Seguros en podcast #0
Un nuevo podcast nace (han de nacer un montón cada minuto) bajo el cobijo de Blog&lana. Es un honor compartir micrófono ahora con Eloy López asesor en seguros. Queremos abarcar mucho más que solo lana y seguros. La idea es platicar sobre los aspectos más espirituales de las posesiones (que no las posesiones espirituales). Esperamos que les guste y por favor, ayúdenos a ponerle nombre. Tenemos varias opciones: Seguros&Lana Lana&Seguros DineroZen Voten por su favorito aquí en los comentarios. Gracias por descarganos!   Ir a descargar  

Este podcast no sería posible sin Pymelibre

Previsión Financiera

So


Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:

  1. Yo considero que dinero Zen, seria un nombre corto sencillo y apropiado para lo que se desea transmitir.

    Saludos desde Merida!





  2. Me encantó DineroZen queda perfecto para describir posesión-espiritual finalmente tengo la firme idea de q las decisiones que tomamos para gastar nuestro dinero es una decisión espiritual. Pues siempre existe un intercambio entre el tiempo y el esfuerzo=el dinero y la recompensa… finalmente nadie come gratis. Mucho éxito en este proyecto que inician juntos, es un placer seguir a ambos!!


  3. Como dijo eloy que queria que fuera divertido y lleno de risas se me ocurrio LanaLOL, pero si es entre esas 3 opciones DineroZen por que se oye como si nos fuera a dar caracter para dar el extra que se proyecta en el universo.


  4. ¿Y si jugando con las opciones, le ponen “LanaSegura”?

    DineroZen tambien suena bien.




deja tus comentarios

*