!)
  • Una navaja suiza pequeña. En mi experiencia, nadie nunca le hace el feo a estas  pequeñas pero precisas herramientas. Yo adoro la mía.

¿Qué tal?

 

8 comentarios en «7 regalos navideños de bajo presupuesto»

  1. Otra cosa que funciona muy bien, súper económico de hacer y te hace quedar bien son los postres… hay mucha variedad desde las clásicas galletas horneadas hasta los sofisticados fruitcake’s… En lo personal este tipo de regalos me ha ayudado sobretodo cuando tienes muchos regalos que dar, los de la oficina, los vecinos, inclusive para las posadas…

    Responder
  2. ¡Qué buen post! :) Además de bajo presupuesto son regalos útiles que creo que todos agradeceríamos. Ofrecerte a cocinar algo para la cena de Navidad también puede ser un buen regalo para toda la familia – o de menos para la persona que siempre cocina -.

    Y hablando de vinos, los carmenere son buenos y tienen subsidio del gobierno chileno así que puedes conseguirlos por algo así como 100 pesos.

    Responder
  3. Yo compro los vinos en algunos supermercados, no salen mal cuando sabes escoger y cuestan hasta $150.

    La idea de la navaja es buena pero yo prefiero regalar una multiherramienta con pinzas incluidas, al menos entre mis conocidos es más necesaria.

    Y de los demás regalos, pues más o menos he hecho algo parecido.

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL