Podcast #96 Como hablar de sexo y de finanzas

lanapodcast-300

Que difícil es hablar de dinero con las personas que queremos ¿cierto? con los papás sobre su retiro, con los colegas sobre sus ahorros o prestaciones, con los hijos y hasta con la persona que más deberíamos de hablar de sexo dinero: la pareja.

David Pérez me plantea lo complicado que ha sido para él, darle consejos a sus seres queridos sobre lana ahora que el ha aprendido tanto. Mi opinión y sobre todo, 3 técnicas de comunicación MUY efectivas para que las cosas “lleguen”. No importa si hablas de comida, dinero o lo que quieres en la cama (:

descarga aquí

¿Te gustó lo que leíste?

¡Te van a gustar más mis correos! Pues comparto tips, estrategias y recursos exclusivos VIS.

Suscríbete y sé VIS (Very Important Sheep)

  • Vincent Schumaker

    Muy interesante el podcast, como siempre. Pero esta vez, yo no podía dejar las risas durante el ‘falso’ final. Sigue así hasta 100 episodios ¡aún con la memoria flaca!

  • Pedro Avila

    ¡Que buen podcast! jajajaja y si es cierto! hacer las cosas mil veces pero mal, no hacen que uno mejore o aprenda.

  • Aurea

    Pueden decirme paranoica, pero una razón que considero válida para no comentar cuánto gana uno a la quincena es la seguridad: quizá porque “gano bien” yo o quien quiero se vuelvan “secuestrables”.

  • http://twitter.com/djgeo djgeo

    Muy buen podcast So, coincido contigo que nunca dejamos de aprender. Gracias!

  • Delfina

    Estuvo muy interesante y divertidísimo! y aparte de que te atacó el alemán al final también pusiste la llaga en el dedo!!!
    A ver si ya nos animamos más a hablar de $$$, por lo menos con la pareja y los hijos!!!

  • Lili Rosas

    Gracias por tus consejos, acabo de descubrir tu página y a medio mundo se la he recomendado.
    En mi experiencia he visto que cuando dices lo que piensas(incluyendo desacuerdos)y lo dices en tono suave y desinhibido, las personas se abren más a lo que dices y escuchan, procuro hablar en primera persona, aceptando que soy alguien a quien le gusta estar siempre aprendiendo y si hay expertos, por que yo no lo soy, más que en mi área y aún así escucho a mis colegas, por que siempre me sugieren ideas sus platicas,así que si hay alguien que es experto en finanzas y me puede ayudar, que mucha falta me hace, simplemente escucho y aprendo.
    Un abrazo y en cuanto pueda me voy a comprar tu libro.

  • Pilar Ocana

    Estuvo muy bueno el podcast So! muchas gracias por tu consejo de como abordar temas dificiles como dinero,sexo, etc en el mundo godinez es un pecado saber cuanto gana uno y los compañeros pero bueno asi es la cosa muchas gracias So! seguimos en contacto,

    Buen dia! y saludos a los compañeros ovejitos!