prueba

12 cosas que pasaron en vacaciones

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Todavía ando con la cabeza como en otro lado, así que me cuesta pensar en un buen tema y post de finanzas. Perdonen ustedes. Pero a manera de chismito les cuento algunas cosillas que pasaron y aprendí en mis vacaciones:

  1. La gente en Quintana Roo es muy linda y amable.
  2. Nadie tiene miedo que le roben. Dejan las motos acuáticas en la playa y las casas no tienen muchos candados. Eso fue muy agradable de ver (y envidiado).
  3. Se me descompuso mi reloj polar (el que mide la frecuencia cardiaca cuando haces ejercicio). No entiendo porque si se supone que era «water resist». Me lo llevé porque era el más resistente al agua. ¡Porquerías!.
  4. Mi esposo le huyó al sol todo el viaje y trae un bronceado de revista, y yo, apenas un poquito de color. La vida es injusta :)
  5. Aprendí que soy animal de ciudad salvo cuando se trata de la playa. Podría vivir en una por el resto de mis días.
  6. Es la primera vez que vuelo por Interjet y el servicio fue de lo mejor. Muy agradablemente sorprendida.
  7. Aprendí que mi esposo odia las mantarrayas. Yo las amo y tuve oportunidad de tocar a dos.
  8. Es realmente relajante no oír noticias de ningún tipo durante 7 días.
  9. Podría comer una dieta de puras frutas, vegetales, pescado y mariscos durante meses si yo no tengo que prepararlos.
  10. Pude sobrevivir con un café matutino espantoso, cosa que no creí fuera posible.
  11. El iphone de mi esposo hizo que lográramos estar 7 días en la playa sin que se aburriera. Yo estoy por demás agradecida.
  12. Es más difícil dejar de gastar cuando lees las palabras mágicas: DUTY FREE.

10 comentarios en «12 cosas que pasaron en vacaciones»

  1. Bienvenida y que bueno que te fué bien. ¿Muy vacío por allá? ¿Cómo están los precios ahora? (El año pasado todo estaba carísimo en Cancún, y más barato en Playa del Carmen).
    Con respecto al reloj Polar: mi esposo compró uno que se llama SportLine en Martí, es mucho más barato que el Polar, no requiere banda en el pecho y es resitente al agua. Mi esposo lleva 3 meses usándolo, casi a diario nada en alberca y le funciona de maravilla.

    Responder
  2. Qué bueno que te la hayas pasado muy padre en tus vacaciones, So. En lo personal tiene tiempo que no salgo de vacaciones y como que ya hace falta. ¿Algunas recomendaciones financieras con respecto a salir de vacaiones o a viajar a algún lugar como Cancún? Yo no uso reloj, así que no te puedo recomendar uno, jejeje.
    Hablando de café, voy por el mío. :P

    Responder
  3. Por cierto se me olvidó comentar algo curioso: en ningún lugar de comer en el hotel daban limones, teniamos que andar pidiendole a los del bar unos cuantos porque en el bufette y en el snack bar nada. Me dio la impresión de que en QR son menos «limonudos» que en el DF. O a lo mejor solo era el hotel, pero nos llamó la atención.
    Lo de water proof tiene mucho sentido. Me siento muy idiota jajajajja. Ni hablar, la ignorancia tiene su precio. En mi caso un polar.
    El miercoles hago un post sobre tips para vacaciones. :)

    Responder
  4. Bienvenida de nuevo al estrés y acelere citadinos, So! Espero que hayan disfrutado muchísimo los días desconectados.

    Y justo hoy estaba comentando con mi maridín sobre las vacaciones. Yo no soy de playa, pero quiero llevar a mi bebé a disfrutar del mar así que tenemos un par de meses para decidir el lugar y ver el presupuesto.

    Saludos!

    Responder
  5. Super lo de sus vacaciones, de hecho el proximo post debe de ser sobre salida de vacaciones, algunos tips no?. Tambien tengo duda sobre el water proof y el water resistant, ya que mi reloj dice… WATER RESISTANT 30M… asi que si no mas me equivoco lo puedo sumergir 30m bajo el agua que no?… y creo q tambien cualquiera puede vivir con esa dieta si no hay que prepararlos… es lo mas rico!! saludos!

    Responder
  6. Que bueno que ya regresaste So, tengo poco tiempo visitando tu blog y la verdad es que me han servido mucho tus consejos. Yo soy del DF pero ahora vivo en Playa del Carmen y los invito a todos a que vengan de vacaciones, es muy tranquilo y es un lugar muy hermoso, además que ayudarán a nuestra economía ya que si pego bastante fuerte en los hoteles de aqui, en mi caso personal, trabajo en una cadena Española y de ocho hoteles que tienen cerraron cuatro, la verdad es que si nos fue algo mal, esperemos que esto se mejore muy pronto.
    Saludos !!!!!!

    Responder
  7. Si Robert , de hecho algunos fabricante slo ponen asi aunque son los menos. Si dice cierta cantidad de resistencia en metros, es que aguanta la persion (que es a lo que se refiere water proof).

    Responder
  8. El ‘5’… te apoyo totalmente, y tengo el mismo gusto, tal vez no en una playa muy turistica como Cancún o Playa Car, pero me late la idea de vivir en un pueblito al lado del mal… Ahhhh!

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL