Hechizos para la abundancia ó Ritos de fin de año para atraer la abundancia
Este post fue escrito en diciembre de 2008 Alguien me sugirió que hablara de los ritos de fin de año para atraer la abundancia  a nuestro hogar. Desafortunadamente el mail no venia con attachament del listado. Conozco pocos rituales pero aquí les van:
  1. Lentejas: se supone que uno debe poner lentejas en la puerta para atraer la abundancia económica. No me acuerdo si se barren luego, si se cocinan o que onda. Pero lentejas crudas en la puerta.
  2. El borrego. Poner un borreguito lleno de lana pachona cerca de la puerta. Lo ideal es que lo bautices “Morbi”.
  3. Contar dinero. Contar billetes a la media noche (supongo que después de las uvas). Nomás aguas a la hora de retirar el dinero del cajero no te lo vayan a madrugar.
  4. Estrenar. Estrenar ropa ese día supone que se estrenara todo el año. Lo cual es una reverenda mentira. Yo siempre estrené y así que digan ustedes como aumentó mi guardarropa ¡na!.
  5. Calzones rojos. Para atraer la abundancia en el amor. Mucho cuidado con este rito, es muy peligroso. Yo lo llevé a cabo durante como 4 años y me fue DE LA PATADA en cada uno de ellos. Fue hasta que deje los malditos calzones rojos que me fue bien en el amor.
  6. Las uvas. Al comer cada uva, en cada campanada se supone que se pide un deseo cada vez.
  7. Encender una vela amarilla. Supone traerá dinero en el año.
  8. Maletas. Se dice que entrar y salir de la casa con maletas (si como loquito porque no vas a ningún lado), o sacar las maletas a la puerta después de las 12 traerá muchos viajes en el año.
  9. Anillo en copa. Poner un anillo de oro dentro de la copa de champagne con la que brindarás atrae el dinero. Nada más no se lo vayan a tragar y terminen en emergencias del 20 de noviembre.
  10. Repartir espigas de trigo entre los asistentes a la cena. Trae abundancia en todos los sentidos.
  11. Recibe el año con un billete de a dólar en tu bolsillo.
Rituales para atraer la abundancia especiales de Blog & Lana:
  1. Deja de usar tus tarjetas de crédito durante el 2011 lo más que puedas.
  2. Corta un estado de cuenta del año que acaba de alguna tarjeta de crédito en mil pedacitos. Como simbolo que que nunca más regalarás tu dinero.
  3. Págale al familiar que le debes en la cena justo a la media noche.
  4. Trabaja el primero de enero. Que te agarre el año trabajando es buen augurio de trabajo en el año que empieza. No tienes que ir a la oficina, trabaja en aquello que te importa, en un proyecto personal, en lo que tenias pendiente. Tu sabes.
  5. Ten cuidado con lo que pides. La sintáxis (o como se estructruan las frases) es importante. No es lo mismo decir: “necesito mucho dinero”, frase general que no dice nada a  “necesito recibir 40% más de lo que percibo ahora y ahorrar la mitad de eso extra”.
  6. Nunca llegues con las manos vacías a donde se te invite en la cena de fin de año.

Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:

  1. Sin lugar a duda el que mas se conoce es el de los calzones rojos, yo no sabia el de contar el dinero, preo bueno, habra que intentarle, quien quite sea chicle y pega.
    Aunque en definitiva parecen mas concretos y efectivos los rituales especiales de Blog&Lana

    Saludos


  2. Felíz año So y a los lectores de Blogylana, les deseo mucha paz, más amor y un montón de salud para que puedan disfrutar de lo poco o mucho de dinero que obtengan éste 2011, Felicidades!!.


  3. Pingback

    Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….


    Desde: BlogESfera.com


  4. Pingback

    [...] This post was mentioned on Twitter by So, Mariana Cabral and others. Mariana Cabral said: De mi blog favorito de finanzas @blogylana, rituales de año nuevo para atraer abundancia http://bit.ly/hBPT7l XD Mejores finanzas para 2011! [...]


    Desde: Tweets that mention Ritos de fin de año para atraer la abundancia — Blog y Lana finanzas personales que se entienden -- Topsy.com

  5. Pingback

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este post fue escrito en diciembre de 2008 Alguien me sugirió que hablara de los ritos de fin de año para atraer la abundancia  a nuestro hogar. Desafortunadamente el mail no venia con attachament del listado. Conozco pocos r…..


    Desde: Bitacoras.com


  6. Buenísimos los rituales de blog y lana, los otros, perdón, pero no están tan buenos. Yo no soy de hacer rituales, pero tengo ya un par de propósitos bien definidos =D


  7. Es verdad So, las veces que yo use calzones rojos me fui de la chin…..
    pero fatal fatal ehh!
    asi que eso descartado! hare lo del anillo de oro en la copa de champagne se me hace muy glamouroso!
    y que bueno que “sugieres” no llegar con las manos vacias a alguna cena, es que madremiaa hay cada gorron! eso que se lo apunten todos los gorrones porfavor!!!!

    ah So te deseo un buen 2011 mejor del año que se nos va…. mucha salud (ahora entiendo el tipico dicho de sin salud no hay nada, `porque tuve en diciembre mi mama y mi abuelo muy enfermos, asi que te lo deseo de todo corazon BUENA SALUD).

    Y nos vemos por aqui el año que entra ;) saludos!


  8. Si bien hay muchas càbalas para fin de año, lo que he hecho es unificar mis cuentas y venderle al Citi mis deudas del BCP pagaba 35% de interés y del Interbank pagaba 60% . Ahora pagarè 12,55% creo que hice un buen negocio.


  9. Hola So! tengo poquito leyendote y la verdad sonmuy buenos consejos. El ritual de año nuevo que empece este 2011 es empezarlo sin deudas. Vamos a ver si podemos terminarlo igual!!! Saludos y felicidades a ti y a Mr. B. Soy Fan !!!


  10. yo he usado de todo jajajajajaja
    pues es divertido todo eso, realmente sabemos que no sirve, sin embargo algo en nosotros nos dice que puede funcionar! jajajajaja
    les dejo esta otra lista de propositos, pero esta, de forma tecnologica
    http://bit.ly/gtSWEn


Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este post fue escrito en diciembre de 2008 Alguien me sugirió que hablara de los ritos de fin de año para atraer la abundancia  a nuestro hogar. Desafortunadamente el mail no venia con attachament del listado. Conozco pocos r…..

deja tus comentarios

*