Que es una tanda , Bancos Nuevos , Inversiones , ( Podcast #91 )

Que es una tanda, como lidiar con una estresante vida profesional y porque no solo de ahorro vive el hombre, algunas respuestas sobre inversiones, bancos. Descarga y disfruta.

lanapodcast-300
Que es una tanda… Bienvenidos a la edición 91 de Lana&Podcast. Contesto preguntas del público acerca del temor a invertir (en cualquier plazo), mi punto de vista sobre las tandas hechas entre familia, lo que opino sobre los nuevos bancos como Walmart y Famsa. Por último alguien me preguntó sobre la competencia y el estrés que genera. Muy interesante pregunta y espero les guste la respuesta.   descarga aquí

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Links de esta edición: PATROCINADOR: el mejor libro para regalar esta navidad  
Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: ¡Suscríbete gratis al RSS!.

Tus comentarios:

  1. Excelente podcast para este Black Friday! :)
    Me encantaron tus comentarios sobre el estrés laboral.
    Saludos desde Guadalajara; te esperamos ovejunamente en la FIL :)


  2. Pingback

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bienvenidos a la edición 91 de Lana&Podcast. Contesto preguntas del público acerca del temor a invertir (en cualquier plazo), mi punto de vista sobre las tandas hechas entre familia, lo que opino sobre los nuevos bancos com……


    Desde: Bitacoras.com

  3. Hola So.

    Estoy escuchando tu podcast y antes de que se me olvide te comento sobre las tandas.

    Mi mamá organizaba tandas por allá en los 80′s, requería habilidad y tiempo, pero con las devaluaciones de aquella época era rentable este “método de ahorro”. El chiste era que como organizador a tí te tocaba los primeros números, es decir si tomabas el número 1 y 2 realmente lo que pasaba era que las demás personas te estaban prestando dinero sin cobrar intereses, ese dinero lo metías al banco y lo ibas pagando poco a poco (por semanas o meses) y lo que te daban de intereses en el banco era tu ganancia. Los números más grandes se los ofrecía a las personas que sabia que no podían ahorrar, ella les “guardaba” su dinero y al final ya tenían algo ahorrado. Podría intentar algo así tu podescucha.

    Sigo escuchando el podcast.
    Saludos.




Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bienvenidos a la edición 91 de Lana&Podcast. Contesto preguntas del público acerca del temor a invertir (en cualquier plazo), mi punto de vista sobre las tandas hechas entre familia, lo que opino sobre los nuevos bancos com……

deja tus comentarios

*