prueba

24 cosas que no saben de mi

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entre finales de junio y principios de julio este blog cumple 2 añotes. Para celebrarlo decidí dejar un poco el anonimato. Poner una foto mía y revelarles 24 (una por cada mes cumplido) cosas que bajo otras circunstancias no diría. La mayoría porque no vienen al caso en una conversación jajajaja.
¡Se vale reír, opinar y compartir también cosas de ustedes!

¡Gracias por acompañarme estos 2 años!

  1. Soy la persona más animalera. Adoro todo tipo de animales. Desde las avestruces hasta las mantarrayas.
  2. Estudié la licenciatura de Ciencias de la comunicación (la cual no recomiendo para nada)
  3. Mido 1.73 metros.
  4. Mi grupo musical favorito de todos los tiempos es Marillion. Más la era con Fish.
  5. Tengo una fascinación por los hombres: altos, robustos y ¡británicos!
  6. Tengo los ojos verdes, pero nunca nadie lo nota.
  7. De niña tuve dos sueños: ser gimnasta y ser patinadora de hielo. Ninguno lo cumplí, aunque todavía me defiendo en el hielo.
  8. Me gusta argumentar (que no es lo mismo que pelear) por deporte. Me entretiene horrores aunque no siempre es muy bien visto socialmente.
  9. Adoro el limón. Es el mejor condimento.
  10. Me llevo muy bien con mi ex novio  de hace años. Salimos a cenar él, su esposa, mi esposo y yo.
  11. Hace muchos años trabajé en radio (aunque sin paga).
  12. Estudié 4 instrumentos: la flauta, el piano, la batería y la gaita escocesa. El que más se me “daba” era la batería. Hasta que por fin entendí que la música no era lo mío.
  13. Hago caligrafía y cobro por ello.
  14. No tengo la más remota idea de cómo aprendí inglés.
  15. No me dejes sola en la calle que me pierdo. Nunca he tenido sentido de orientación y mi nivel de desubicaciones es digno de registrarse en Guinness.
  16. Fui a escuela de monjas 2 años. No fue una muy agradable experiencia pero ellas me enseñaron a tejer. Todavía tejo.
  17. Fui fumadora por varios años.
  18. Una amiga me convenció para intentar entrar en el mundo del modelaje. No prosperó por 2 razones: ¡no me gustó el ambiente y fotografío horrible!
  19. Soy amante de la tipografía. Me hubiera gustado ser tipógrafa.
  20. Me he mudado de casa más de 20 veces en mi vida.
  21. Me encanta el yoga aunque soy menos que principiante.
  22. En mi juventú probé algunas drogas. Nada muy espectacular y no me entusiasmaron.
  23. Soy muy buena para las finanzas pero bastante maletona para los números, lo cual prueba que no hace falta ser matemático para llevarte bien con el dinero.
  24. Otra de mis pasiones son los relojes. Me encanta su maquinaria, el diseño. Si tuviera más dinero esa sería la inversión de mi elección.

Y ahí tienen 24 cosas que seguro no sabían de mi. ¡Y nomás para celebrar este post se quedará dos días! Espero les haya gustado. Felices Finanzas.

89 comentarios en «24 cosas que no saben de mi»

  1. Hola , pues es un gusto poder conocer (aunque sea en foto) a la persona que me animó a ser responsable en cuanto mi dinero. Jejejeje por cierto estas muy guapa y se ve muy chistosa la cara que puso tu gato.

    Responder
  2. Hola So! Me gustó este post, aunque me llena de curiosidad a qué te refieres en el punto número dos. ¿Por qué no recomiendas la carrera de Ciencias de la Comunicación? Me interesa mucho tu opinión porque apenas voy a entrar a la universidad y me gusta la producción y esa carrera la contaba entre las candidatas. Saludos y gracias de antemano!

    Responder
  3. Pues para variar un post muy personal que nos permite conocer un poco mejor a nuestra gurú y campeona de las finanzas caseras.
    Debo confesar algo, aprovechando el ánimo del post, yo llegué a este blog por que sigo el trabajo de tu esposo, pero me he quedado y ya es parte de mis lecturas habituales por la calidad de los posts y la calidez del lugar, se siente uno como en su blog pues.

    Saludos y felicidades!

    Responder
  4. ¡Gracias por la confianza So!
    8.- Te voy a presentar a mi marido para que se echen un partidito de argumentos, je je.
    19.- ¡Pero claro que puedes ser tipógrafa! ¿Qué te detiene?
    16.- Lo que es la vida, gracias a tí es que yo tejo.
    ¡Mil felicidades y muchos años más de blog!

    Responder
  5. Hermoso Post! con todo respeto podría enamorarme de ti! Eres el tipo de mujer que me fascina! LIBRE DE PREJUICIOS! y si, también adoro lo relojes! Muuaaaaaaaa!!! Gracias por compartir tu conocimiento de vida estos dos años!!! FELICIDADES TU BLOG PERSONALMENTE, ES EL MEJOR QUE LEIDO A LA FECHA!!!

    Responder
  6. Hola So… ya te lo comenté en Twitter, pero lo hago también por este medio, es un verdadero placer conocer a la mujer que nos pone a pensar sobre las finanzas casi todos los días… como dices, 24 cosas que no conocíamos sobre tí, pero a través de ellas podemos saber mucho más de ti y tu persona, Gracias por darnos a conocer parte de tu vida!

    Jorge Luis

    Responder
  7. ooohh!!! te imaginaba totalmente diferente, es un gusto conocerte aunque sea por foto. Gracias por compartir tus tips de finanzas.
    Sobre la carrera de ciencias de la comunicacion, tengo amigos que la estudiaron y muy pocos realmente estan trabajando en algo relacionado con ello. Otros estan en actividades que nada que ver con su carrera por las pocas oportunidades laborales que se les presentan. Aunque tambien conozco casos donde han tenido exito, ambas entraron a hacer sus servicio social en Televisa y TV Azteca respectivamente, y a base de su bien desempeño las contrataron al termino de sus practicas.
    Suerte!!

    Responder
  8. Hola jeje la verdad encontre tu blog hace mucho tiempo y me gusta leer tus post en mi correo diario, felicidades y jaja ta gracioso tu gato.

    una duda, ¿ de donde eres? pensaba que eras mexicana viviendo en europa pero ya no se jajaja.

    Saludos

    Responder
  9. Gusto en conocerte So!
    Me gusta tu punto 8 y otros mas, muy interesante todo lo que nos cuentas de ti, mientras más se conoce a una persona, se comprende y se respeta mas.
    Saludos!

    Responder
  10. una felicitacion por tu blog, me gusta conocer sobre como debemos de administrar el dinero que ganamos y para el trafico excelente tus potcast.
    Saber quien esta detras de todo esto me agrada mucho. Excelente trabajo y gracias por compartirlo con nosotros.

    Responder
  11. ¡Muy buenos días!

    Guau, que candidez la tuya. Me algra que hayas dado este paso de compratir un poco de ti para beneplacito de los miles de sequidores que tienes.
    Lo que no entiendo es porque dices que no eres fotogénica y que no saldrias bien en youtube ¡anímese! y que Morbi te tenga como su primera invitada, después de todo eres la creadora.

    ¡Greetings from a surprised follower! (¡Quiubas! ¿A poco no parece que masco el inglich?)

    Responder
  12. So,

    Primero que nada mil gracias por humanizarte un poco más para nosotros tus amigos y seguidores, en verdad ha sido una sorpresa encontrar esta entrada en mi correo y descubrir a mi Amiga, conocerte un poco más.

    Gracias a gente como tú habemos quienes estamos buscando un cambio fuerte en nuestra vida, no nada más en aspectos de finanzas personales, sino en esencia en la vida misma, sabes lo mucho que te aprecio y todo a través de este medio, mil gracias.

    Ahora, ¡Qué buena forma de forzar a tu gatita para la foto! Me he reído como loco por su actitud tan «cooperativa», en casa de mis papás mi mamá tiene 7 gatos, en un espacio al que denominé como GATILANDIA, he crecido con estos animales y es la mejor compañía animal del mundo, comparte ese gusto por los animales.

    So, Mil y un Gracias por todo lo que haces por nosotros tus amigos lectores y ¡Muchas Felicidades por estos dos años! Que deberías contar también todos los anteriores con tus otros blogs.

    Saludos y Felicidades

    Tu Amigo
    Omar Carreño

    Responder
  13. hola!! que gracioso a mi tambien me gusta la tipografia y también en algun momento de la vida me hubiera gustado ser tipógrafa, a qué te refieres con caligrafía? como rotulación de invitaciones y de algunso textos especiales? yo tengo una pregunta! tu nombre completo es So? o es una abreviacion de tu nombre compleot??
    Mil gracias por todos los tips del blog, de vrdad me han dado buenas ideas, mas estructura y mejores finanzas. y por cierto, has escrito sobre la acitud que tiene la gente ante el dinero? cual es la actitud adecuada ante el dinero y esas cosas, como la aley de atraacion y etc? es que soy nuev aqui en el blog, lo encontré pr los podastss de itunes… gracias!

    Responder
  14. Me asombre ver esta:
    14. No tengo la más remota idea de como aprendí inglés
    es realmente sorprendente, habra que hacerte un estudio pues yo NO TENGO LA MAS REMOTA IDEA DE COMO PUEDO APRENDER INGLES jejeje

    Responder
  15. jajaja pobre minina! «voluntariamente a juerzas» posó XD

    tienes mas o menos la cara que te habia imaginado, pero que alta!! yo que apenas rebaso el metro y medio

    compartimos lo desorientadas, un dia te contaré la anecdota done hice tomar a una amiga un micro y le dije «este te lleva a metro cuemanco» (debía ir a metro copilco, acabo pro el canal de cuemanco) por eso nunca me gustó manejar, lo bueno que mi esposo si es orientado.

    Muchísimas felicidades y mil gracias pro estos 2 años de compartir información interesante

    Un abrazo

    Lety

    Responder
  16. Hola So!
    De veras que cada dia me sorprendes… Ahora si te luciste con el post, que aparte de original, es honesto y chistoso. Me he reido mucho con algunas de tus declaraciones. Y pues yo ya te conocia en foto por la que sale en la revista Dinero Inteligente (chiquita pero te ves). A tu gato casi se le salen los ojos por no querer voltear jajaja. Y mi unica duda es: ¿Tu marido cae en la clasificacion de hombres altos, robustos y britanicos??? ;-)
    Ha sido muy entretenido saber un poco mas de ti. Eres una persona muy transparente a pesar de no conocerte en vivo y a todo color. Ademas que sabes bastantisimo de finanzas sin caer en tecnisismos y eso es de gran ayuda para quienes te leemos. Gracias So y felicidades por adelantado! Saludos! =)

    Responder
  17. Eeeeeh! =D
    un abrazote y que bueno que dejaste un poquito el anonimato, en la proxima vuelta nos vemos ahi en crochet ;-) (que espero sea pronto, porque extraño mucho ese rancho que no es mio, pero que me trató de maravilla)

    Responder
  18. Buen dia So,
    Le hacía falta mucho esto a tu blog. Conocerte tantito.
    Por cierto tu punto numero 10— el del exnovio, ya se lo pase a mi novia, porque no cree que se pueda tener una amistad con una exnovia .

    Soy Cesar toco la bateria, me encanta cualquier tipo de arte desde cocina, artesanias, dibujos, oleos, comics, diseño, le voy al Santos de Torreon. Y ahorita no estoy muy bien animicamente que digamos pero asi es la vida, Dios no le manda problemas a quien no pueda con ellos.

    Saludos Cordiales.

    Responder
  19. Hola So.

    Gracias por estar siempre apoyandonos con nuestras finanzas y por este detalle de presentarnos un poco más de ti.

    Sobre el comentario de la música, si te gusta no lo dejes, o no dejes de patinar o hacer eso que te «llena», es parte de lo que nos hace sentir vivos y es importante, en mi caso la música me mueve bastante y sobre todo cantar y lo hago tan bien que por eso son Ingeniero :oP aún así no dejo de hacerlo, en casa siempre tengo mi guitarra a mano y es mi escape, una de mis formas favoritas de darme ese «break» que se necesita de vez en cuando.

    Saludos desde esta Sulta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-tana del Norte.
    =/

    Responder
  20. Hola So, muchas felicidades por el aniversario de tu blog.
    Hace menos de un mes que encontré tu blog. Me llamó mucho la atención lo que le inspirabas a Eloy López. Ese articulo me atrapó, y desde entonces no he dejado de leer tus artículos.
    Con este último nos has mostrado parte de tí, no sólo nos has dejado conocer tus ideas ahora nos has acercado más a ti.
    Gracias.

