prueba

20 herramientas gratis para mejorar tus finanzas – Programas para finanzas

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Siempre he pensado que no hace falta ser un gran matemático o un brillante ingeniero para manejar bien tus finanzas. ¿La razón? son varias, pero aquí les regalo algunas: ¡HERRAMIENTAS!

Tenemos a nuestra disposición herramientas, que son  programas para finanzas para ayudarnos a tomar decisiones inteligentes en cuanto a nuestro dinero se refiere.
La verdad, no son los números los que nos tienen en el hoyo… es nuestra falta de interés. Si nos interesa tener orden con nuestra lana, más de la mitad del camino está andado, se los aseguro.

Así que si están leyendo este blog, es porque ya están andando es a mitad del camino ¡bienvenidos! aquí les recopilo con harto gusto algunos programas para finanzas que les ayudarán a enderezar esos números chuecos en sus casas:

 

Presupuestos y planeación

Crédito y deudas

  • Calculadora de intereses bancarios. Ideal para que dejes de usar las tarjetas de crédito. Aquí sabrás cuanto pagas por cada cosa que compras, cuanto te tardarás en pagar y así.

Ahorro

  • Ahorro e inversión. Aquí puedes ver cuanto necesitas ahorrar, si el porcentaje de interés de ese fondo vale la pena y cuáles serán los resultados de tu esfuerzo.

Ingresos

Consumo y compras

Inversión

Impuestos

 

 

3 comentarios en «20 herramientas gratis para mejorar tus finanzas – Programas para finanzas»

  1. Hola SO !!

    Quiero agradecerte una enormidad, por que en el año 2012 el formato de excel que publicaste, fue de gran ayuda para salir adelante y sacar muchos proyectos economicos.

    Se que este 2013 que inicia me volvera ayudar el formatito, así que a llenarlo !!

    Feliz inicio de año y que todas las metas se cumplan (bueno la mayoría)

    Saludos a Todos !!

    Responder
  2. Muy buen aporte. Realizar el continuo control de nuestras finanzas personales es fundamental en estos tiempos de crisis. Poder equilibrar los ingresos con los gastos e inversiones que realicemos nos permitirá generar ahorros que ayuden a transitar exitosamente este duro período.

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL