Taller de Minimalismo [Descuento especial]
minimalist-pin
En septiembre de este año, Ofrecimos a los lectores de b&l un descuento para el taller de mediación en linea “Iniciando el Camino” que impartió el Chocobuda. Antes de que empiece el trajín loco del año nuevo, solo quiero hacer una breve reseña de lo que fue el taller. Yo ya meditaba con la técnica sencilla de la respiración, la idea  (y mi propósito personal) es simplemente  concentrarte en tu respiración para dejar de traer el “pajarerío” hablando en tu cabeza todo el tiempo ( ya saben, esos pensamientos que se agolpan uno tras otro y que aunque estamos muy acostumbrados a ellos, terminan por atarantarnos). Para mi ha sido un remanso de paz y un gran aliviane este tipo de meditación. No siempre puedo meditar, y no siempre  logro calmar el pajarerío, pero siempre es un momento que vale la pena. El taller de chocobuda, sin embargo, fue mucho más allá de calmar los pájaros y hacer el hábito de meditar diario. La primera semana fue leve y así, con la pura respiración. Las siguientes semanas se puso interesante porque se trataba más de adentrarte en tus emociones, pensamientos y  acciones que es donde a uno le caen veintes y comienza el camino del  auto-conocimiento. Fueron 6 semanas emocionantes porque no siempre me fue fácil. Una semana en particular me costó trabajo y además debía meditar diario cosa que a veces se dificulta un poco. Aprendí muchísimo y me gustó horrores! creo que salirnos de nuestra zona de confort (en cualquier área) da los “empujes” o jalones que necesitamos para realmente avanzar y acercarnos a nuestras metas (y hasta las que no nos hemos propuesto). El Choco tiene en puerta un próximo taller  que especialmente quiero recomendar porque se enfocará en una meditación y enseñanza dirigida al desapego de lo material. Pero no un desapego resignado, sino con contento. No el desapego exagerado del monje que se va al monte a vivir con una túnica y come solo arroz o el monje loco que vende su Ferrari… Se puede tener menos posesiones y sentirse satisfecho. Lograr eso es una enorme ganancia en la vida de cualquier persona y afecta de manera sumamente profunda y positiva sus finanzas.

Para este taller, el Choco no ofreció descuento, pero yo se los regalo.

Comprueben que son lectores de Blogylana (un screenshot del feed será necesario) y envíenme un correo a so at blogylana.com explicando porque quieren entrar al taller. Todo esto antes del 9 de enero y yo pongo $200 de su inscripción. (Es importante también cubrir los requisitos que pide Chocobuda) Para que vean que I put my money where my mouth is”  ;)  anímense. ¡Feliz Año nuevo!!
Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:

  1. So,

    Espero hayas tenido una linda Navidad :)
    ¿El curso vale para cualquier parte de la república? ha ha ha :O
    Saludos So :)



  2. Lo que yo veo con la meditación es que tenemos muchas ideas preconcebidas gracias a todo el ‘new age’ y eso, ya sabes, que no meditas bien si no pones la mente en blanco (obvio eso nunca va a pasar, al menos no pronto), que si es mágico, que si ves cosas, nada de eso es cierto y cuando experimentamos la meditación, los cambios son tan simples y tan maravillosos que superan a toda la basura que se dice.


  3. Hola So, antes que otra cosa, felices “días” y que tengas una larga vida consiente, estuve un buen rato incomunicado con el internet, (sssss una mala planeación sssss jajajaja), yo tome el curso y caray, me doy cuenta que la meditación es un camino casi recto para potencializar las capacidades de uno, me gusto mucho, al principio yo entendía erróneamente que la idea era poner en blanco la mente (error error error) y como dices bien , conforme avanzaron las semanas se puso mas interesante. Me gustaría decirte que yo me apunto, pero la verdad es que aun no se como estarán mis ingresos en estos últimos días de este año, (empiezo hacerle caso a morbi, hay que planificar y sobre todo ya quiero salir de las deudas), bueno la idea de este comentario era saludarte y ponerme al dia.


  4. Me encanta la idea…yo me apunto…que tengo que hacer….siempre te he seguido y se que tus consejos y recomendaciones son muy buenas….me avisas que hay que ahcer,
    Saludos!!!


  5. Estoy en Bilbao , sigo tu Blog y aunque no pueda participar en esta ocasión en el Taller, sí me gustará conocer las opiniones, experiencias de quienes lo habéis realizado y pensáis repetir.
    Muchas gracias.



deja tus comentarios

*