prueba

10 cosas en las que si vale la pena gastar en esta temporada

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Este post se publicó el 15 de diciembre del 2008. Me gustó para repetir.

  1. Gastar tiempo que no tienes en pasar un buen rato con tu esposo (a), hijos, hermano (a) aunque después tengas que «pagarlo» con mas trabajo o desvelón.
  2. Comprar ese juguete que tanto ha deseado tu hijo, sobrino, hermanito y poder verle la cara cuando se lo entregas.
  3. Hacerle su plato favorito a quien tanto quieres.
  4. Pagar una comida por la compañía de muy buenos amigos.
  5. Pagar más en estacionamientos o en servicios a domicilio con tal de no perder demasiado tiempo en esperas, filas, y amontonaderos de personas.
  6. Gastar en taxis que te lleven o te traigan de las fiestas y posadas para que puedas tomar a gusto, ¡sin temor a lastimar a nadie y sin temor al alcoholímetro!
  7. Si tu presupuesto lo permite, un día en un spa en la ciudad donde vives, con un masaje, un rico jugo natural ¡y un corte de pelo!
  8. Usar el tiempo de vacaciones para tomar ese cursito que tanto has querido para aprender…X.
  9. Un regalito para ti que sea testimonio del buen trabajo que has hecho este año. Nada más no te pases :)

12 comentarios en «10 cosas en las que si vale la pena gastar en esta temporada»

  1. Hola.

    Sin duda vale la pena repetirlo. Creo el mejor de todos es gastar tiempo con la familia y seres queridos, la vida es corta y uno nunca sabe cuando va a partir o cuando nuestros seres queridos se irán. Así que a dejar a un lado la histeria de comprar regalos y andar a las carreras, lo que importa es compartir tiempo con esa gente que te hace feliz y que nos valora por lo que somos y no por el regalo que vayas a darle.

    Responder
  2. Me gusta el 9!! Aunque en mi caso aprendo cosas diario, eso y compartirlo me apasiona mucho. Y claro yo no doy clases pero pongo mis tips e ideas como ya lo has visto y como tú lo haces, en los blogs :)

    Incluso para compartirlo con toda la familia, una sesión de preguntas y respuestas entre padres e hijos sobre sus conocimientos, trabajos, pasiones, sueños.

    ¿Cuándo se sientan a hablar de eso? Es un buen momento.

    Y ahora que lo pienso… un blog es una disciplina que nos enseña y nos deja compartir y colaborar… Regálense un blog :P
    .-= El blog más reciente de CyberGus ..¿Por qué a nadie le importa tu sitio? =-.

    Responder
  3. Hola So.
    Todos estan lindos y son formas sencillas y simples de recordar que no todo es lo material en estas fechas… Pero una observacion: Donde quedo la 3ra cosa? No la encontre en tu lista jajaja se te chispoteo =P Y bueno yo pondria que comprar tu pelicula de DVD favorita y verla bien tapadito con quien gustes en una tarde fria. Saludos! =)
    .-= El blog más reciente de Martha Ale Silva ..De almas gemelas, unidades cosmicas y otros mitos urbanos =-.

    Responder
  4. mmm… aqui van unas cuantas:

    . ir al supermercado a comprar las 19 cosas que te falto comprar para la cena!… generalmente 24 de diciembre a mediodia.
    . cooperaciones para posadas… para las tantas posadas a las que hay que asistir: familia, amigos, trabajo, mas amigos (se duplica en caso de tener pareja)
    . regalos para los peques: en casa, debajo del arbol siempre hay regalos, señalados con un moño diferente para niño y niña, antes y despues de navidad… en caso de visita infantil (algun sobrino o hijo de algun amigo) hay regalito para ellos… algo minimo un detalle… es genial ver a un niño desenvolver regalos!
    .gastar minutos de larga distancia hablando con familiares y amigos que no podremos ver en estas fechas… muchos minutos!

    Responder
  5. Todos muy buenos, menos el de ir al SPA a mi me parece que es pagar por algo que no vale lo que cuesta, pero ya cada quien, en lo que yo me lo gasto dicen tambien lo mismo :)

    Responder

Deja un comentario

Organiza tu dinero:  El sistema de 5 fases + Inversiones 101 

EMPIEZA DESDE HOY A ORGANIZAR TU DINERO

Descarga sin costo el Kit de Inicio Organiza tu Dinero®
Audio, plantilla de registro de gastos Excel, tutorial de la plantilla y un regalo sorpresa. 

NOMBRE

EMAIL