prueba

Mejores cosméticos – 6 grandes cosméticos en relación a su costo-beneficio [Hombres, nos vemos mañana]

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

No soy de mucho maquillaje y producción, sin embargo, como buena oveja, me gusta estar arreglada y cuidar la piel.

Con el tiempo (y claro, gastando :( ) he encontrado algunas joyitas que quiero compartir con ustedes. Algunas no son baratas, ¡pero su relación costo-beneficio es maravillosa! otras duran y duran y otras simplemente cumplen su función de manera sobresaliente (y por ende nos convienen).

Esta es la lista de los que considero Mejores Cosméticos

Crema humectante: después de probar varias por acá y por allá, la que mejor me ha acomodado es la crema humectante Vichy Aqua Thermal que por $400 me deja la cara verdaderamente humectada y dura como 4 meses de uso continuo.

Suero para la piel: Recomendado en prestigiadas publicaciones de belleza y comprobada su eficacia, Advance Night Repair de Estée Lauder no solo es cumplidor, sino que dura  ¡toda la vida! bueno, no tanto, pero me regalaron un frasco tamaño standar (30ml) en el 2009 ¡es la hora que no logro hacer que se acabe! ya anda en las últimas, pero todavía queda suero en ese frasco. Costo $890 (aprox) y no veo para cuando se termine…

Cabe aclarar que este producto no tiene indicada fecha de caducidad alguna.

Espuma limpiadora: de Biotherm una marca justo en medio, ni tan cara, ni tan barata. El mousse Biosource ha resultado muy bueno (no reseca la piel) y también dura… $350 (aprox).

Rímel: este si es caro, pero sus resultados lo valen. Para mí una parte muy importante del maquillaje ¡es el rímel! es más a veces ni delineador me pongo pero unas pestañas pintadas hacen toda la diferencia. También de Estée Lauder, el Projectionist  High Definition  Volume Mascara. Me ahorro las pestañas postizas y si abro y cierro bien el envase (cierras y abres despacio evitando que entre el aire) me dura bastante. Precio $350 (aprox).

Maquillaje: Hay tanta variedad de productos que aquí si en gustos se rompen la crisma las marcas por competir. El que me ha gustado mucho es el Studio Sculpt foundation de MAC porque si bien es de amplia cobertura, puedes controlar el nivel de “máscara en tu cara” con la cantidad que aplicas. Dura mucho puesto y también dura el producto (¡ciérralo MUY bien!) costo aprox $400.

Delineador: todavía no encuentro el delineador que no se corra nada, pero el que me gusta porque es de los que más me ha durado en el párpado (sin ser líquido, claro) es el Fluidline de MAC. Gel delineador que viene en un mini frasquito que cuando lo veas, te dolerá el codo comprarlo, por la poca cantidad de “pasta” pero es otro que ¡dura, y dura y dura! Lo mejor es que te lo pones con una brocha angulosa y tienes perfecto control del delineado sin el acabado duro del líquido. $200 Aprox.

¡Y ahí lo tienen! mis 6 productos estrella. Que conste que nadie me paga por estos post, así que si alguien de MAC o Estée Lauder me lee, pues ya saben a donde escribir ;)

¡Si tienen alguna otra recomendación buena, por favor déjenla en los comentarios!

Felices trazos

20 comentarios en «Mejores cosméticos – 6 grandes cosméticos en relación a su costo-beneficio [Hombres, nos vemos mañana]»

  1. Excelente post So :)
    Me encantó, adoro el maquillaje y siempre es bueno saber de buena fuente la experiencia con los productos, probaré alguno de los que mencionas y comentaré.
    A mi también me gusta probar para saber si realmente «valen lo que cuestan»

    Saludables finanzas :)

    Responder
  2. Hola So, en lo personal utilizo casi todo de Yves Rocher, excepto la crema humectante para el rostro, la uso de Eucerin. Creo también que cada quien debe aplicarse lo que mejor le vaya a su tipo de piel. Yo usé cremas caras que nunca me cayeron tan bien como la de Eucerin, que no es bastante más económica. Además YR no testea en animales y ese para mi es un punto muy importante para gastar en algún cosmético. Cuidemos a los animalitos!!!

    Saludos!!!

    Responder
  3. ¡Hola bella So!

    Siempre es bueno saber que le funciona a los demás, pero como bien señala Ale, para cada tipo de piel, lo mismo no funciona.

    Lo que si, dejas una excelente pauta a seguir, ya que para descubrir que funciona y que no, hay que aflojarle al codo para probar por línea que queda y que no.

    ¡Abrazos de un martirizado por la alergia yo!

    Responder
  4. Gracias por comentar!!
    Veré de los productos que uso quien testea en animales! buen punto a tomar en cuenta.
    Y si, una breve guía para que los caballeros regalen a sus damas!

    Responder
  5. Hola So!
    Yo tambien quiero comentar!
    Justamente ahora estaba probando la crema de Vichy, así que bien. Voy a seguir con ella. :D
    Yo me compré un rubor en Lancome el 2007 y se me acabó recién el año pasado. Así que de todos modos vale la pena comprar algunas cosas un poco más caras para mantener el «value for money».
    ¡Saludos!

    Responder
  6. Hola So y Hola a Todos !!

    Tan solo una vez le compre maquillaje a una amiga que cumplia años, y como SOY malisimo para regalos le dije ¿que te puedo regalar y que SI lo uses? me dice.. un maquillaje MAC, claro que me costo $500 y creo que ha sido el unico regalo que he visto que si gusta jajaja

    Gracias a Dios soy hombre y… no gasto en Enderezado y Pintura =) !!

    Responder
  7. Buenas noches,

    La marca de maquillaje que más me ha durado es Atelier, las sombras duran hasta por un año de uso casi diario, es cara por ser francesa pero tiene acabado de salón todos los días. Muy recomendable

    Responder
  8. Pues me da mucho gusto por todos los que se pueden dar el lujo de probar diferentes productos porque yo en mi caso de año y medio para aca sufro de acne y aunque uso productos dermatologicos medicados a veces tampoco me caen bien y pues se quedan nuevos y la verdad si me duele el codo porque son caros, tambien creo que aveces uno mismo se propicia estos desordenes precisamente por andarse echando tanta cosa en la cara, pues antes de mi problema yo era asi y ahora como sufro.

    Responder
  9. Por casualidad me tope con tu blog y debo decirte me gusto mucho, soy una joven recien casada y la administracion del dinero cuando son dos y jovenes es a veces dificil. Te agradezco mucho el tiempo que inviertes en aconsejar a los demas y tus muy acertados consejos. Ojala hubieran mas blogs como este y personas como tu dispuestas a ayudar a los demas. Gracias.

    Responder
  10. Para el delineador te recomiendo que te tatúes los ojos, yo lo hice el año pasado y se me siguen viendo increíbles los ojos me costó 700 pesos en un excelente salón de SLP y valió cada peso.

    Responder
  11. Uso productos Ere Perez, aunque la marca inicio en Australia, la creadora es mexicana y ya puso una planta aqui por lo que no son tan caros con relacion del precio de alla. El lapiz delineador se desliza bien padre en los parpados, sin hacer esa tonteria que me decian en la prepa de calentar la punta con un encendedor; los labiales dejan los labios muy humectados en invierno, estan en $250 las dos cosas; el balsamo multiusos, puedo usarlo como labial, rubor y hasta como sombra de ojos con el mismo producto y te ahorra tiempo y dinero sobre todo para el diario $260; las bases circulan entre los $3350 y $390

    Responder
  12. y muy importante: el que un cosmetico no tenga fecha de caducidad no signifique que tenga calidad de por vida, todo tiene un periodo de vida, lo que pasa es que algunas marcas no lo especifican, mas en la epoca en la que te dieron el suero, empezaron a poner el simbolo de la caducidad (el dibujito que dice 6m o 12m) en los cosmeticos hace menos de 5 anios, por lo tanto no lo tenia porque no se usaba, pero lo maximo que dura un cosmetico una vez que se abre es de 18 meses

    Responder
  13. Yo tengo 50 años y también tengo desórdenes de acné y piel deshidratada la loción aclaradora y humectante de Theo vital muy buena ya están descontinuados los productos .lastima me gustaría me sugieran productos para el acné hormonal

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL