prueba

100,000 visitantes. ¡Muchas gracias!

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ustedes dirán que eso de anunciar cuantos visitantes lleva uno es puro ego. Y aunque hay algo de ego, la verdad es que es más orgullo. Hacer y mantener un blog es bastante trabajo, y son los pequeños dulces, como los comentarios de los lectores,  como el tráfico, como de pronto el reconocimiento de los profesionales en el medio del que hablas, como cuando un lector te dice que le ayudaste a cortar las tarjetas y a las deudas lo que hace que todo el trabajo valga de corazón la pena.

Y aprovecho para platicarles un poco que ya tengo a buen resguardo todas sus sugerencias de temas a tocar por aquí. Hace poco incluso hice una lista. Algunos temas tardarán más que otros debido a que sinceramente ¡no soy experta en todos! Por ejemplo, me han pedio cosas de contabilidad que salvo mis tips para pagar menos impuestos, no soy muy letrada en el tema. Lo poco que he visto con mi contadora me hace ver que los impuestos en este país son un laberinto con varios acertijos. Lo mismo en productos bancarios. Hace falta investigación (que ya he estado haciendo y empezando a reportar), pero requieren algo de tiempo. Mientras, seguiré filosofando y contando anécdotas acerca de finanzas y espero se sigan entreteniendo con ello. Muchas gracias a todos por sus visitas, sus comentarios, sus aportaciones y sus buenas vibras.

Por cierto, el universal.com.mx (este link ya no está disponible) está haciendo un magnífico reportaje donde entrevista a 12 familias en México para ver cómo les ha afectado la crisis. Lo más interesante es que harán un seguimiento a cada una mes por mes durante todo el 2009. Chequen como el común denominador es que nadie ahorra. Ni la familia más necesitada ni la familia más holgada.  No dejen de visitarlo, me pareció un enfoque periodístico muy interesante y díganme su opinión.

15 comentarios en «100,000 visitantes. ¡Muchas gracias!»

  1. So, tambien te felicito, es un punto importante y de referencia para cientos de miles de personas que deseamos aprender mas sobre las finanzas personales; nunca es tarde para aprender estos temas, en especial si tienes familia y le quieres dejar lo mejor a ellos. Sigue asi, esperemos que los 200K lleguen mas rapido y el aumento sea exponencial!

    Responder
  2. Felicidades! Excelente trabajo sin duda alguna. Ojala hubiera mas gente como tú que en verdad educa y ayuda a la gente logrando asi un cambio en sus vidas. No como tanta programa o blog chatarra que no te aportan nada y sin embargo se difunden de forma masiva (tV).
    Saludos y espero mantengas tu blog por muchos años!!

    Responder
  3. MUCHAS FELICIDADES
    Excelente to blog, que bueno que llegues a ese numero de visitantes. A mi me gusta mucho leer tu blog. Porque abordas muy bien los temas. De hecho no habia encontardo un blog que me tuviera con ganas de leer el siguiente post
    Saludillos

    Responder
  4. Felicidades So, creo que el agradecimiento de la gente que nos has ayudado se muestra en las visitas, en lo personal te visito en la oficina y en mi casa, jeje, para no perderme ninguno de tus posts, que son muy buenos, ojalá llegues a los 200 mil muy pronto, saludos!

    Responder
  5. Felicidades¡¡¡¡¡

    La verdad es de esperarse de un blog asi de educativo y ameno
    yo desde que te encontre no me pierdo ninguno de tus post
    ademas lo recomiendo con toooooooooodos mis conocidos
    ya hasta me empezaron a preguntar que cuanto es mi comision jajajaaja
    pero con el hecho que todos aprendamos un poco y lo llevemos a la practica es mas que bueno para salir adelante con esto de los dineros

    mil felicidades y pa´lante

    Responder
  6. Wow!!! Pues sí, es cosa para sentirse orgullosa, pues no se logran nada fácil esas 100,000 visitas! Ahí tienes la confirmación de que estás haciendo bien tu chamba bloggeril e investigativa. Te mando una felicitación y ojalá que llegues pronto al millón.

    Responder
  7. Me alegro mucho, So. La verdad es que creo que somos muuuchos los que estamos agradecidos contigo por tener una página tan útil y tan clara para los que no tenemos la más remota idea acerca de finanzas. Te digo sinceramente que mi visión del dinero cambió desde que te leo. Muchas gracias y felicidades!!

    Responder
  8. Tengo poco tiempo visitando su blog (el de todos ustedes) y sinceramente los felicito por un esfuerzo con un caracter 100% social y filantropo. Me da gusto saber que la sociedad mexicana si tiene una esperanza de poder hacerse escuchar sin necesidad de acudir a «medios desinformativos» tradicionales ni tampoco atenerse a un gobierno que rara vez parece representarlo. En verdad muchas felicidades y que sigamos creciendo ¡¡¡

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL