Publicidad

gracias

Ilustración: Kaligrafilia

Gracias por interesarte en anunciarte con Blog&Lana.

Este es un blog de finanzas personales donde se dan consejos acerca  de como aprovechar el dinero que se gana no importa si es mucho o poco, tips y herramientas para gastar inteligentemente y alguna que otra sugerencia para permanecer motivado en el camino. Blog&Lana está dirigido a:
  • Jóvenes que empiezan a ganar dinero propio y quieren saber como aprovecharlo mejor.
  • Padres y madres de familia.
  • Freelancers.
  • Personas  en general interesadas en mejorar su situación económica, sus habilidades para administrar sus recursos, y sus capacidades como inversores.
Espacio publicitario El único disponible es el cuadro de lado izquierdo donde  los anuncios son de 125X125 pixeles. Podrán variar el orden y acomodo sin que esto cambie el costo. Blog&Lana no cuenta con anuncios de google ni hay otro tipo de publicidad. Productos que prometan “hacerse rico” rápida o milagrosamente, páginas que lleven a otras páginas, casinos y juegos online no serán admitidos. MUY IMPORTANTE: Los anuncios y patrocinadores NO influyen de ninguna manera en el el contenido de Blog&Lana. Los posts siempre serán opiniones de la autora y NO SE VENDEN. Para más información contáctame en aquí