    Responder
  21. So,
    1. Eres identica a como te recuerdo. ( Muchos diran a como te imaginaba)
    2. Lo de la gata no es obligar es torturar para la foto.
    3. Esta muy chida tu Mac ( se me antoja una)
    4. No sé quién es Marillion y mucho menos Fish.
    5. Espero que algún día encuentres a un Britanico y que tu esposo no se moleste por ello. Mejor aun, espero que tu esposo sea britanico o de ese estilo.
    6. El gusto por argumentar y el limon es alhgo que compartimos.
    7. para andar en la calle yo soy muy bueno. Aunque no sé tejer ni fui a la escuela de monjas y quiero terminar de aprender ingles.
    8. yo pagari por trabajar en Radio o Escribir en una Revista, por eso creo que abrpi mi primer Blog.
    9. No sé patinar y mucho menos en hielo. Tampoco sé nadar.

    10. Quisiera entender más los numeros y también he logrado llevarme bien con la lana. el dinero, al varo o cómo se le llame.

    Felices 24 meses y que vengan muchos más. Un gran abrazo. !!!

    Responder
  22. Wow!!! excelente saber de ti (perdona la confianza al hablarte de tu) pero en la foto te vez muy joven y aunque casada, pues suena raro el usted, gracias por compartir detalles personales, a veces esto de la computadora resulta fria e impersonal, felicidades y continua asi….no dejo de leerte en cuchara zen y aqui todos los dias, creo que soy un fan o seguidor, no se cual sea el correto.

    saludos desde la H. Puebla de Z.

    P.D. el wow fue porque te imaginaba de mucho.. pero mucho mas edad, mira que ahora mis finanzas quedaran mas tranquilas en manos de una ovejita muy joven y bella

    Responder
  23. Qué padre post!!! Tengo la fortuna de concerte a tí y a tu talentosísimo esposo en persona y he platicado en un par de ocasiones con los dos, pero en este post nos compartes mucho de tu personalidad y algunas cosas no me las hubiera imaginado…

    Saludos!

    Responder
  24. Wow… eres un poco el otro lado de la moneda que imaginé =P que bien que compartas algo de tu vida con tus lectores, un saldudo.

    pd.- si se nota que a tu gata le encanta posar ‘pa ser fotografiada!

    Responder
  25. GRACIAS a todos por sus lindos comentarios!! que lindo, de verdad!! sniff.
    Contesto algunas dudas:
    @miller No recomiendo la carrera de comunicación porque por lo menos en la época que yo estudié, no te daban ninguna habilidad específica. Era una embarrradita de todo y nada concreto. Los profesionales de la industria no veían con buenos ojos a los «comunicólogos» y con justa razón: no sabíamos nada. No te preparan para escribir bien, no te preparan para manejar una cámara profesional o realmente editar, no te hacen actor ni te hacen reportero. Y creanme no es cuestión de escuelas.
    Es posible que ahora esten mejor las cosas. Yo terminé en el 94, pero si te gusta algo de comunicación recomiendo estudiar algo más específico: cine, foto, periodismo o lo que te interese!
    @Ozer lo que me detiene de ser tipógrafa es ¡el tiempo! tengo ya muchos intereses y proyectos! :)
    @walter Me apenas!! jajajaja Gracias de verdad.
    @cuatexift Soy totalmente mexicana, auqnue tengo sangre española, italiana y noruega o.O
    @RA Walker, no soy fotogénica para nada. Creeme que me costó trabajo elegir la que saldría en este post!
    @Al vim si, caligrafía para rotulación y textos especiales!
    @Carmen jajajja pues creo no te puedo ayudar!!
    @mar Ale Silva: mi esposo cae dentro de dos categorías: es alto y robusto. Pero como dicen two out of three ain´t bad! jajajajaj
    @sandygallia por favor! muero de ganas de tejer con alguien!!
    @Csr Animo!! y si claro que se puede ser amigo de los ex, pero hay que tener cuidado d no herir a la pareja porque es una situación delicada! ;)
    @Loco_ver Ya dejé la música porque de plano le invertí mucho y la verdad para tocar bien un instrumento hace falta mucha entrega. Ahora tengo otros intereses. Lo que si es que tengo planeado comprar una batería más adelante en mi vida. Solo por el gusto!
    @Eloy ¿no sabes quien es Marillion????? jajaja bueno, lo entiendo, eran más bien «oscuros». La Mac no es mía. Te presumo que la mía es una macbook pro!! Un día vámonos a la pista de hielo, no es difícil y es lo más parecido a volar! es increíble. :)
    @Raúl al contrario! si me hablan de usted, me ofendo! y no me digas señora porque te dejo de hablar jajaja Gracias por lo de joven!

    Gracias a todos de verdad que estoy emocionada. hasta me imaginé que me iban a «regañar» por no escribir de finanzas!! Un abrazo cariñoso para todos!

    Responder
  26. ¡¿Qué cosa solo dos días?!, lo bueno es que existe la cache de google je,j e..
    Pues gracias por compartir un poco de ti con todos nosotros y gracias por los consejos.. algunos los puedo aplicar y otros la verdad no me dejo ja, ja..

    Pero ahí la llevo :D

    Felicidades por los dos años del blog

    Responder
  27. Muchas gracias por compartir! Excelente post. De verdad que me dan ganas de coquetear más seguido contigo, jejeje
    Nunca me imaginé muchas cosas, otras ya las sabía (lo de la caligrafía, por ejemplo).
    Esteee… como sabes, mido 1.94 y estoy bastante entrado en carnes (cada vez, menos, jejeje). El inglés que aprendí es británico (si ese que se habla desde el estómago y dices colour en lugar de color) ¿sirve? :D
    Te mando muchos abrazos! y déjame decirte que eres muy guapa! La foto está muy buena, aunque la cosa esa de color negro que tienes agarrada por el cogote no creas que me gusta mucho :/
    Gracias de nuevo!

    Responder
  28. Pues primero, FELICIDADES por esos valiosos dos años!!!
    Que bien que compartas con nosotros un poco de lo mucho que tu eres!
    Aunque debo confesar que la cara del gato robo camara, tu luces muy guapa ;)

    Aqui una patinadora retirada, pero sobre ruedas y en patines en linea…un dia seria bueno una fiesta de ByL en una pista de patinaje con todos tus lectores, para celebrar…lo que se te ocurra!!!

    Abrazos

    Responder
  29. Mira nada mas! Hasta físicamente te imaginaba así! Me uno a las felicitaciones y pues solo te dire que eres una mujer admirable y digna de imitación! Eres el ejemplo de lo que es querer hacer las cosas. Te auguro una vida llena de éxitos y triunfos! So, nunca cambies y sigue así, siendo como eres: Alegre, lista, luchona y muy divertida.

    A echarle ganas! Cuidate y saludane mucho a Morby ;)

    Responder
  30. No se como decidi seguirte en el twitter, pero creo que ha sido una de las mejores decisiones. En un inicio crei que eras hombre :P, y es que creo que la mujer sabe de finanzas más que el hombre pero como que el hombre es el que se dice ser el especialista, no crees?. FElicidades por tu blog, por tu don para las finanzas, por tus dos años y gracias por compartir tus conocimientos. Saludos

    Responder
  31. Felicidades por tus 2 años con tu blog
    Llevo aprox. 1 año y medio siguiendo, leyendo y aplicando tus consejos, jamas imagine que eres asi :)
    Que buena decision tomaste al salir del anonimato
    De ahora en adelante leere tu blog con mas gusto del usual

    Saludos, desde MTY
    *Este es mi primer comentario, jojo

    Responder
  32. En primera te envío muchos saludos desde Chile, siempre leo tu página, la encuentro genial, y tienes mucha razón en cada detalle, eres muy acertada en cuanto al tema de presupuestos y dinero. Pero lo genial es que lo haces de una manera más didáctica y divertida.

    Gracias por compartir con nosotros, por mostrarte así (en todo caso te imaginaba parecida)….

    Hay algo que me causó mucha gracia y fue ver a tu gata, me encantan los gatos y es muy cierto que no son buenos posando para fotos, ellos hacen lo que se les antoja, por eso los amamos jajajajajaj!!!!!

    Saludos desde Temuco, Chile…. :p

    Responder
  33. Y bueno, he sido lectora por algún tiempo y tus consejos me ayudan a ir saliendo de un hoyo que he cabado durante toda mi vida laboral…si toda…inicé a los 14 y tengo 38…calcula!!!! pero leerte cada día me hace ir avanzando lento, pero con la certeza de lo que deseo para mi futuro financiero.

    Son pocas las veces que hago comentarios, soy digamos «cyber silenciosa» jajaja, pero considero una grosería no decirte que es divino leer esa parte tan sensiblemente personal tuya, que me has acercado todavía mucho más y con la pose de la pobre minina no pude contener la sonrisa! Comparto tu experiencia con el inglés…yo tampoco sé cómo aprendí, solamente fuí a algunas escuelas de esas por las tardes cuando eres chavo, pero de ahí ya nada…y mira que me fluye….quizás querida So, fuimos inglesas en nuestra vida anterior y aún nos queda algo en el recuerdo.

    Responder
  34. Gracias So, te sigo casi desde que empezaste (si acaso 2-3 meses que iniciaste el blog). Me ha servido muchísimo, tanto, que llevo 3 tarjetas de crédito canceladas, y ahorita con una deuda mucho más baja ha como la llevaba antes (incluso a ceros la llegué a tener).

    Contigo me inicié en esto de las finanzas personales y he conocido otros blogs gracias a los links que Morbi recomienda :D

    Gracias por compartirnos esto, con lo cual como ya has de haber visto, hace el blog más humano y se nota, dado la cantidad de comentarios que hemos hecho los que a diario te leemos.

    Responder
  35. So: Dicen que la modestia es la única cualidad que se pierde cuando se reconoce. Con este artículo lo compruebo.
    Felicidades y no sé si rompiste record de comentarios y que bueno si así fuera.
    Ciertamente la imagen de la borreguita te da un excelente aire de incógnita.
    Como anécdota, hace tiempo leí de algún argentino, amplio conocedor de las tiras de Mafalda, un comentario sobre la voz de Mafalda. Cada quien tenía una voz diferente, su propia voz, y cuando llegó la película eso cambió para muchos (imagináte oir a Mafalda en inglés) .
    Hoy la internet da para meterse a la intimidad (voluntaria e involuntariamente) de casi cualquier persona y se agradece la sinceridad y sobretodo la confianza y la soltura para decir esas 24 cosas (muchos no sabriamos ni decir la mitad de nosotros mismos).
    FELICIDADES!!!

    Responder
  36. So, vaya gusto conocerte… ¡Y a tu gato!.
    Me sorprendiste con la foto, no te imaginaba así… pero eso es lo que menos viene al caso, porque lo que sí viene es felicitarte por estos dos años haciendo un estupendo trabajo con un blog de un tema un poco bofo.
    Tus puntos son muy curiosos, y se que podrías contarnos muchos más, te ves una persona muy extrovertida.
    Gracias por el estupendo trabajo que realizas en Blog y Lana.
    Gusto en conocerte ;-). Tshüs!

    Responder
  37. Hola so… esta vez si me anime a escrir… saludos, felicidades por el aniversario y GRACIAS por compartir este post con los q te leen… Siento q es bastante sincero, personal y divertido, lo cuales son cosas q te caracterizan en todo aquello q escribes en tu blog q se ve de lejos que lo haces con pasion y esmero… Igual q otros imaine q eras un poco mayor no se xq, pero eres joven linda y has de ser bastante agradable… saludos desde Venezuela y muchas gracias por cada consejo de finanzas y VIDA q nos hacen reflexionar y tratar de ser una mejor version de nosotros mismos cada día… q estes bien :)

    Responder
  38. So,

    Tú sabes que te sigo desde hace mucho tiempo. Si bien tus posts generalmente son joviales y están impregnados de tu esencia, nada como leerte hablando sobre ti misma. No sabes lo grato que me es conocer estas facetas. Mi preferida es Heart of lothian.

    Muchísimas felicidades!!! Avisa cuando vengan a visitar a los comiqueros monterrellenos… :D

    Un abrazo!

    Responder
  39. La verdad es que trato de leer el blog cada que puedo, que no es muy seguido, pero lo que si no puedo dejar de hacer es bajar el podcast cada semanita.

    Muchos saludos y gracias por compartir!

    Responder
  40. Felicidades por estos dos años..me identifico contigo en varios puntos,pero más en el 23, soy buena para las finanzas, pero los números de plano no se me dan, tuve mastro en casa con mi papá que es Maestro de los Números, pero a mi no se me dieron, y sin mi calculadora no soy nada!

    Responder
  41. Hola!!! Mucho gusto, te vez muy joven!! :O ,
    a mi también me encantan los gatos, aunque los cambie x mi hija, por una alergia q tiene, te leo, te sigo (tienes muy buenos récords al correr), y escuho tu podcast, tienes muy buen material y también a través de tu blog he leído otros muy interesantes también. Felicidades x 2 años!!! Q sean muchos mas y sigas creciendo en el ciberespacio. @nenaroman.

    Responder
  42. So:

    ¡Muchas felicidades por estos dos años! Tu blog es una inspiración para mí que apenas me inicio en esto de la blogeada.

    Me falta mucho camino por recorrer en esto de la organización financiera, pero por fin este año he comenzado a organizarme y debo agradecerte a ti y a otros blogeros financieros.

    Gracias por compartir con nosotros un poquito de ti.

    ¡Happy Birthday Blogylana!

    Responder
  43. Pingback: BlogESfera.com
  44. Hola! Antes que nada muchas felicidades por que tu blog cumple 2 años!
    Que padre que pusiste tu foto, siempre me había preguntado como serías y la verdad eres muy parecida a como te imaginaba, aunque más joven y guapa! (ah y no tan alta jejeje) :D
    Te deseo que tu blog cumpla muchos años más y siga tan bueno como siempre. Yo no comento mucho (creo que nunca más bien jajaja) pero entro muchas veces!

    @davidlh

    PD: A mi también me gustaría invertir en relojes si tuviera el dinero :)

    Responder
  45. la verdad te creía mas guapa, te ves muy ñoña, me gusta tu rollo economico, pero fisicamente no eres como te imaginaba, supongo que no todo es perfecto.

    Gracias por romper con mi fantasia.

    Responder
  46. Mira como son las cosas… ¿lograste ver Julie & Julia?… muchas coincidencias, con la diferencia de que tu curiosidad te ha llevado a aprender muchas cosas :) y se ve que es algo que disfrutas.

    Jaja yo he agarrado gatos o perros de esa forma, no les pasa nada, es decir si no se los haces con mucha fuerza. Más bien la gata luce cara de «WTF!» jajaja.

    Responder
  47. Hola!

    Nunca dejo comentarios pero ya tengo un buen que visito dìa con dìa tu blog y ha sido de mucha ayuda en mi control personal del dinero. Ahora ya te conozco pero definitivamente a ti como a mi nos super urge una cirugia laser porque los lentes no nos hacen ninguna justicia; pero no puedo vivir sin mis lentes!. Felicidades por tu blog es un duro trabajo de hacer todos los dìas y realmente dos años es un gran logro!!

    Responder
  48. Gracias por sus comentarios!! estoy feliz!.
    Van algunas respuestas:
    @NecroDaddy : ¡claro que sirve! ya me estoy imaginando tu acento británico!!
    @Lena, no descarto haber sido británica en otra vida, me cae! (:
    @Geo: que gusto me da! 3 tarjetas canceladas es un maravilloso logro! felicidades!
    @Eugenio: gracias!! y bueno creo que el récord de comentarios lo tiene un psot donde explicaba porque no dono ya al teletón… ¡ardió troya! jajaja
    @Bere Caramelo Heart of Lothian!!!! Tengo que ir a Escocia pronto!
    @vakeroporno: ¡la comic Sans! jajaja no, la verdad es difícil escoger una favorita. Me encantan las ornamentales, Las florituras de la Bickham son una maravilla. Disfruto mucho las casuales como la FFJustlefthand (antes de que se pusiera de moda (: ) Y para cuerpo de texto tengo muchas!!
    @Ana: es un honor ser una inspiración para ti!! que chido! yo soy fans de tu blog!
    @David: te ubico perfecto en twitter! gracias por comentar!
    @CyberGus: No!! mi marido se ha negado a rentarla! sniff. Gracias por confirmar que mi gata no fue lastimada, hay quienes lo dudan jajajaja
    @Maribel: otra cegatona como yo!! tengo planeado operarme este año, y ya hice las pruebas, nomás lo ando postergando…
    Un abrazo a todos!!!

    Responder
  49. Pues antes que nada, felicidades por estos 2 años, la verdad es que tener un blog requiere de una gran paciencia e inspiración, me admira tu constancia, felicidades.

    Ejem… acá hablando la que escasea precisament de, jajaja.

    Un gran abrazo, ya conocimos 24 cosas que no sabíamos de ti.!

    Responder
  50. Orale que bien, a mi siempre me dio miedo eso de PROBAR las clasicas drogas de la uni, salvo la canabis que al igual que tu no le encontre gran cosa.

    Yo taambién te imaginaba como de unos 38, no tan gorda pero si gorda y ya viendo detenidamente mi estereotipo que tenia de ti solo le atine a que usabas collares.

    También amo a los animales. Solo odio a las palomas esas que vuelan cerca de los focos, esas si las odio,

    Responder
  51. Muchas gracias por estos dos años So, he aprendido mucho de ti y de tus posts y estoy por lanzar mi propio blog con segmento de mercado súper definido. Me alegro que hayas mostrado tu foto, ya que yo te imaginaba totalmente diferente (y me gusto mas la So real :D ). Un gran abrazo!

