Podcast #97 Salir de Deudas [Entrevista]

¿Cómo logró salir de deudas un comprador impulsivo? No fue imposible, tampoco tan difícil. Bachan nos platica su experiencia

lanapodcast-300
Salir de deudas en palabras de un exdeudor que se convirtió en ahorrador. El viaje místico, mágico,  cómico y metalero de un dibujante de cómics hacia la libertad de los cobradores, las deudas, los intereses y la pesadilla del “debo no niego, pago no tengo” Es un honor tener de invitado a Bachan, reconocido dibujante de cómics y animación, ilustrador y ciclista enamorado de los gadgets descarga aquí

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Links de esta edición Powernapcomic.com Produccionesbalazo.com
Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:

  1. y lo peor es cuando te duele y te cuesta comprar el maquillaje y a los dias tu hijo de 2 años lo agarra y lo quiebra toditito jajajajaaja


  2. ¡Hola frabullosa So!

    ¡Bachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! Un saludote a tu esposo por su candor al hablar de su lanapatología utópica del dinero creado de la nada. Coincido en que lo mejor es tener la lana y no pagar en cómodas y eternas mensualidades y así tener el sueño de los vivillos.

    Un abrazote y me disculpo por haberme convertido en un fonofóbico.

    ¡Abrazos del admirador del norte!


  3. Hola ovejita, que maravilla fue escuchar al señor Bacham platicando de sus experiencias personales con el dinero. Me identifiqué con él en su anterior forma de comprar gadgets de manera impulsiva. Ahora, al igual que él, mi esposo y yo dedicamos un buen rato a leer reviews y comparativos sobre el artículo que nos interesa adquirir ¡es muy divertido cuando llegas a la tienda y nosotros sabemos más del gadget que el propio vendedor!
    Beso y abrazo a los dos.


  4. Gracias, muy interesante la forma que como pareja aceptaron la ayuda y la responsabilidad de vivir con tranquilidad.


  5. Me encantó el testimonio de un deudor que como muchos firmábamos pensando que eramos muy chipocludos por tener el poder de nuestra firma y que quedamos debiendo hasta la risa. Yo también estoy en proceso de reinvindicación deudora y por alguna razón sorprendentemente cuando tomas la decisión de cumplir con tus compromisos como que el nudo se afloja y todo se va acomodando. También empecé el reto de los 10 pesos en un bote de avena (muy saludable) y espero pronto tener buenas noticias y poder tener dinero para comprar el libro de Morbi que me cae muy bien porque tiene una onda muy tranquila y serena. Slds




  6. Me emocione al saber que era el Mr.Ovejo ajjaja Saludos So!, que bueno que ya puedo ingresar a tu pagina.


  7. Me encantó este podcast porque me identifico mucho con Bachan, y ver como ha procesado los conceptos a través del tiempo me confirman que sí hay una luz al final del camino, jeje :)
    Saludos desde Guadalajara, y ojalá se repita otro podcast así pronto.


  8. Men encanto esta entrevista .Lo que le disparó el cambio de mentalidad en cuanto al dinero y camino gradual hacia la libertad financiera .Ten mas invitados con historias de exito.Es motivador .


  9. Oveja Mayor, je! Excelente podcast, todos son muy buenos pero en este caso, el hecho que tu marido haya estado contigo hablando de su experiencia, es escuchar de primera mano lo que un cambio en finanzas personales puede hacer, que no es imposible. Además se puede reflexionar que con buenas finanzas también hay buenas relaciones de pareja.


deja tus comentarios

*