Uno de mis blogs favoritos de finanzas hizo esta lista, y se me antojó la mia.
Ser entrenadora de delfines. Me encantaría estar cerca de ellos, aprender a comunicarme con ellos y vivir de estar con ellos aunque mi amigo @reaperstinky me dice que no es tan bonito como parece y mi dermatólogo me mataría porque no tengo piel para andar en el sol.
Platicadora profesional. Es decir, que me paguen por dar pláticas y conferencias. Esto no está tan lejos, porque creo que a través de las finanzas personales puedo ser una PP. Se me antoja horrores (:
Ser locutora. Me encantaría tener un programa de radio. Cuando andaba en la carrera esa era la meta y aunque pasé como trainee en wfm y radioactivo, no seguí por ahí. Ahora con el podcast siento como que regreso!.
Ser enfermera. Tiene sus lados oscuros, pero siempre me llamó la atención y ahora que tuve la experiencia de casi vivir en un hospital 9 meses, no nada más mis respetos por las enfermeras subieron hasta el cielo, sino que uno de los hematólogos de mi esposo me dijo que hubiera sido muy buena (que bonito halago). Creo que seré pink lady.
Investigadora de tendencias. Marcas importantes como Puma contratan personas para analizar y sondear que es lo que estará de moda próximamente entre la juventud para aplicarlo a sus productos. No se si sería buena, pero que divertido trabajo!
Maquillista profesional. Es extraña mi relación con el maquillaje, porque tengo más de 8 años de no maquillarme diario. Casi no me maquillo. Sin embargo me fascinan los cosméticos, invierto dinero en ellos y aquí entre nos, tengo bastante habilidad. Mi hermana siempre me pide que la maquille para fechas especiales y si tuviera más amigas viviendo cerca, seguro también las andaría maquillando.
Instructora de yoga. Mis conocimientos de yoga no llegan ni a intermedio, mucho menos al nivel para poder enseñar, pero me encantaría dar clases todos los días de 9 a 10:30 y así de pasada haber hecho mi propia práctica.
Diseñadora de botellas de perfume. ¿Qué más se podría pedir en el mundo del diseño?
Los más seguro es que no llegue ni a rozar con la mayoría, pero es padre fantasear de vez en cuando. Quizá estos deseos les diga algo sobre mi.
¿Qué trabajos locos que parecen que nada que ver con ustedes, les gustaría probar?
Si, la de la foto soy yo, y si me tuve que meter con lentes. Estoy muy ciega. (:
Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡suscribete gratis! al RSS





[...] More here: Trabajos locos que me gustaría probar | Blog y Lana finanzas … [...]
Desde: Trabajos locos que me gustaría probar | Blog y Lana finanzas …
¡Hola a todos!
Vaya que si pones a pensar en ideas y profesiones descabelladas. Hay dos cosas que me hubira gustado ejercer: médico o actor.
Siento que hubiera sido un buen médico, soy muy empático y me gusta ayudar. Mis tios cubrian la carrera, pero después de pensarla bien y de investigar aún más, me di cunta de los sacrificios de privación de sueño que implica, así que opte por no seguir.
Lo de actor es por mi amor a las letras, el cine y el teatro (si tan solo tuviera una musa que ayudara), y lo de actuar se me da bien
.
En ambos casos tienes que sacrificar tu vida personal, y yo quería (y aún lo quiero, y lo hago) tener una familia y dedicarle tiempo.
¡Saludos desde la ya adelantada de hoa Baja California!
.-= El blog más reciente de RA Walker ..TV de LCD. Cristal líquido sin mojarte. =-.
a que no me ganas con mis 7. y tantas dioptrias en miopia y astigmatismo… XD para cegatonas una servidora, y además nunca me acomodé con los lentes de contacto…
de “platicadora” profesional estoy segura que serias un éxito, de locutora también
pues no se, hago algo que no tiene nada que ver con mi carrera de diseño grafico con especialidad en envase y embalaje y ahora estoy completamente en otros rollos… quiero tomar un curso, que me va a servir en lo que hago que soy mas “empirica” que practica… http://tinyurl.com/yc47lhd
quisera se IBCLC (consultora de lactancia certificada, hay poquisimas en México) http://americas.iblce.org/
ser doula http://tinyurl.com/yeu22k6
ser arqueologa y andar investigando ruinas precolombinas… me encantaria…
ser médico, no se, me llama la atención,
investigadora, detective como en las series gringas, tipo CSI … tambien me gustaria…
pero luego pienso, y mis hijas??? (sale la doña lucha que todas las madres traemos dentro) y como me gusta mucho lo que hago y se compagina super con ser mamá,
jajajque loca me leo verdad?
besos
Sacerdote… en algun momento de mi vida era lo que queria… ser sacerdote, por el momento ya no… jejejejeje me di cuenta de que mi vacacion era (y sigue siendo) el matrimonio…
Otro que me encantaria seria piloto de las fuerzas aereas…
Ni una, ni otra estan cerca… y sinceramente no pienso buscarlas
.-= El blog más reciente de JK ..Jesus actua como el Padre =-.
Pues a mi me gustaria ser payasita o bien ser de los que dicen cuantas estrellas merece un hotel
a mi me gustaria algo manual como carpintero, o ebanista, tal ves albañil, de hecho yo se trabajar la plata y hago joyeria, y solo por presumir, diseñé y produje un perfume, mira : http://eggstraordinario.blogspot.com/2009/05/una-mini-historia-de-exirto.html
aun tengo 4 botellas
sobre la fabricacion del perfume, es un arte, y no es tan criptico como uno creería, pero si es muy caro.
saludos
.-= El blog más reciente de Enrique ..Semana de las manchas de tinta =-.
Ingeniero de demoliciones, eso de jugar con explosivos sin ser militar me gusta. Lastima que necesitaria ser gringo, porque en Mexico se construye para no destruir.
Guia de alpinismo, para pasarme toda la vida trepado en el cerro más alto de las cercanias.
Sociologo rico e infuyente, este es más un sueño guajiro que otra cosa, pero poder estudiar y ayudar a la sociedad es algo que me gustaria hacer. Para estudiar a la sociedad necesito ser sociologo y para influir en ella, ser rico e influyente.
Existe otro sueño, relacionado con el anterior pero no sé como se llama o si existe, sería algo así como una mezcla de fisico y sociologo. Yo sostengo que la naturaleza, el ambiente, modelan o dan forma a la sociedad. Un ejemplo muy visible es que la gente en climas selvaticos utiliza poca ropa y en climas deserticos mucha pero amplia y ventilada, en climas frios en mucha y cerrada, es decir, el clima determina el tipo de ropa de la sociedad.
Hacer el mismo analisis con el resto del ambiente y las actividades humanas para determinar como se “modelo” una sociedad por el ambiente y llegar incluso a determinar que tanto influyo en cuestiones como la sociedad de castas (actualmente llamadas clases socielas) y las justificaciones religiosas y morales de cada sociedad, es interesante.
gigolo…me hubiera gustado ser gigolo…!!!
no no se crean…!!
Me gusta mucho eso de PP (platicador profesional)…por lo pronto ya estoy haciendo mis primeros pasos en la school…solo hace falta experiencia…
Hey so!! estuviste en Radioactivo…!! que envidia eh?? para mi ha sido la unica estacion de radio que nos ponia a pensar y no manipulaba a l radioecucha …!!
los comerciales … la neta…”son jugetes radioactivos..ofensivos…e inhumanos…”
Saludos
Buenas Finanzas…
aaaaahhh!! ando melancolico…!! je je je !!
.-= El blog más reciente de victor ..La Generación NI-NI =-.
Creo que restauradora de monumentos y obras de arte.
Otra, médico, pero de esos que tienen que ver con parásitos, bacterias y virus.
Arquitecto urbanista.
Y pues ya
.-= El blog más reciente de Zezilia ..Rueguen por nosotros: Las ánimas del Purgatorio. =-.
Hola So,
¡Qué bonito post! Nos permites conocerte un poco más en el sentido de los deseos que tenemos, yo siempre me sentí con la habilidad para ser cómico, me encanta tener pendiente a la gente de las cosas que digo y que se rían al platicarlo, entre más se ríen más payasadas hago, es algo incontrolable.
Desafortunadamente Adal Ramones y Omar Chaparro me han ganado la idea, así que de momento me mantengo en stand by, pero tal vez algún día como Polo Polo en un momento en que ni me imagine mi sueño se haga realidad, porque como dice el viejo proverbio estadounidense, si lo puedes soñar lo puedes hacer, ¿no?
En verdad creo que eres una persona que logra hacernos reflexionar sobre tantas y tantas cosas, me divierto mucho leyéndote y aprecio mucho la forma en la que nos vas llevando a una mejor calidad de vida.
Saludos afectuosos
Omar Carreño.
.-= El blog más reciente de Omar Carreño ..Mejorando las finanzas personales: Identificando gastos hormiga =-.
Travesti! ja ja ja no es cierto bueno no me gusta el espectaculo
me gustaria trabajar como :
Beta Tester de Herramientas Tecnologias
Beta Tester de Videojuegos
Criador de Perros
Horticultor
Astronomo
Dibujante de Comics!
Pues a mi me gustaria ser inventor, siempre me ha gustado crear e innovar cosas, creo que mi pasado como estudiante de ing. electronica, y profesor en la misma carrera, ademas de emprendimientos sobre lo mismo, me han dejado un vacio al ya no poder hacer nada de estas cosas.
Aunque tambien me gusta la carpinteada jejeje
Después de ver el documental The cove (me llamo la atención por que ganó el oscar) que trata sobre matanza de delfines en Japón, te planteas si la industria de acuarios con delfines entrenados deverian existir.
Hola So, pues a mi me gustaria ser bombero
; creo que es la ilusión quizas de muchos peques pero a mi aún me gusta
; Me gusta más por la sensación de peligro o adrenalina que puede llegar uno a sentir.
Vivir experiencias nuevas, esa es la idea
.-= El blog más reciente de José Herrera ..Mantén La Perspectiva – Donald Trump =-.
-Controladora de misión de la Nasa
-Diseñadora de modas
-Paramédico
-Dueña de una papelería
(¿Así o más esquizofrénica?)
.-= El blog más reciente de Özer ..Gordon & me =-.
deja tus comentarios