prueba

4 Ideas a desterrar para prosperar. Podcast #221

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Independientemente de tu lugar de nacimiento, situación, historia, la vida, las chanclas, los ovnis… Si tienes arraigada alguna de estas 4 ideas en tu cabeza ¡URGE eliminarla!

Porque es la única manera de prosperar y ayudar a tu familia e incluso país a prosperar.

Nadie puede mejorar financieramente si tiene alguna de estas ideas.

No dejes de comentar ?En tu país hay alguna? ¿todas? ¡Comenta y pongamos este tema en la mesa!

Qué encontrarás en este episodio:

  • 1. Robar está bien si el otro tiene más.
  • 2. El que no transa no avanza.
  • 3. Tener dinero = malo, discriminador, no sufre.
  • 4. Todos los empresarios son opresores.
  • Entrar a un sorteo de mi libro Mandalas para la Riqueza si dejas una reseña del podcast en Itunes :)

DESCARGA, ESCUCHA Y ¡COMPARTE!

Este episodio dura 24 minutos y pesa 34.4 MB

 

IMPERDIBLES:

 

Suscríbete al podcast en:

Itunes

Spotify

9 comentarios en «4 Ideas a desterrar para prosperar. Podcast #221»

  1. en este podcats; 221 estuvo muy escabroso pero al igual que tu pienso lo mismo son ideas muy arraigadas, de nuestra sociedad y quien decide ver mas allá de eso esta del otro lado y empieza a ver las cosas de diferente manera y desafortunadamente hay mucha gente que aun no esta preparada para escuchar este tipo de cosas y te catalogan en afavor o en contra según sea el caso; en lo que a mi respecta fue atinado y muy actual

    saludos So.

    Responder
  2. ¡Adiós! Robin Hood y todos los «héroes» de este tipo. Es muy profundo, y como ves no sólo se reduce al ámbito latinoamericano. Y coincido contigo con respecto al mensaje que el gobierno actual está haciendo de la pobreza/riqueza, muy lamentable, porque en vez de unir divide, discrimina y criminaliza, rozando grados absurdos.

    Responder
  3. Hola So¡, si cierto que tenemos en la sangre eso de que el que no tranza no avanza, me gusto eso que tenemos muy arraigado eso de que los ricos son malos y los pobres buenos, que los empresarios son personas malas, todo eso si lo he vivido y segun yo, son creencias de años, que realidad es que no es asi, ahi personas que decian que no tenian dinero y estaban muy resentidas con la humanidad y personas que no tenian dinero y no estaban tan resentidas y si ahi ricos gachos y ricos muy buenos, me gusto eso que dijiste de que no ahi que dividirnos porque somos humanos todos al final, gracias So,por compartir y un saludo a la comunidad de Blog y Lana¡ ?

    Responder
  4. Totalmente de acuerdo! Yo soy de Argentina. Otra cosa que también sucede, por esa falta de autocrítica y de hacerse responsable de uno mismo es que todo Latinoamérica se queja de sus políticos, y no es que quiera defenderlos, pero a lo que me refiero, es que los políticos no son extraterrestres, son parte de la sociedad a la que representan, y que además los elegimos nosotros.Como digo no es que quiere defender a los políticos, sino que abogo a la reflexión y a que cada uno se cuestione que es lo que puede hacer mejor, centrarse más en crecer, mejorar como persona en lugar de siempre buscar culpables que justifiquen su situación. Y como tú dices, no se trata de negar la situación actual y que mucha gente lo está pasando mal. Argentina tenía muy buen nivel de educación, que intentaba igualar oportunidades, pero ahora el nivel de educación es tan bajo que realmente es para llorar y si, las políticas populistas de los últimos 20, 30 años o más han guiado este camino, pero como digo no son extraterrestres, nos guste o no son partes representativa de nuestra idiosincrasia… así que lo único que veo como salida, es que cada vez mayor cantidad de gente sea pro activa e intente mejorar su área de influencia, convirtiéndose en su mejor versión….una utopía? …ojalá que no…
    Tu ya lo has empezado:-) muchas gracias por tu generosidad, en tiempo, conocimientos y tu gran colaboración a intentar hacer de este mundo un mundo mejor. Gracias!!
    Un muy fuerte abrazo,
    Pia

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL