prueba

6 Problemas comunes de dinero entre parejas. Podcast #130

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El dinero y sus variantes es causa común de pleitos entre parejas e incluso separaciones.  ¿Por qué?  Porque el dinero es el medio a través del cual podemos lograr cosas: tener una casa, mejor educación, alimento, etc. A través de la lana es que logramos concretar sueños tanto materiales cómo más espirituales como estudiar, viajar, y hasta el autoconocimiento necesitan algo de dinero (no necesariamente mucho). Así que cuando el dinero falta, o cuando no podemos ponernos de acuerdo a donde vamos a llevar el dinero ¡BAM! discusiones.

Aquí platico las 6 más comunes discrepancias financieras entre parejas  y mis propuestas para solucionarlas.

DESCARGA, ESCUCHA Y ¡COMPARTE!

descarga aquí

Links de esta edición

Personalidades financieras. Un MUST para leer los 14 de febrero

Corre sin límites. Eric Orton

The guide to Getting it on! El libro divertido para aprender algunas cosas sobre sexo

Maneja tu Dinero para Dummies. Roberto Morán

7 comentarios en «6 Problemas comunes de dinero entre parejas. Podcast #130»

  1. Siempre es un problema de dinero, cuando las parejas no saben como administrarlo bien, y sobre todo cuando dicen que el hombre debe pagarlo todo, cuando el hombre es el que debe invitar y todo, caen en desequilibrio.

    Responder
  2. ¡Oye So! Qué genial poder escucharte. Muchas gracias por hacer lo que haces y de la manera tan «light» como lo compartes. Es un honor poder agradecerte. He leído tu libro «Apuntes de una Oveja Freelancera» y me has abierto mucho los ojos. He seguido algunos de tus consejos y estoy convencido de que no voy por mal camino (porque no soy el único que piensa así). Me siento muy identificado y muy de acuerdo con mucho de lo que platicas y compartes. ¡¡GRACIAS INFINITAS!!

    Responder
  3. Si es cierto el dinero es muy importante en una relación de pareja, por el dinero puede haber divorcios o rupturas. totalmente de acuerdo So! Muchas gracias por el podcast! Un abrazo! Pilar

    Responder

Deja un comentario

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL