Podcast #96 Como hablar de sexo y de finanzas

Bien manejada, la comunicación entre individuos puede romper barreras, acortar distancias, terminar guerras, mejorar las finanzas y claro ¡enriquecer el sexo!

lanapodcast-300

Que difícil es hablar de dinero con las personas que queremos ¿cierto? con los papás sobre su retiro, con los colegas sobre sus ahorros o prestaciones, con los hijos y hasta con la persona que más deberíamos de hablar de sexo dinero: la pareja.

David Pérez me plantea lo complicado que ha sido para él, darle consejos a sus seres queridos sobre lana ahora que el ha aprendido tanto. Mi opinión y sobre todo, 3 técnicas de comunicación MUY efectivas para que las cosas “lleguen”. No importa si hablas de comida, dinero o lo que quieres en la cama (:

descarga aquí

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.


Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:

  1. Muy interesante el podcast, como siempre. Pero esta vez, yo no podía dejar las risas durante el ‘falso’ final. Sigue así hasta 100 episodios ¡aún con la memoria flaca!


  2. ¡Que buen podcast! jajajaja y si es cierto! hacer las cosas mil veces pero mal, no hacen que uno mejore o aprenda.


  3. Pueden decirme paranoica, pero una razón que considero válida para no comentar cuánto gana uno a la quincena es la seguridad: quizá porque “gano bien” yo o quien quiero se vuelvan “secuestrables”.



  4. Estuvo muy interesante y divertidísimo! y aparte de que te atacó el alemán al final también pusiste la llaga en el dedo!!!
    A ver si ya nos animamos más a hablar de $$$, por lo menos con la pareja y los hijos!!!


  5. Gracias por tus consejos, acabo de descubrir tu página y a medio mundo se la he recomendado.
    En mi experiencia he visto que cuando dices lo que piensas(incluyendo desacuerdos)y lo dices en tono suave y desinhibido, las personas se abren más a lo que dices y escuchan, procuro hablar en primera persona, aceptando que soy alguien a quien le gusta estar siempre aprendiendo y si hay expertos, por que yo no lo soy, más que en mi área y aún así escucho a mis colegas, por que siempre me sugieren ideas sus platicas,así que si hay alguien que es experto en finanzas y me puede ayudar, que mucha falta me hace, simplemente escucho y aprendo.
    Un abrazo y en cuanto pueda me voy a comprar tu libro.


deja tus comentarios

*


Lana y Podcast Conseguir clientes, tener o no tener tarjeta. Podcast #134
11 April 2014
Escucha los programas anteriores de Lana y Podcast

Lana y Podcast

Archivos
Widget by : All Blogging Tips
Noticias PRNewsWire