prueba

10 razones para visitar Blogylana

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Este post invitado lo escribió Eloy López. Casi no lo publico porque dice cosas muy lindas de mí, pero ¡es mi invitado! (: Eloy es un extraordinario asesor de seguros, un hombre de familia y la persona más positiva que he conocido. Visita su blog y suscríbete al RSS y a su boletín.

Cuando comencé a bloguear, hace un año, era yo un perfecto ignorante de lo que era un Blog. Debido a la tregua obligada de la influenza abrí mi primer blog (hoy tengo dos) era personal. La tregua se extiende y la “ociosidad” me llevó a abrir un Blog para mi despacho de Seguros. Mi intención era escribir una vez cada que se pudiera. Ingenuo de mí, pensaba que tenía muchas cosas importantes que decir y que el mundo y mis clientes debían saberlo, que con información cada  mes serían felices. Descubriendo el mundo bloguero busqué temas de mi interés.  Es así como conocí Blogylana (ahí está la razón de todo el choro anterior). Encontrarlo para mí fue otro mundo en verdad. Mis 10 razones de que opine así son porque…

  1. Morbi, es una linda ovejita que te cautiva con sus ojitos tiernos (Aunque todavía creo que es un Lobo en Piel de Oveja) Tiene ese no sé qué, que te hace decir “cómo la voy a dejar solita en este mundo del Internet tan inmenso».
  2. So, es una persona que cuenta historias de la vida real. Que nos cuenta lo que ha hecho con su lana en ciertas circunstancias. Acepta que ha tomado malas decisiones y ha cometido errores. No como Kiyosaki al que todo le sale bien y habla del mundo perfecto.
  3. Conoce, y nos presentó, a un escritor más picudo y mucho mejor que Kiyosaki, Dave Ramsey, que tiene ideas mucho más picudas para salir de deudas y volverse rico con un método excelente. Paso a paso y en Bola de Nieve.
  4. Escribe todos los días, y eso no cualquiera. Además al ritmo y calidad de la información que nos comparte. Desde sus carreras hasta la compra de su Ipod, pasando por sus películas o Series de Tv que no puede comprar en Internet, aunque ella quiera.
  5. Cada que puede nos hace un post sobre otros blogs, que escribieron cosas que nos pueden interesar y servir. Y porque muchas veces incluye recomendaciones de mis post (lo cual es por bien de ustedes) y entre ellos incluye unos que no tienen que ver con lana.
  6. Tiene un viernes de Podcast, donde toca temas interesantes (Al cual también me ha invitado para bien de ustedes) y eso hace que poco a poco pinte para locutora de Radio. Lo cual estaría muy chido para todos nosotros.
  7. La invitaron al programa de Martha Debayle y siempre es bueno conocer alguien bien conectado en los Medios y con tan buena reputación. Uno nunca sabe si eso lo puede sacar de pobre. O al menos una amiga famosa.
  8. Tiene unas etiquetas de Morbi para el refri que son la neta.
  9. Con todos sus post se podría editar un buen par de libros sobre Finanzas Personales, con información valiosa. Más valiosa y útil que muchos libros que se venden actualmente como los Best Sellers.
  10. Tiene como yo algunas faltas de ortografía y errores de dedo y los acepta como la humana que es. No defiende la mediocridad con eso y…
    porque gracias a este Blog tuve el privilegio de conocerla y saber que es una persona muy divertida y a toda madre.

Ahora ustedes busquen una buena razón para visitarla siempre y hacer algo con la información que ella les da todos los días. Lo que aquí se escribe tiene un objetivo: compartir con ustedes ideas prácticas que deriven en acciones que les den unas Finanzas Personales menos aburridas.
¡Adiós!

14 comentarios en «10 razones para visitar Blogylana»

  1. ¡Muy buenas madrugadas a todos!

    Todos tenemos una razón para seguir a tal o cual persona. O en este caso, blog.
    Yo me he convertido en asiudo lector, participante y admirador por la sencillez con la que presenta temas tan complicados. Si bien no le escarba hasta las últimas concecuencias, si nos mete la idea de que si es de nuestro interes o beneficio, investiguemos más a fondo.
    Otra razón, es que es el primer blog mexicano que vi que tenía pies y cabeza. En la pestaña de apoyo, en Noviembre del año pasado le deje mi primer comentario y es que me sorprendio ver y leer un blog tan profesional.
    Tengo poco con mi blog, pero me ha ido tocando conocer a muchas personas que como yo, desean aportar su granito de arena. Así que Isela, Víctor, Omar, Ana So y otros más que sigo han llegado a ser parte de una familia (aunque luego Isela diga lo contrario :)) por la que me intereso y leo cada una de sus entradas para enriquecerme… y es por eso que procuro dejar un comentario. Es mi manera de agradecer todo lo que hacen por mi. Y mejor le corto aquí, sino voy a terminar chillando.

    ¡Saludos del fan #1 de Morbi puppet!
    .-= El blog más reciente de RA Walker ..El gran negocio de las impresoras =-.

    Responder
  2. Bueno, creo que Eloy ha resumido muy bien lo que me atrae el BlogyLana, entre la claridad e importancia de los temas y la constancia de la publicación es un buen referente.

    Responder
  3. Mi estimado Eloy,

    ¡Qué gran entrada! Estoy casi igual que RA, porque a So se lo he dicho vía electrónica, el haber leído Blog y Lana me abrió lo ojos en muchas cosas, me ha dado una nueva perspectiva de la vida, me ha dado algunos amigos sinceros y sobre todo un espacio diferente.

    Creo que en cierta medida le debo más a So de lo que mucha gente imagina, ya que ella para mí es esa amiga, confidente y consejera, que nos va dando la posibilidad de crear vínculos especiales con gente que piensa, siente y vive como uno mismo.

    ¡Mil Felicidades Eloy por esta participación! Has movido fibras sensibles en mi persona.

    Saludos a todos…

    Omar Carreño
    .-= El blog más reciente de Omar Carreño ..Flexibilidad en la planeación =-.

    Responder
  4. En algún lejano tiempo, consideré a este blog como imprescindible, y bueno voy a ser crítico, todo para mejorar…
    * Insistente con los seguros.
    * Ha habido post que cayeron en lo vano y superfluo.
    * Otros parecía que no los escribió So, aunque fueron firmados por ella.
    * Tiene un toque freson la mayoría de las veces.

    De ahí en fuera ha ido mejorando bastante en sus contenidos, pero le sigue faltando algo que no se cómo explicar pero que tiene que ver con la atracción, por ejemplo, el que era imprescindible por lo atinado y objetivo de sus posts, se me hacía muy difícil perderme el tema del día, hasta me pesaba que no hubiera entregas los fines de semana.

    Hoy, con la comodidad de recibirlo en mi correo, puedo ver el tema del día y su contenido, el cual me hace innecesario venir a Blog y lana, sólo a comentar cuando me parece un tema apasionante.

    Pero eso es una percepción personal, lo que a mí me parece así, para otros no. De todas formas sigue en el primer peldaño de blogs a visitar por día, aunque confieso que cada vez navego menos por priorizar otras actividades.

    Saludos.
    .-= El blog más reciente de Romanosky ..Cómo lograr ser un buen empresario =-.

    Responder
  5. SOY fanssss! van mis razones:
    1. Porque como dice RA, es el primer blog realmente profesional mexicano con el que me topé. Hoy sigue siendo casi el único.
    2. Porque me encanta su sentido del humor.
    3. Porque aunque a veces tiene post ligeros, siempre me hace pensar.
    4. Porque contesta MUY elegantemente a quienes la atacan.
    5. Porque escribir diario no es cosa fácil.
    6. Y en general me divierto mucho. También me encantan los comentarios!
    SALUDOSSSS

    Responder
  6. Excelente Post Eloy, yo también me encontre a So buscando información para salir de deudas y desde entonces siempre leo blog y lana cuya información me ha servido mucho además que también creo que So es una persona excelente y divertida.

    Felicidades a So y a Eloy!!

    Responder
  7. Hola a todos,

    Que bueno que les gustó. Podría hacer un post con cosas que «le hacen falta» a este blog. Estuve a punto de ser censurado por So, porque consideraba muchos piropos. Pregunté que si algo de lo escrito aquí era falso, me dijo que no.

    Soy un optimista empedernido. Me cuesta trabajo en ser critico. Creo que este blog nos ha dado cosas muy positivas y GRATIS. No creo en la Critica Constructiva ni en la Envidia de la Buena. En lo que creo es en las cosas sinceras.

    Qué tiene mucho que mejorar? Sí, pero recuerdan cómo era el Blog hace un año? Pues ha mejorado mucho y lo sigue haciendo, eso no merece más que ser positivo con ella.

    Muy Insistente con los Seguros? Sí, pero porque So ha probado en carne propia ( bueno en carne de un ser querido) la bendición que es tener uno cuando más se necesita. Comprobo lo que te ayudan para las finanzas y la tranquilidad.

    Saludos a todos.

    Eloy López

    Responder
  8. Siempre he sabido que hay espacio para mejorar. Pero ¿que tengo mucho que mejorar? O.O
    No sabía que era taaanto. Todos los días se aprende algo, pero no sean así y echen pistas ¿no? (:
    Abrazos a todos por sus palabras y gracias a ti Eloy, por escribirme y por tan lindo post!!

    Responder
  9. Llegue aqui por la recomendacion de mi amiga Lety…y no me pierdo el Blog desde entonces.
    Post amenos, utiles, inspiradores, que llevan a la reflexion…que más???
    Pues para mi es valiosisimo que se trate de una mujer…
    Felicidades a So y a Eloy
    ;)
    .-= El blog más reciente de Tania ..¡No lavamos más pañales! =-.

    Responder
  10. Sí, eso dije al final, ha ido mejorando Eloy.

    Aún no sé exactamente cómo explicarlo So, pero omití escribir (por que era una crítica), que ha habido entregas donde haz alcanzado un gran impacto, más allá de lo «cotidiano», pero por supuesto, es muy difícil mantener ese nivel durante mucho tiempo o varias veces, sin embargo, insisto, vas en ascenso, sólo que a veces como que no tienes qué escribir para el día, estoy seguro que es por tus ocupaciones y actividades diversas.

    Quizá por ahí.

    Feliz día.
    .-= El blog más reciente de Romanosky ..Cómo lograr ser un buen empresario =-.

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL