La fortuna de Elba Esther – Podcast #99

Antes de que culpes al dinero por las grandes compras y descaros de la Maestra Elba Esther Gordillo, escucha este podcast. No todo es como parece. Además platicamos sobre sacar o no la lana de un fondo de inversión y seguros profesionales.

lanapodcast-300
Este podcast está dedicado, entre otras cosas a defender al dinero. Si, porque honestamente, el no tiene la culpa de las malas mañas y la calaña de la que está hecha la Ex (espero) lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la señora Elba Esther Gordillo. Que no culpen al dinero de sus arrebatos y locuras… yo estoy aquí para defenderlo ¿cómo de que no? También contesto preguntas del público sobre Inversiones: cambiar o no de fondo de inversión aún con pérdida. Cómo hacer para ahorrar si apenas me alcanza y si es conveniente mantener un seguro profesional o ahorrar por cuenta propia para la educación de los hijos. Descarguen, disfruten y ¡COMPARTAN! descarga aquí

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Links de esta edición: El caso de Elba Esther Gordillo Diario de una Oveja Financiera en e book: España Argentina Barnes&Noble
Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:

  1. Una profesora de la facultad dice que el dinero no te cambia, sólo hace salir lo que ya estaba ahí.


  2. Esa Elba es de lo peor! desde cuando se sabían sus transas y porquerías. Tienes mucha razón no es el dinero, es la podredumbre y nefasteces que trae uno. El dinero solo agranda las cosas.
    Me gusta tu podcast.


  3. ¡Hola So Ovejuna Grandota!

    Suena como la mascara de la película del mismo nombre. Tal como lo explicó Stanley Ipkis, la mascara saca lo más secretos deseos y traumas del usuario.

    Caray, pensandolo bien ¡Elba trae puesta la mascara y por eso esta tan ávida de poder!

    ¡Abrazos de su admirador del norte y que esta en espera de su gira nacional!




deja tus comentarios

*