    Responder
  52. Hola ya de regreso de unas vacaciones, no podía dejar de comentar . Me encanto lo de la gata como se ve que le gusta posar. Y si yo pensé que eras mas grande de edad :). Pero se ve que estas muy joven
    Saludillos

    Responder
  53. Haa y muchas felicidades por los 2 años de tu blog, trato de leerlo y comentar. Pero lo loe mas que comentar. Esperemos que dure mucho mas

    Saludillos

    Responder
  54. Hola SO:

    No andaba muerto, andaba trabajando…

    Felicitaciones anticipadas, podria presumir que fui de tus primeros lectores, y me da gusto que ahora tenga que ser en el lugar 77 donde quede mi comentario, asi son los exitos, aunque no comento diario estoy pendiente de tu trabajo, que a demas de entretener nos da muchas lecciones.

    Responder
  55. hola SO primero felicidades por tu labor en estos dos años, vamos por otros mas!!! gracias por compartir un poquito de tu intimidad, ahora te conocemos un poquito mas, aunque no se porque pero te imaginaba tal cual eres, joven, con un estilo medio nerd pero casual, y amante de los animales, y el podcast demuestra que tus años de universidad no fueron un desperdicio, cuando lo escucho pareces toda una profesional, espero algun dia escucharte en radio nacional o en tv abierta, tu voz es muy amena, de momento ya me tienes como fansese, me a gustado el nuevo giro que le estas dando al blog mezclando diferentes temas aunque no sean del entorno de financiero, incluso los blogeros invitados, muy buenos los post de morbi recomienda …. ya que esa oveja es la culpable de que ya este en el segundo modulo de el diplomado de la condusef, muy pero muy bueno, espero pasar el segundo examen, felicidades !!!!!!!! y hasta la proxima!!!!!

    Responder
  56. Oraleeee yo también tenía el sueño de ser gimnasta o patinar en hielo!! :)

    Muchas felicidades y gracias por este blog que me impulsa a arreglar mis asuntos financieros, soy tu fan

    Responder
  57. chido, chido, chido, muy guapa mujer, y pues muchísimas felicidades, espero que haya pastel para el festejo, aunque estoy algo lejos, pero igual y te mando las velitas :), en lo personal me siento orgullosa de ser tu lectora de hace ya año y medio, y aunque no puedo leerte tan seguido como tu publicas, trato siempre de guardar los post para cuando hay chance de darle una leídita, muchas gracias por todo este tiempo que inviertes en divertirnos, enseñarnos de finanzas y asombrarnos con tus ocurrencias, ojalá que nos dures con este blog para mucho mucho tiempo más, felices finanzas :)

    Responder
  58. Hola! Recien acabo de descubrir tu blog, he leido varios articulos y no me imaginaba que eras mujer. Me alegra que lo seas, esta tematica esta bien domindo por ellos, es por eso, q desde ahora me declaro fiel seguidor de este blog, felicidades colega bloggera!

    Responder
  59. Hola!! he descubierto tu blog y me parece sensacional!! y más aún que dices q estudiaste comunicaciones….(bueno yo estoy terminando publicidad y comunicaciones, creo q tampoco la recomendaría… pero también debo reconocer que he descubierto varias cosas gracias a ella)..
    Tenía el estúpido prejuicio de que nunca me ordenaría, sieno yo comunicadora, cero números…. gracias a ti desheché ese prejucio absurdo…

    Felicidades x tu blog!!

    Responder
  60. @So Wooorales! Tienes una Mac y un gato… y mis amigos que tanto critican mis gustos… ¬¬ Se llama IX? Que le pasó a los otros ocho? Fallecieron posando para la foto? :( pobrecillos…

    Responder
  61. FELICIDADES !!!! Que gusto es saber que cumples 2 añotes y un chorro de seguidores, todo lo que has logrado y todas las mentes que has modificado es todo un logro y una gran inspiración para nosotras los que te seguimos y ahora contamos con un espacio para compartir. Gracias So. Por ser así :)

    Responder
  62. Perfecto!! me gusto tu post, pero yo ya te había visto en algunos vídeos de proyecto 40, lo de la caligrafía lo sabia por aquel articulo que te pedí para el blog de Marti, el que mas me gusto es que no tienes idea de como aprendiste ingles jajaja

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL