Que es una tanda , Bancos Nuevos , Inversiones , ( Podcast #91 )

Que es una tanda, como lidiar con una estresante vida profesional y porque no solo de ahorro vive el hombre, algunas respuestas sobre inversiones, bancos. Descarga y disfruta.

lanapodcast-300
Que es una tanda… Bienvenidos a la edición 91 de Lana&Podcast. Contesto preguntas del público acerca del temor a invertir (en cualquier plazo), mi punto de vista sobre las tandas hechas entre familia, lo que opino sobre los nuevos bancos como Walmart y Famsa. Por último alguien me preguntó sobre la competencia y el estrés que genera. Muy interesante pregunta y espero les guste la respuesta.   descarga aquí

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Links de esta edición: PATROCINADOR: el mejor libro para regalar esta navidad  

Recibe gratis el formato de presupuesto

Y suscríbete a la lista VIS (Very Important Sheep)

Tus comentarios:

  1. Excelente podcast para este Black Friday! :)
    Me encantaron tus comentarios sobre el estrés laboral.
    Saludos desde Guadalajara; te esperamos ovejunamente en la FIL :)


  2. Pingback

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bienvenidos a la edición 91 de Lana&Podcast. Contesto preguntas del público acerca del temor a invertir (en cualquier plazo), mi punto de vista sobre las tandas hechas entre familia, lo que opino sobre los nuevos bancos com……


    Desde: Bitacoras.com

  3. Hola So.

    Estoy escuchando tu podcast y antes de que se me olvide te comento sobre las tandas.

    Mi mamá organizaba tandas por allá en los 80’s, requería habilidad y tiempo, pero con las devaluaciones de aquella época era rentable este “método de ahorro”. El chiste era que como organizador a tí te tocaba los primeros números, es decir si tomabas el número 1 y 2 realmente lo que pasaba era que las demás personas te estaban prestando dinero sin cobrar intereses, ese dinero lo metías al banco y lo ibas pagando poco a poco (por semanas o meses) y lo que te daban de intereses en el banco era tu ganancia. Los números más grandes se los ofrecía a las personas que sabia que no podían ahorrar, ella les “guardaba” su dinero y al final ya tenían algo ahorrado. Podría intentar algo así tu podescucha.

    Sigo escuchando el podcast.
    Saludos.




  4. Hola So! como estas? si es cierto lo de lo de la tanda que si uno falla ya la tanda se viene abajo..eso es mucho en las oficinas, es mejor ahorrar con la botella de los 20 pesos, muchas gracias So! bonito dia! Pilar


Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bienvenidos a la edición 91 de Lana&Podcast. Contesto preguntas del público acerca del temor a invertir (en cualquier plazo), mi punto de vista sobre las tandas hechas entre familia, lo que opino sobre los nuevos bancos com……

deja tus comentarios

*